Autor Tema: La zafi de mike0110  (Leído 9061 veces)

SeBaS

• Visitante
Re: La zafi de mike0110
« Respuesta #275 en: 24 de Agosto de 2013, 18:40:55 pm »
 T_T T_T T_T T_T

dmb

• Visitante
« Respuesta #276 en: 25 de Agosto de 2013, 11:26:59 am »
Qué ***! Te lo tenías bien calladito eh? Pues ya me dirás cómo se homologan esos faros y lo que vale, que quiero ponérselos desde hace tiempo.
Te quedan de P.M.  O0  <love <love <love <love

ana0906

• Visitante
« Respuesta #277 en: 25 de Agosto de 2013, 14:48:37 pm »
Que bien quedan <love <love T_T T_T T_T T_T

TRULY

« Respuesta #278 en: 25 de Agosto de 2013, 15:50:03 pm »
Diossss, voy a llorar Mike ::)

Enviado desde mi teléfono del año 84

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #279 en: 25 de Agosto de 2013, 18:51:31 pm »
Qué ***! Te lo tenías bien calladito eh? Pues ya me dirás cómo se homologan esos faros y lo que vale, que quiero ponérselos desde hace tiempo.

Homologar?? Si venían de origen...  So.. So..  o eso les diré a los de la ITV si ponen pegas.
Cumple todo con la normativa, espero que se porten.
El juicio final, a final de mes.  .::.

Bye

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #280 en: 25 de Agosto de 2013, 21:51:35 pm »
Así Miguel buena contestación yo también le dije al chico el alerón y le dije la compre así >:D

moskysport

• Visitante
« Respuesta #281 en: 25 de Agosto de 2013, 22:13:00 pm »
 [plas] [plas] [plas] eres un artista miguel. O0

dmb

• Visitante
« Respuesta #282 en: 25 de Agosto de 2013, 22:24:33 pm »

Homologar?? Si venían de origen...  So.. So..  o eso les diré a los de la ITV si ponen pegas.
El juicio final, a final de mes.  .::.

Bye

Pues ya me contarás, que yo ando detrás de ellos, pero sin xenón, sólo los dayline y con estos ya ponen pegas. Así que estaré espectante O0

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #283 en: 26 de Agosto de 2013, 23:41:26 pm »
Revisando la documentación he visto que se me había pasado la ITV.
Esta tarde la he pasado y............ me han tirado!!  L'' L'' ........ pero sólo en principio.
He hablado con el ingeniero, le he dado la chapa, le he lloriqueado un poco y ...........  me la ha pasado!!  PLi PLi, aunque me ha informado de la deficiencia, y que debo subsanarla para próximas revisiones.

Sólo ha hecho refrencia al xenon, en concreto, que los faros no están homologados para montar xenon.   Para halógenas no hay problema, y del dayline no me ha dicho nada, pero sobre el xenon, lo que ya sabemos: certificado de Opel, certificado de instalador.....

En fin: que si hubiese pasado con halógenas no me hubiese dicho ni Pamplona!!
Por de pronto..... 2 añitos más.

Bye

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #284 en: 26 de Agosto de 2013, 23:46:06 pm »

Esta tarde la he pasado y............ me han tirado!!  L'' L'' ........ pero sólo en principio.
He hablado con el ingeniero, le he dado la chapa, le he lloriqueado un poco y ...........  me la ha pasado!!  PLi PLi, aunque me ha informado de la deficiencia, y que debo subsanarla para próximas revisiones.

Sólo ha hecho refrencia al xenon, en concreto, que los faros no están homologados para montar xenon.   Para halógenas no hay problema, y del dayline no me ha dicho nada, pero sobre el xenon, lo que ya sabemos: certificado de Opel, certificado de instalador.....

