Autor Tema: ayuda. otra vez averiada  (Leído 468 veces)

ropeke

• Visitante
ayuda. otra vez averiada
« en: 27 de Abril de 2007, 10:09:37 am »
hola a todos, hace unos cuantos os dias os conté ke con 1000km cuando acababa de estrenar mi zafira se me encendio el testigo del nivel de aceite bajo, total ke se la llevaron al taller en grua porke la varilla ni estaba manchada de aceite, bueno esto lo solucionaron pronto ya ke segun me dijeron era una abrazadera en mal estado y tiraba por hay el aceite.
pues nada hasta hay todo normal, ayer, cuando me paro en un semáforo veo como empieza a salir una humareda azulada por la aleta de la rueda delantera del acompañante. total ke he llevado el coche al conce a ver lo ke pasa, lo han visto y se han kedado de piedra.
todavía no me han dicho ke puede ser, pero yo estoy pensando ke ese motor se ha podido dañar al haber tenido poca aceite o ke sea defectuoso.
por eso quería ke me aconsejarais ke es lo ke se puede hacer ante esta situación, si se puede reclamar algo o ke cambien el motor o yo ke se, todo esto con un coche ke tiene un mes y menos de 3000km.
bueno pues un saludo y gracias por leer todo este rollo.  :'( :'( :'(

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: ayuda. otra vez averiada
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2007, 10:23:30 am »
Creo k con tampoco tiempo y uso puedes pedir el cambio por uno nuevo.... por lo menos yo lo intentaria, y eso si, mientras que te lo arreglen exigiria coche de sustitucion.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2007, 10:25:41 am »
yo aria exactamente lo mismo que te han comentado  O0

ropeke

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2007, 10:31:37 am »
por el coche de sustitucion no hay problema, el conce se porta bien, lo peor es ke cada poco me de problemas y cuando se termine la garantia no veas.
pero supongo ke habra unos rekisitos para ke te sustituyan el coche no??

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2007, 10:32:23 am »
Que te lo cambien, al menos intentalo. Te parece poco el requisito de que no tenga aceite y que eche humo siendo nuevo, cuando sea viejo...

ropeke

• Visitante
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2007, 10:35:19 am »
pues si lo intentare, a ver si me llaman para ver lo ke tiene, porke todavia no lo saben, ke impotencia se siente de gastarse casi 4 kilos en un coche y tener estos problemas... <mazo <mazo

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2007, 11:53:39 am »
Si la culpa es de ellos, que te cambien el motor por uno nuevo o el coche entero. Suerte  O0

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2007, 12:56:39 pm »
Hasta los 6 meses el cambio si el cliente no esta satisfecho es posible a partir de ahi ya no es tan facil ;)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2007, 13:27:56 pm »
por el coche de sustitucion no hay problema, el conce se porta bien,
eso es noticia

ruvamo66

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2007, 20:50:09 pm »
Por los síntomas que describes y por lo publicado en esta web por otros amigos es posible que sea el turbo. Puedes leerlas si te das una vuelta por el foro :'(

danu26

• Visitante
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2007, 21:33:04 pm »
pues digo lo mismo que los compañeros... :-\

mikytj

• Visitante
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2007, 22:05:37 pm »
yo digo lo mismo rokete que cuesta muchos € .....sin piedad ninguna,que es un coche nuevo ***...animo  O0