Autor Tema: Que opinais de las entregas de zafiras de otros concesionarios  (Leído 723 veces)

guerrero

  • Visitante
Que opinais de las entregas de zafiras de otros concesionarios
« en: 25 de Abril de 2007, 19:13:03 pm »
--Bueno quisiera consultaros una cosa, hace poco me presente como nuevo en el foro ya que me he comprado una Zafira 1.9 Enjoy 120 Cv y me han dicho en el concesionario que tiene una identica a la que he pedido color, extras...en otro concesionario y me la pueden entregar en una semana, es la unica con esas caracteristicas que tienen si no tendria que esperar dos meses a que me la den de fabrica mis preguntas son las siguientes: ¿Sabeis si hay algun tipo de problema por que me la den de otro concesionario? ¿puede que sea de exposición? etc

--Muchas gracias de antemano :) O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Que opinais de las entregas de zafiras de otros concesionarios
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2007, 19:18:37 pm »
Creo que no pasa nada. Igual está en la exposición de un concesionario desde hace 10 días, no creo que pase nada. Lo que sí sería interesante es que tu fueses a ese concesionario y la comprases, lo mismo te puedes ahorrar unos € muy bonicos.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Que opinais de las entregas de zafiras de otros concesionarios
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2007, 19:28:33 pm »
Comprueba los kms que tiene. si tiene los mismos extras, color... si es exacta a la que has pedido no creoque haya problema, pero compruebale los kms antes de nada y pregunta mucho, que por eso no te cobran, todavia.

guerrero

  • Visitante
Re: Que opinais de las entregas de zafiras de otros concesionarios
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2007, 20:05:30 pm »
--Gracias por los consejos, espero que todo salga bien, ya tengo ganas de verla. Lo de los euriles ya no tiene solución Ateas ya he dado la entrada y no me digeron nada del coche si estaba en otro concesionario ó me lo tenian que dar de fabrica hasta que se firmo el contrato, ya sabes lo tienen bien estudiado  ^-^

bandido

  • Visitante
Re: Que opinais de las entregas de zafiras de otros concesionarios
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2007, 23:17:18 pm »
Normalmente hay una base de datos entre concesionarios, son coches que compran para exposicion y venderlos, sin ninguna pega, nuevos sin matricular en la mayoria de casos, asi que no te preocupes, menos tendras que esperar.