Autor Tema: enchufe parte trasera toma 12v  (Leído 336 veces)

alexenjoy

• Visitante
enchufe parte trasera toma 12v
« en: 04 de Julio de 2011, 01:33:38 am »
hola!!
aber si alguien me puede ayudar resulta ke me compre la zafi B y hoy e ido a probar la toma de 12v la del maletero y no me funciona he buscao los fusibles y mi modelo de caja de fusibles no trae uno solo para esta toma , pero otro modelo de caja si ke lo trae trae uno para encenderos y toma delanytera y otro para toma trasera. ke puedo hacer??

Mig21

• Visitante
Re: enchufe parte trasera toma 12v
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2011, 11:18:06 am »
hola!!
aber si alguien me puede ayudar resulta ke me compre la zafi B y hoy e ido a probar la toma de 12v la del maletero y no me funciona he buscao los fusibles y mi modelo de caja de fusibles no trae uno solo para esta toma , pero otro modelo de caja si ke lo trae trae uno para encenderos y toma delanytera y otro para toma trasera. ke puedo hacer??

No estará suelto el conector de la toma de mechero ?? quita la tapita del maletero y compruébalo, de todas formas fusible si que debería tener.  L--i

alexenjoy

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Julio de 2011, 00:01:58 am »
que va macho, esta enchufado y fusible no lleva, como te digo en el libro de instruciones mi modelo de caja de fusibles no tiene uno especifico para esto sin embargo otra caja si por eso yo me pienso que tiene la instalacion echa pero no esta enchufado, aber si con tiempo hago mas comprobaciones

alexenjoy

• Visitante
enchufe toma 12v. parte trasera
« Respuesta #3 en: 08 de Julio de 2011, 00:15:12 am »
hola!!
aber si alguien me puede ayudar resulta ke me compre la zafi B y hoy e ido a probar la toma de 12v la del maletero y no me funciona he buscao los fusibles y mi modelo de caja de fusibles no trae uno solo para esta toma , pero otro modelo de caja si ke  trae uno para encendor y toma delantera y otro para toma trasera. ke puedo hacer?? aalguno tampoko le funciona??

Gorgel 999

• Super Zafirero
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2011, 00:34:47 am »
la has comprado nueva? So.. So..

alexenjoy

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2011, 00:37:51 am »
no, de segunda

Gorgel 999

• Super Zafirero
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2011, 00:50:46 am »
igual han puesto la toma despues y tendrias que comprobar la instalacion
mirate el brico que hay para ponerte esta toma si no la tienes , a ver si te sirve O0
 O0 O0 O0 O0