Bye

T_T T_T T_T T_T

y eso depende el jefe de linea que este de turno y como se aya levantado , a mi no me an dicho nada de los cristales  So.. So.. So.. solo me dijeron : "que le quedan wapas las llantas"  SoO  ee ee

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #285 en: 30 de Agosto de 2013, 10:22:25 am »
Llevo un tiempo con ellos pero aún no lo había compartido con vosotros:
Pues muy mal que no los hayas compartido, has sido un niño muuuuuuuy maaaaaaalo.
A lo que iba, te quedan de coña muy bonitos y dos comentarios, como siempre la puntillita. El primero es que a estas alturas cuando va para ocho los años que hace que salio la primera B y aun no se han dignado y mas sabiendo de los problemas de opacidad de las parabolas cuando con el tiempo se exponen al sol y demas que acaban como acaban. Seguro que si se decidieran a sacar una linea de faros para la B se vendian bien pese a ser un vehiculo menos tuneable que un Astra o Corsa.
De echo en su dia y de esto va para tres o cuatro años mande un email a Dectane y otro a Dayline y solo contestaron del primero diciendo que fabricaban segun necesidades del mercado o algo similar. Pues se me ocurre hacer algo de presion desde aqui pues seguro que mas de uno estaria interesado.
Pues eso que si alguien lee mis tochos y esta de acuerdo pues que diga algo o calle para siempre.

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #286 en: 31 de Agosto de 2013, 10:53:41 am »

Sólo ha hecho refrencia al xenon, en concreto, que los faros no están homologados para montar xenon.   Para halógenas no hay problema, y del dayline no me ha dicho nada, pero sobre el xenon, lo que ya sabemos: certificado de Opel, certificado de instalador.....

Bye

una pregunta , la regulación automática de altura como la as logrado en esos faros   L--i
por que creo que los xenon aparte de los lava-faros tiene que llevar , regulación automática , no? 

TRULY

« Respuesta #287 en: 31 de Agosto de 2013, 13:22:45 pm »
Pues de ninguna manera sebastiancito ¿tu sabes la que habría que liar para poner el nivelador automático de faros?

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #288 en: 01 de Septiembre de 2013, 21:31:01 pm »
Cita de: SeBaS link=topic=58684.msg853429#
[quote author=SeBaS link=topic=58684.msg853429#msg853429 date=1377939221
una pregunta , la regulación automática de altura como la as logrado en esos faros   L--i
por que creo que los xenon aparte de los lava-faros tiene que llevar regulación

Por eso me tiraban en un principio

Bye

penuja

• Visitante
« Respuesta #289 en: 01 de Septiembre de 2013, 21:46:40 pm »
Da igual lo que le pongas al final depende quien la pase te toca los 00 y si no leer mi post en la itv con la policía si no le meto 2 os....as

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #290 en: 02 de Septiembre de 2013, 22:28:23 pm »
Pues de ninguna manera sebastiancito ¿tu sabes la que habría que liar para poner el nivelador automático de faros?

pues si te toca un  p:) que no ah ****** en la semana te da el  <mazo X'-X
una vez no an parado los  p:) en el Vectra , que los trae de serie y dijeron : este coche no trae xenon de serie y es denunciable  SoO
hasta que no paramos el coche y vio la regulación automática , no se quedaron contentos  SoO y ahora en la  ITV  se lo están mirando con lupa este tema , así ojo al canto  8:)

NOTA p:)

Si el foro no permite ciertas palabras es por algo, así que como te lo has montado para ponerla, ya te la quito yo

fmanolingc

• Visitante
« Respuesta #291 en: 03 de Septiembre de 2013, 12:46:25 pm »
Chulisimos. Quedan de Miedo. Yo tambien los quiero, que tal una macro compra. Y despues una KDD para colocarlos. XDD XDD XDD XDD

tchuss

• Visitante
« Respuesta #292 en: 05 de Septiembre de 2013, 11:29:08 am »

no solo eso , que ahora lo miran al detalle en las ITV , es que también los  p:) p:) te piden que estén con la normativa al completo  SoO con su regulación automática y lava faros  O0

jonymk3a

• Visitante
« Respuesta #293 en: 06 de Septiembre de 2013, 10:50:16 am »
Para cumplir con la normativa al respecto, le he instalado también lavafaros y la instalación eléctrica correspondiente.

