Autor Tema: La zafi de mike0110  (Leído 10717 veces)

Pinsapa

• Visitante
Re: La zafi de mike0110
« Respuesta #150 en: 19 de Noviembre de 2011, 13:48:23 pm »
Continuando con la "oscurización" de mi zafi, ahora le han tocado a los intermitentes laterales, a los cuales se les ha dado una capita de barniz mezclado con negro (muy poco), quedando realmente chulos.... y sin tener que comprarlos en Alemania!!

Quedan muy bien O0

Hace tiempo estuve a punto de hacerlo, pero acabó quedando en el olvido. :8(

dmb

• Visitante
« Respuesta #151 en: 19 de Noviembre de 2011, 14:17:37 pm »
<love eso quiero hacerlo yo, pero sin tener que quitar las molduras, que las tengo pegadas, encima al ser negras, tiene que quedar bien

A qué te refieres, a la base del intermitente?? Para qué las pegaste??

De todas formas, montados se podrán hacer igual, forrando bien todo lo de alrededor.

Bye
A esto, qué te parece? Le quedará bien en negro?

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #152 en: 19 de Noviembre de 2011, 14:20:58 pm »
creo que le quedaría bien ya que las molduras tienen un borde plata , o color aluminio  O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #153 en: 19 de Noviembre de 2011, 16:09:05 pm »
El Michael Jackson se blanqueaba ...... y el mike0110 se nos oscurece ..... el mundo al revés!!!  :DD :DD :DD :DD

Bonitos de verdad. O0

TRULY

« Respuesta #154 en: 19 de Noviembre de 2011, 17:39:44 pm »
El Michael Jackson se blanqueaba ...... y el mike0110 se nos oscurece ..... el mundo al revés!!!  :DD :DD :DD :DD

Bonitos de verdad. O0
me lo estas influenciando y eso no puede ser  X'-X X'-X  XDD XDD XDD XDD

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #155 en: 19 de Noviembre de 2011, 23:55:29 pm »

Ya sabes que desde que la vi en la 5ª Nacional, esa negrita es mi modelo a seguir...  <love <love   XDD XDD XDD

A esto, qué te parece? Le quedará bien en negro?
No me había fijado nunca... habrá que estudiarlo...

Bye

TRULY

« Respuesta #156 en: 20 de Noviembre de 2011, 02:20:00 am »

Ya sabes que desde que la vi en la 5ª Nacional, esa negrita es mi modelo a seguir...  <love <love   XDD XDD XD
yo no digo nada que luego todo se sabe, cada uno que "estropee" su zafi como quiera  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #157 en: 20 de Noviembre de 2011, 02:24:36 am »

Ya sabes que desde que la vi en la 5ª Nacional, esa negrita es mi modelo a seguir...  <love <love   XDD XDD XD
yo no digo nada que luego todo se sabe, cada uno que "estropee" su zafi como quiera  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD
claro como tu con esas llantas , y mike con la radio  >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D

XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

TRULY

« Respuesta #158 en: 20 de Noviembre de 2011, 02:56:00 am »
exacto  >:D >:D >:D >:D

y lo que te quedaria por ver si no fuese porque soy un vago perro que no tiene tiempo de poner las mil chorradas que tengo por aqui para calzarselas a la zafi  L'' L'' L'' L''

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #159 en: 20 de Noviembre de 2011, 12:20:42 pm »
exacto  >:D >:D >:D >:D

y lo que te quedaria por ver si no fuese porque soy un vago perro que no tiene tiempo de poner las mil chorradas que tengo por aqui para calzarselas a la zafi  L'' L'' L'' L''

Si es que andas liadísimo!!!   XDD :DD XDD :DD XDD :DD XDD :DD XDD :DD

P.D: como baje por Fuenla   <mazo <mazo <mazo

Bye

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #160 en: 20 de Noviembre de 2011, 20:36:48 pm »

Un adelanto el silencioso de Irmscher  >:D >:D >:D >:D >:D

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #161 en: 20 de Noviembre de 2011, 20:38:43 pm »

Un adelanto el silencioso de Irmscher  >:D >:D >:D >:D >:D
cierto , se me avía pasado   >:D >:D >:D >:D >:D >:D

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #162 en: 20 de Noviembre de 2011, 20:39:28 pm »
 8:) 8:) PLi PLi ;) ;)

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #163 en: 11 de Diciembre de 2011, 00:41:19 am »
Le ha llegado la hora a la cámara de marcha atrás.
Por fin me decidí por la cámara integrada en un portamatrículas, por aquello de no agujerear el portón, y por no volverme loco en buscar otra posición.

El cableado lo pasé hasta la radio como otros compis, por el interior del portón, al interior del coche por la goma de la derecha por donde va el tubo de agua del limpia trasero (anda que no me costó!!), y hasta adelante por el costado derecho por el techo hasta el cristal triangular.  Bajo hasta detrás de la guantera y hasta la radio.

Agradecimientos a Santi (moskysport) que se acercó a echarme una mano.  ;)

Ahí van unas fotillos:

Ahí van unas imágenes vistas desde la pantalla. 

