Autor Tema: Cambio de amortiguadores  (Leído 154 veces)

Andres

  • Visitante
Cambio de amortiguadores
« en: 29 de Junio de 2011, 23:32:45 pm »
Hola compañeros de fatigas lanzo una preguntilla al aire. este lunes lleve mi zafira a la opel para cambiarle aceite y filtro ya que habia una oferta de 55 euros todo incluido y como no me parecio caro y nos dispongo de mucho tiempo lo hice, la duda viene cuando me dan el coche me informan que como mi zafira tiene 91000 km deberia cambiar los amortiguadores traseros y un poco mas adelante los delanteros la broma me saldria por 256.30 euros los trase y 359.90 los dela. que opinais deberia cambiarlos o me espero? por cierto no la suelo cargar mucho gracias de antemano ;)

Andres

  • Visitante
Re: Cambio de amortiguadores
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2011, 23:35:53 pm »
Por cierto se me olvidaba me realizaron 2 campañas la del modulo integrado en la columna de direccion y los soporte del turbo

TRULY

Re: Cambio de amortiguadores
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2011, 23:36:23 pm »
yo iria a nuestro colaborador perfectcar que tiene una oferta de 4 x 3 y seguro que te ahorras un buen dineral, pero asi de antemano te digo que 90.000 km pueden ser bastantes para unos amortiguadores o pueden no ser tantos si todos los recorridos han sido sin peso y en autovia, pero lo normal es que esten ya al limite del uso

Mig21

  • Visitante
Re: Cambio de amortiguadores
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2011, 23:37:35 pm »
Echa un vistazo a este hilo, te vendrá de perlas: http://clubzafira.com/index.php?topic=36965.0  ;) O0

Andres

  • Visitante
Re: Cambio de amortiguadores
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2011, 23:46:33 pm »
Muchas gracias imagino que si le llevo la zafi me los mirara y me dira como estan. sabeis si solo cambia amortiguadores o tiene todo tipo de mecanica? es de confianza ya que hasta ahora los he llevado al conce estaba en garantia pera ya le he finalizado

Mig21

  • Visitante
Re: Cambio de amortiguadores
« Respuesta #5 en: 30 de Junio de 2011, 00:16:11 am »
Muchas gracias imagino que si le llevo la zafi me los mirara y me dira como estan. sabeis si solo cambia amortiguadores o tiene todo tipo de mecanica? es de confianza ya que hasta ahora los he llevado al conce estaba en garantia pera ya le he finalizado

El amigo Pablo hace de todo a nuestras Zafiras, echa un vistazo a su subforo: http://clubzafira.com/index.php?board=70.0