Trabajo en un taller, soy mecánico, y algo del tema entiendo........
Lo de cumplir con la normativa.......te da igual, si tienes que cumplir 4 cosas y cumples 3, con sólo 1 que no cumplas ya te tiran para atrás en la itv y si te paran las autoridades te empapelan.
Lo unico que cumples es lo del lavafaros, pero te falta la regulación automática de altura, que sea un kit de xenon homologado, y otra cosa que casi nadie sabéis, que el propio faro esté homologado para xenon!! cosa que yo diria que NINGUNO o PRACTICAMENTE NINGUNO de estos faros que venden por internet lo está.

ah y otra cosa, imagino que sabrás, que esos faros no tienen luz diurna, la tira esa de leds que tiene es la luz de posición, no es luz diurna........
la luz diurna tiene y debe cumplir ciertos requisitos, en los coches que la traen de serie como por ejemplo el astra nuevo, es una bonbilla de 21 o 24w (muy lejos de los 5w de la luz de posicion,..........) tiene que encenderse automaticamente al arrancar el coche y tiene que apagarse en cuanto se conecta la luz de posición.

Independientemente de todo eso, la estética es bonita

Además de buena estética, útiles a más no poder, y ajustados a normativa [plas]

Y hecho por uno mismo, eres un monstruo T_T

Noo Noo Noo

Te quedan de P.M.  O0  <love <love <love <love
si le quieres poner el kit de xenon, es imposible homologarlos de ninguna de las maneras

Te quedan de P.M.  O0  <love <love <love <love

Homologar?? Si venían de origen...  So.. So..  o eso les diré a los de la ITV si ponen pegas.
El juicio final, a final de mes.  .::.

Bye

jejejejeje, tampoco ay que querer ser más listo que los ratones coloraos, que no son tontos hombre.......
tienen un ordenador mu chulo que con sólo meter el bastidor de tu coche saben todo todo todo lo que venía de serie y lo que no, los extras que compraste y todo!!
a parte, tú crees que a estas alturas de la vida, en un coche viejo que tienen el culo pelao de verle no saben si los faros son los de origen o no?
quedan bonitos sí, pero admítelo esos faros cantan, cuantos coches viejos has visto con leds? pues eso jej

Esta tarde la he pasado y............ me han tirado!!  L'' L'' ........ pero sólo en principio.
He hablado con el ingeniero, le he dado la chapa, le he lloriqueado un poco y ...........  me la ha pasado!!  PLi PLi, aunque me ha informado de la deficiencia, y que debo subsanarla para próximas revisiones.

Sólo ha hecho refrencia al xenon, en concreto, que los faros no están homologados para montar xenon.   Para halógenas no hay problema, y del dayline no me ha dicho nada, pero sobre el xenon, lo que ya sabemos: certificado de Opel, certificado de instalador.....

Bye
me alegro que te la hayan pasado, pero ha venido dios a verte, ya que eso no es pasable, y ahora más te vale tener cuidado porque ya tienes la deficiencia marcada, como te pare la guardia y vean la deficiencia y que sigues con el xenon la multa va justo detrás

Da igual lo que le pongas al final depende quien la pase te toca los 00 y si no leer mi post en la itv con la policía si no le meto 2 os....as

pues si te toca un  p:) que no ah ****** en la semana te da el  <mazo X'-X
una vez no an parado los  p:) en el Vectra , que los trae de serie y dijeron : este coche no trae xenon de serie y es denunciable  SoO
hasta que no paramos el coche y vio la regulación automática , no se quedaron contentos  SoO y ahora en la  ITV  se lo están mirando con lupa este tema , así ojo al canto  8:)

NOTA p:)

Si el foro no permite ciertas palabras es por algo, así que como te lo has montado para ponerla, ya te la quito yo
estáis muy equivocados, no es que nadie quiera tocar los 00, (que hay muchos que lo hacen), simplemente es hacer su trabajo correctamente, imagino que vosotros en vuestro trabajo intentáis hacer las cosas bien no?
pues el de la itv igual, si llega un coche con deficiencias no se le puede pasar la itv (aunque para beneficio de muchos se la pasen lloriqueando un poco), sino menudo país de charanga y pandereta es éste.........
pero las cosas no son asi, las normas y las leyes están para algo, para cumplirlas y en este tema no es como en filosofía que las cosas pueden ser o no ser, aquí las cosas son muy claritas, si por ejemplo el ancho de vías se puede modificar 1.6cm y llega un tío que le ha puesto separadores o le ha montado unas llantas que modifican 2cm el ancho de vías, pues pa su casa y que vuelva cuando cumpla la ley.

luego nos quejamos de que si la guardia civil "nos toca los 00", de eso nada señores, nadie de los que va cumpliendo la norma se queja de que le hayan tocado nunca las narices, sólo se las tocan a los que no la cumplen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

p:)   Te he corregido todos lo errores ortográficos que has cometido voluntariamente, ya que no se podía leer nada de lo que escribías. En sucesivas ocasiones borraré el post directamente.

