Autor Tema: Tasacion Zafi  (Leído 1772 veces)

uge_l

  • Visitante
Tasacion Zafi
« en: 25 de Mayo de 2011, 15:26:27 pm »
Buenas.

Un saludo a todo el club, aunque no estoy muy activo por aqui siempre os tengo en mente.

Puede que cambie mi Zafira por otra Zafi   <love
Y me gustaria saber cuanto se puede pedir por la que tengo ahora mismo.
Os pongo las caracteristicas por si alguno me da su opinion PERO, si incumplo alguna norma o este no es el subforo adecuado comentadmelo (no he encontrado uno "mejor" y en ventas no creo que sea su sitio).

La susodicha en cuestion seria:
Zafira B  enjoy 1.9 CDTI 120CV
Plata panacotta
Llantas aleación
Laminas tintadas solarcheck T-Grey
Matriculada a Finales de Junio de 2007
Con 67000Km
En perfecto estado y con todas las revisiones en Opel.
Lugar de descanso en cochera siempre  T_T

Si alguno sabe mas o menos el precio que tiene en la calle agradeceria que lo comentase, para valorar su venta.

Por supuesto no la cambio porque de problemas, estamos contentos con ella (menos para aparcar en ciudad  :DD ) solo que tengo descuentos por minusvalia y voy a ver si le echo el guante a una Cosmo Diesel de 125CV ya algo mas equipadilla.

un saludo.

P.D: si eso luego busco el enlace de las fotos y lo pongo, pero vamos es la enjoy que muchos tenemos,

TRULY

Re: Tasacion Zafi
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2011, 16:23:59 pm »
lamentablemente no es el mejor momento para vender pero bueno si no tienes demasiada prisa puedes intentarlo. Lo unico que te diria es que un particular te va a dar bastante mas que una tienda o compraventa. Yo asi a groso modo por tu coche y creyendo saber un poco de oferta, demanda, compras y ventas, calculo que tu coche puede estar en torno a entre 9.500 y 11.000 euros. Hay gente que las pone mas caras pero al final entre unas cosas y otras las rebaja. Pienso que ese es mas o menos su precio  O0

lancer

  • Visitante
Re: Tasacion Zafi
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2011, 17:25:29 pm »
Yo entregue una Zafira Enjoy pack, de 2006 con 106000kms, llanta 17", climatizador electronico, aleron, lamina solarcheck y Parrot  en la Renault para coger un Koleos, a mi me dieron 7500 euros y creo que ellos pidieron sobre unos 10500, mi coche tenia un par de toques en un lateral y habia que cambiarles los antinieblas delanteros. Si te sirve de ayuda.

Mig21

  • Visitante
Re: Tasacion Zafi
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2011, 17:38:14 pm »
Precisamente no hace mucho y por curiosidad miré en una página para ver cuanto me tasaban el cacharro.  So..



Ya ves en mi perfil que es gasolina, por lo demás tenemos casi los mismos kilómetros, duerme en garaje, todas las revisiones en concesionario, etc..

No se si te valdrá para mucho.  O0

TRULY

Re: Tasacion Zafi
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2011, 17:49:03 pm »
le puede valer y mucho, si a ese precio le sumas que la suya por ser gasoil puede ser algo mas cara pues salen las cuentas. Pero no significa nada, eso es el precio medio de mercado que han puesto los vendedores. Otra cosa es que las hayan vendido y cuanto hayan tardado. Si pone en venta el coche a 11.000 euros, igual le sale el comprador justo en el momento justo, pero yo pienso que tardaria en venderla  O0

Lo de las tasaciones es la leche porque si utilizas esta pagina de tasacion y lo pones, te sorprenderias de lo que en teoria esta valorada, y que es totalmente falso  SoO SoO

http://www.autoenred.com/Volarar_1.cfm

uge_l

  • Visitante
Re: Tasacion Zafi
« Respuesta #5 en: 26 de Mayo de 2011, 00:07:49 am »
Buenas.

Todos los comentarios me sirven.

TRULY esa pagina me dice que 15000€ jajajaja.
Se que es mal momento para vender, pero es bueno para comprar.
En mi situacion y con el descuento que tiene ahora la Zafira se me queda "apañada", se que lo mismo que los nuevos estan bajos, los de segunda mano tambien, por eso estoy valorando el cambio o no.