Una vista general

Ésta, muy cerca, calculando el límite máximo en la línea de la pantalla, y afuera en ese momento.

No se ve el paragolpes, que era mi mi idea original, pero como bien me dijisteis, ya me voy acostumbrando.

Bye

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #164 en: 11 de Diciembre de 2011, 00:42:35 am »
Perfecto  O0

fers

• Visitante
« Respuesta #165 en: 11 de Diciembre de 2011, 00:43:34 am »
Me gusta, es muy discreta y queda muy bien. Enhorabuena. O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #166 en: 11 de Diciembre de 2011, 00:49:44 am »
Joer Miguel cada día le pones cosas nuevas a la zafi  <love <love <love po r cierto la cola de escape  oO oO <love <love <love y la camara chapo eso si ojito con los hilos que lees y  Noo te metas AQUI que teveo venir y al final acabaras como una que yo conozco denominada bestia  <love <love del amigo Ivan  AmmA AmmA

TRULY

« Respuesta #167 en: 11 de Diciembre de 2011, 00:57:49 am »
nos falta una foto de como se ve desde la radio, ya nos la enseñaras. Cada dia me gusta mas esa negraca  <love <love <love <love <love

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #168 en: 11 de Diciembre de 2011, 01:09:21 am »
nos falta una foto de como se ve desde la radio, ya nos la enseñaras. Cada dia me gusta mas esa negraca  <love <love <love <love <love

A ver si pongo alguna.
Se ve muy bien.   Tiene 3 líneas de aproximación, y aunque no se ve el paragolpes (que en principio era lo que yo buscaba) se queda justo a ras de la imagen, y se controla perfectamente la distancia.

Bye

dmb

• Visitante
« Respuesta #169 en: 11 de Diciembre de 2011, 11:18:42 am »
 T_T T_T

El cableado lo pasé hasta la radio como otros compis, por el interior del portón al interior del coche por la goma de la derecha por donde va el tubo de agua del limpia trasero (anda que no me costó!!), y hasta adelante por el costado derecho por el techo hasta el cristal triangular.  Bajo hasta detrás de la guantera y hasta la radio.

Yo creo que pasar el cable por la goma pascables al portón, es lo más difícil de la instalación, al menos para mi :P
Yo ya casi ni tengo sitio en esa goma, entre los cables de la cámara y el de las luces que puse, no se si queda sitio para otra cosa >:D

La cámara, no te tapa algo la matrícula?  lo digo por los de verde, que igual a ellos no les gusta So..

danizafira

• Visitante
« Respuesta #170 en: 11 de Diciembre de 2011, 12:12:11 pm »
 T_T T_T T_T T_T Ds Ds Ds Ds muy buen brico,si señor muy chulo <love <love,lo que no me gusta es que quizas esta un poco expuesta para los amantes de lo ajeno <mazo <mazo....no cres,pero te a quedao de lujo y espero que te dure mucho. O0 O0

GALICAST

• Visitante
« Respuesta #171 en: 11 de Diciembre de 2011, 12:30:24 pm »
te ha quedado de lujo MIke  [plas] [plas] [plas], a ver con que nos sorprendes la proxima vez  So..

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #172 en: 11 de Diciembre de 2011, 12:31:02 pm »
nos falta una foto de como se ve desde la radio, ya nos la enseñaras. Cada dia me gusta mas esa negraca  <love <love <love <love <love

Pero TRULY, hay que fijarse ......... si eso se ve en su avatar  >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D >:D
Camara discretita, si señor. ;)
A mi cada día tambien me gusta mas, y esa cola de escape me gusta tanto como la mia, lo cual viniendo de mi ya es mucho decir.  Ds Ds Ds Ds Ds

Felicidades. O0

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #173 en: 11 de Diciembre de 2011, 12:57:01 pm »
... quizas esta un poco expuesta para los amantes de lo ajeno <mazo <mazo....no crees...

No es todo lo discreta que me hubiese gustado, cierto.      Los de lo ajeno no lo van a tener fácil para llevársela, pues se fija con tornillos el portamatrículas con unos tornillos que quedan ocultos bajo la placa, y ésta va a ir pegada con silestone sobre el portamatrícula. 
Digo va a ir, porque hasta que no coja las acrílicas no la voy a colocar de este modo.
Ahora va sólo con tornillos, pero es provisional.

Yo creo que pasar el cable por la goma pascables al portón, es lo más difícil de la instalación, al menos para mi :P
Yo ya casi ni tengo sitio en esa goma, entre los cables de la cámara y el de las luces que puse, no se si queda sitio para otra cosa >:D

La cámara, no te tapa algo la matrícula?  lo digo por los de verde, que igual a ellos no les gusta So..
Recuerda que tienes otra goma en el otro lado.
Y sí, tapa un pelín (poquísimo) uno de los números.  Cuando ponga las acrílicas veré si puedo desplazarla algo.

Bye

feantre

• Visitante
« Respuesta #174 en: 11 de Diciembre de 2011, 15:23:24 pm »
ese culito te esta quedando muy xulo <love <love <love <love <love <love O0