Autor Tema: Golpe "raro" de un colega  (Leído 1926 veces)

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Golpe "raro" de un colega
« Respuesta #25 en: 27 de Abril de 2007, 14:28:00 pm »
Ateas, ..........con excepciones como las que os decia de los dos marcha atras, en campos, etc...

En el caso que nos comentan, será culpabilidad compartida, salvo que atestado declare culpable a alguno, o en la Declaracion amistosa hayan anotado en las casillas del centro algo diferente los dos. Pero vamos que huele a que las compañias haran eso.

moby

  • Visitante
Re: Golpe "raro" de un colega
« Respuesta #26 en: 27 de Abril de 2007, 15:02:27 pm »
*** esta el tema interesante eh jaja, no sabia yo que se iba a abrir este debate... a ver si mi colega me da nuevas noticias y nos aclaramos todos

GRACIAS

Alex

  • Visitante
Re: Golpe "raro" de un colega
« Respuesta #27 en: 01 de Mayo de 2007, 11:02:09 am »
Creo que es una culpabilidad compartida.
No se podrá "echar mano" del atestado, porque en estos casos de daños materiales (sin heridos) la policía no hace atestado. Se rellena el parte amistoso y son las compañías aseguradoras las que se ponen de acuerdo. Si no se ponen de acuerdo, van a juicio.

moby

  • Visitante
Re: Golpe "raro" de un colega
« Respuesta #28 en: 01 de Mayo de 2007, 12:02:54 pm »
yo creo que al final ser´eso, cada uno paga lo suyo y fuera.

A ver si contacta este tio con su compañia, o le dicen ellos algo pa aclararlo ya

guerrero

  • Visitante
Re: Golpe "raro" de un colega
« Respuesta #29 en: 01 de Mayo de 2007, 14:44:45 pm »
--Bajo mi humilde opinion quien tiene la culpa es la persona que dio marcha atras cuando tu amigo salia del aparcamiento en bateria. Cuando estamos aparcados en bateria en un aparcamiento el cual solo hay un sentido de la marcha la persona que sale de dicho aparcamiento debe de mirar que no se acerque ningun vehiculo por dicho sentido de la marcha, en este caso es lo que hizo tu amigo el otro vehiculo esta dando marcha atras de manera incorrecta y por tanto tiene la culpa, es igual como si tu estas aparcado en vertical miras para incorporarte a la carretera y ves que por el sentido de la marcha no viene nadie procedes a incorporarte y en ese momento uno va dando marcha atras para cojerte el sitio que tu dejas y te golpea. En conclusion que tu amigo se incorpora de manera correcta mirando que no venga nadie por el sentido de la marcha y el otro es el que incumple una infraccion ya que al dar marcha atras es como si fuese en prohibida.

--Siento el rollo.

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: Golpe "raro" de un colega
« Respuesta #30 en: 01 de Mayo de 2007, 20:41:29 pm »
Culpabilidad compartida... ya vereis...... :P

wino

  • Visitante
Re: Golpe "raro" de un colega
« Respuesta #31 en: 04 de Junio de 2007, 22:03:28 pm »
Está interesante el tema y nos vamos a quedar sin saber como acaba. ¿En que quedó la cosa moby?

Aunque un poco tarde daré mi opinión. La culpa es del que da marcha atrás y golpea a tu colega ya que está prohibido circular marcha atrás, debería haber dado la vuelta a la manzana para aparcar en ese sitio (ya se que esto no lo hacemos nadie pero así debería ser  :P)

moby

  • Visitante
Re: Golpe "raro" de un colega
« Respuesta #32 en: 04 de Junio de 2007, 22:51:44 pm »
pos a dia de hoy el seguro todavia no le ha respondido, ya suelo preguntarle ocmo va el tema pero de momento na de na

wino

  • Visitante
Re: Golpe "raro" de un colega
« Respuesta #33 en: 05 de Junio de 2007, 21:58:34 pm »
Anda que se dan prisa  <mazo <mazo

danu26

  • Visitante
Re: Golpe "raro" de un colega
« Respuesta #34 en: 05 de Junio de 2007, 23:31:36 pm »
si ya digo yo, pages mucho o poco.... van asu rollo, que jentuza <cabreado
yo hace unos años con un golpe que me dieron con 3 coches implicados me tire 4 meses para que se pusiesen de acuerdo las compañias.