De echo habia pensado que sobre los 11.500€  mas o menos, ya que esta en perfecto estado, pero claro, ya se que es lo que tu dices, lo mismo la vendes en 2 dias, que en 3 meses, y si la vendo en 2 dias no puedo estar sin vehiculo, y si la vendo en 3 meses tampoco puedo comprar la otra porque necesito las pelas para la nueva
A ver si Miguel me contesta al privado con el presupuesto  O0

Gracias por contestar  ;)

un saludo.

P.D: lancer, la tuya tambien era una CDTI 120CV?

mig21 pero ese precio es de venta de un conce? porque ellos les meten Garantias y lios, y te la compran muy por debajo.

xicogoro

  • Visitante
Re: Tasacion Zafi
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2011, 12:27:22 pm »
Creo que te puede servir de ayuda mi experiencia, ya que vivimos cerca y el mercado en venta de usados que nos rodea es el mismo.

He estado dos meses intentando vender mi Opel Vectra 1.9 CDTI 16v 150cv, de agosto de 2007 y con 41.000Km (tasado en coches.net por casi 16.000 €). Anunciándolo con carteles en el coche, con emails a los conocidos, en facebook, en 5 páginas de internet de compraventa de coches y llamando a distintos concesionarios de Opel del territorio nacional. El precio final que tenía es de 11.500 € y no he conseguido venderlo. No lo querían en los concesionarios (por tener demasiado valor) como parte de pago por el nuevo o lo tasaban muy bajo (6.000 o 7.000). También intentamos vender el coche de mi mujer, un Citroen C4 Collection 1.6 16v 110 cv, de gasolina, también de agosto de 2007 y con 39.000. El resultado fue el mismo o peor ya que pocos quieren un gasolina.

Creo que la gente es contraria a comprar un coche de segundamano a un particular a este precio por dos motivos: porque pueden conseguir uno nuevo más básico por el mismo precio o uno de similares características en un compraventa con garantía por poco más. Además, con la situación económica actual, quien compra un coche de segunda mano lo hace en compraventas por precios inferiores a los 6.000 €.

Así que finalmente fuimos a Opel y encargamos un Zafira Enjoy Plus 1.7 CDTI 125cv (Gris Metro, Pack Enjoy Plus, Pack Funcional, Pack Visibilidad, Flex Organizer, Red de separación de carga y Asiento de copiloto abatible) y dejaremos el vectra como parte de pago. El citroen de gasofa de mi mujer nos lo quedamos para ciudad y lo disfrutamos nosotros antes que "malvenderlo" ya que está nuevo. De camino evitamos problemas con la egr del zafira que servirá para viajar en carretera. Y como el zafira parece que no llegará hasta septiembre me despediré de mi querido vectra este verano durante las vacaciones.

Espero que mi experiencia te sea de utilizad.

Perdonad el tocho.

Un saludo.


cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Tasacion Zafi
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2011, 13:06:38 pm »
A mi me tasaron mi Zafi hara un año por 9000€ en concesinario oficial, buscando un Antara o Insignia, pero dije que NAINAI  Noo Noo Noo

uge_l

  • Visitante
Re: Tasacion Zafi
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2011, 14:38:07 pm »
buenas.

Pues gracias por la ayuda.

La verdad que 9000€ por el cosmo deportivo me parecen pocos cabezanet,  el problema es que La Zafi tiene ahora mismo un buen descuento y claro, lo mismo que "interesa" comprar una por ese descuento, venderla no es "rentable"

xicogoro, te mando un mensaje privado, para que me digas (si no te importa) concesionario y eso ¿ok? e intercambiamos informacion.

un saludo.

uge_l

  • Visitante
Re: Tasacion Zafi
« Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2011, 15:41:33 pm »
xicogoro!!!!!! te he enviado un par de privados, el primero ha entrado y el segundo!!!! me dice esto:

Citar
El mensaje privado no se pudo enviar a 'xicogoro' debído a que excediste el límite de mensajes privados.

Imagino que sera porque tienes la bandeja llenaaa!!!!!!!

un saludo

Re: Tasacion Zafi
« Respuesta #10 en: 23 de Junio de 2011, 01:06:24 am »
http://motor.elpais.com/tasar-coche.html

he hechado un vistazo por curiosidad y me a entrado dolor de barriga . aunque ya se sabe que se pierde dinero en el vehiculo que te compres pero coñe tanto??  :o :o :o :o  mirad la vuestra y ya me contareis
So..

uge_l

  • Visitante
Re: Tasacion Zafi
« Respuesta #11 en: 23 de Junio de 2011, 01:39:15 am »
 L'' L'' L'' L''