Autor Tema: Alarma Spy  (Leído 912 veces)

troku

  • Visitante
Alarma Spy
« en: 30 de Junio de 2011, 20:04:55 pm »
Bueno señores, decir que ara como 3 semanitas se me esconcho la alarma del coche y yo sin alarma.. como que no.. aunque el coche este siempre en garaje, cuando lo cojo siempre lo dejo en la calle y en dnd vivo yo ultimamente se ven cosas que...  ||O ||O  Y bueno... me pase por la tienda un amigo y tenia en mente una que llevaba tiempo mirando y la e montado... una SPY 5000... Y bueno!! ahora vuestros comentarios para ver si es buena marca, si la habeis oido alguna vez... por aqui en tema de concentraciones, varios coches montan esa marca.. jaja... Ya me contareis!!! Pero de momento a mi me tiene  <love

Re: Alarma Spy
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2011, 20:20:37 pm »
Pues chico yo no gasto, pero nos podrías explicar lo que dice que hace  PLi para comparar, digo

troku

  • Visitante
Re: Alarma Spy
« Respuesta #2 en: 30 de Junio de 2011, 20:23:10 pm »
Pues asi resumiendo a lo grande, si te dan un golpe en el coche, el mandito te avisa, si te abren una puerta te avisa (te avisa si es la puerta o maletero) si t rompen un cristal... tiene sistema de arranque a distancia (cosa que no puse xq lo veo una tonteria xDDD)... Amos.. yo la veo completita...