Autor Tema: vigilar los que vayais a BADALONA!!!!!!  (Leído 2337 veces)

bertanuri

• Visitante
vigilar los que vayais a BADALONA!!!!!!
« en: 04 de Julio de 2011, 21:15:44 pm »
Pues eso, os aviso, si vais a Badalona, NO APARQUEIS  delante de la estacion en la playa, estan de obras, NO hay ninguna señal de prohibido  aparcar y estacionar, y encima se lo lleva la grua, si, se me ha llevado el coche la grua estando yo comprando en la calle del Mar, y la bromita es de 100 € de multa mas 112,31€ de la grua de los co...jo...nes, menudos cabro...nes encima en la denuncia pone que estaba estacionado en parte reservada a la circulacion, no te jo...de estaba aparcado en la calle, ya he puesto el recurso con REGAL mi aseguradora, ya veremos que pasa , supongo que no tengo muchas esperanzas, pero lo que me cabrea mas es que no hay ninguna señal que lo prohiba, es mi primera multa que me ponen por aparcar en 26 años y me jode mucho, bueno ya no me enrollo mas, lo siento por el rollo.

Jordi

ROSCAS

• Visitante
Re: vigilar los que vayais a Badalona!!!!!!
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2011, 21:29:11 pm »
Me imagino lo que j..de, que te ponga la multa sin haber placas de prohibido, y despues de tantos años más todavia.  <mazo <mazo <mazo <mazo

Haber si tienes suerte y te la quitan, ¿has hecho fotos?.  O0

bertanuri

• Visitante
Re: vigilar los que vayais a BADALONA!!!!!!
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2011, 21:30:59 pm »
Si he echo fotos y no he visto nada, mañana volvere al lugar del delito para mirarlo bien, pero yo no he visto nada  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2011, 21:38:19 pm »
Menos mal que soy de la periferia  >:D

Ya lo siento  L--i

bertanuri

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2011, 21:46:20 pm »
Menos mal que soy de la periferia  >:D

Ya lo siento  L--i

no veas como las gasta tu nuevo alcalde manel, se va a hacer de oro, el gran ca....bron, y no digo mada mas que tengo la boca muy caliente ahora mismo..... <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2011, 21:53:13 pm »
A mi no me lies con ése (en general con ninguno pero con ése menos  ;) )

La verdad es que no creo que le haya dado tiempo para eso, que él sí que tiene la boca caliente, pero vamos, mejor aparcar el tema que se me calienta también a mi.
(y dada mi función queda muy  mal visto X'-X )

Espero que ese recurso prospere ;)

bertanuri

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2011, 21:56:11 pm »
A mi no me lies con ése (en general con ninguno pero con ese menos  ;) )

La verdad es que no creo que le haya dado tiempo para eso, que él sí que tiene la boca caliente, pero vamos, mejor aparacar el tema que se me calienta también a mi.
(y dado mi función queda muy  mal visto X'-X )

Espero que ese recurso prospere ;)

que va Manel, no te relaciono con el, valgame dios, pero no veas como se los llevaban, en poco tiempo el pajaro ese,  a ese ritmo os sanea la economia del ayuntamiento, o sanea su bolsillo, que es lo mas posible , jajajaja, y encima de regalo pateada desde la playa hasta el deposito de vehiculos..........   <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

ana0906

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2011, 21:57:11 pm »
Vaya lo siento, pero ahora los ayuntamientos tienen que recaudar como sea <cabreado <cabreado haber si tienes suerte .::.
por aqui ya ni se bajan, van a tajo desde el coche haciendo AFOTOS <mazo <mazo

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2011, 22:01:33 pm »
 ºWº ºWº
gracias por el aviso
esperamos que salga bien el recurso O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #9 en: 05 de Julio de 2011, 00:53:59 am »
Vaya tela... :P

david266

• Visitante
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2011, 01:20:19 am »
cuidadin con las gruas que todas no pueden retirar una zafi...
las gruas normalmente tienen un PMA de 3500kg, es decir que si le restas la TARA de la zafi (1500kg) quiere decir que la grua solo puede pesar 2000kg, solo 500 mas que la zafi.

Una vez en la ramble nova de TGN los de la Ora llamaron a la grua municipal, para retirar el vehiculo, se lo dije al de la grua y le adverti que si lo cargaba incurria en un delito i llamaba a los mossos, con tal lio que se armo que el tio como se ve que no estaba muy puesto con lo de las TARAS y PMA, al final se largó y me arregle con anular la denuncia en maquina de tiquet, asi que cuidado que todas las gruas no pueden cargar 1500 kg de peso en su lomo... <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

TRULY

« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2011, 02:36:30 am »
cuidadin con las gruas que todas no pueden retirar una zafi...
las gruas normalmente tienen un PMA de 3500kg, es decir que si le restas la TARA de la zafi (1500kg) quiere decir que la grua solo puede pesar 2000kg, solo 500 mas que la zafi.

Una vez en la ramble nova de TGN los de la Ora llamaron a la grua municipal, para retirar el vehiculo, se lo dije al de la grua y le adverti que si lo cargaba incurria en un delito i llamaba a los mossos, con tal lio que se armo que el tio como se ve que no estaba muy puesto con lo de las TARAS y PMA, al final se largó y me arregle con anular la denuncia en maquina de tiquet, asi que cuidado que todas las gruas no pueden cargar 1500 kg de peso en su lomo... <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
ummmmmh, buena informacion, porque ademas su peso es incluso mayor de 1500 y si llevas trastos y el deposito lleno mas aun. Estaria *** que viniera la grua y le dijeses: si la montas te denuncio porque pasas la pma  XDD XDD XDD

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2011, 09:06:30 am »
si vais a Badalona, NO APARQUEIS  delante de la estacion en la playa

Pues yo hace tiempo que no voy por ahí con el coche precisamente por eso, porque están de obras. Si ya era un cacao en según qué días y horas aparcar en esa zona, ahora más todavía. Yo le pregunto a mi hermana de vez en cuando, que vive por allí mismo, cómo va la cosa, y me dice que igual. Por tanto, si es día laborable, transporte público y no me complico la vida, y sólo si es festivo y no es día de aglomeración de gente (fiestas de Badalona, Sant Joan...), sí que voy en coche y aparco por la zona azul gratuita.

Espero que tengas suerte con el recurso de la multa.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2011, 16:18:03 pm »
Vaya lo siento, pero ahora los ayuntamientos tienen que recaudar como sea <cabreado <cabreado haber si tienes suerte .::.
por aqui ya ni se bajan, van a tajo desde el coche haciendo AFOTOS <mazo <mazo

Totalmente cierto  O0 O0 O0 espero que ese recurso funcione y  Noo tengas que pagar ni un clavo  <cabreado