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #294 en: 09 de Septiembre de 2013, 00:09:33 am »
Por partes:

Agradezco y creo que lo hago en nombre de todos, que trates de ilustrarnos con tus conocimientos, pero en cuestión de normativa, por unas cosas o por otras (trabajo que desarrollamos, preguntas a la DGT, o simplemente por descargarnos la legislación al respecto), estamos más que al día, pero no porque lo digamos unos u otros, sino porque nos leemos las leyes.

En mi caso, sé de sobra que no cumple con lo dispuesto en el R.D. 866/2010 que regula las modificaciones en los vehículos y que está en vigor desde el año 2011.

Pero no es que lo que he modificado no es homologable.   En absoluto.
Únicamente la instalación del kit de xenon no es homologable, pues el faro que yo he montado no tiene la certificación especifica para este tipo de alumbrado.
El resto, todo es homologable:
- los faros lo son: la luz de día cumple con lo exigido en la legislación (se encienden con el contacto y se
  apagan al encender las luces de cruce).
  No corresponde con la luz de posición, pues existiendo luz de día, ésta sustituye a aquella.
- si llevase óptica con certificación xenon y nivelador automático, el xenon hubiese pasado, pues con la
  instalación del lavafaros y la lupa de esos faros, es suficiente.
  De hecho, si hubiese llevado los faros originales de xenon (que como veo que lo desconoces, te
  informo que las A también podían llevar xenon de origen), con ver la numeración del faro que autoriza
  xenon, les hubiese valido.  Así me lo indicó el Ingeniero.

Del resto no dijo nada, pues legalmente, toda modificación.....TODA..... necesita certificado de la marca y certificado del instalador homologado, es decir, que los faros debería homologarlos (con bombilla halógena, claro), así como los lavafaros y el resto de la instalación...... así como todas las modificaciones que llevo , y de las cuales puedes disfrutar en mi perfil  8:)

En cuanto a la "deficiencia marcada" como tú dices, también estás equivocado, pues no me han anotado ninguna falta leve, si es a lo que te refieres.

También estás equivocado en lo que respecta a lo que indicas de que la ITV tiene un ordenador donde, tras meter el nº bastidor, te dice lo que montas: FALSO, eso no existe (pregunta si quieres).
Lo que sí tienen, es un listado por marcas, en donde figuran los modelos y equipaciones de los mismos, pero que no siempre es utilizado, y ni siquiera en ocasiones está correcto.
Sirva como prueba que varios foreros con Design Edition (carrocería OPC de origen) han sido echados atrás en la ITV, aduciendo a la modificación en la carrocería, y retractándose tras ser informados mediante informe Opel.

Sólo has dicho una cosa cierta: los kits de xenon no son homologables.
Eso ya lo sabía.  
También es cierto que sólo se percataron de que era un kit, porque vieron la especificación del faro.
No se explicaban cómo funcionaba el xenon, pues no fueron capaces de encontrar los transformadores, que están bien escondidos.

Desde luego, en el futuro no habrá problemas: sustituiré las lámparas xenon por lámpara halógena a la hora de pasar la ITV, como así me lo indicó el Ingeniero.

Bye

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #295 en: 09 de Septiembre de 2013, 00:19:37 am »
 T_T T_T T_T

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #296 en: 09 de Septiembre de 2013, 07:23:23 am »
+1  O0 O0

ana0906

• Visitante
« Respuesta #297 en: 11 de Septiembre de 2013, 00:09:51 am »
+2 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

tonigl46

• Visitante
« Respuesta #298 en: 14 de Septiembre de 2013, 21:06:27 pm »

Muy chulos T_T

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #299 en: 06 de Noviembre de 2013, 01:01:16 am »
Y lo último que le he puesto, basándome en el brico de herbotes  O0, es una tira de leds en el capó, para cuando ande por la zona motor y falte iluminación.

Le he colocado un pequeño interruptor para accionarlo cuando desee.

Unas fotillos:

Ale...... que os guste!!

Bye