Autor Tema: Ayuda por favor en 190175  (Leído 273 veces)

Largo12

• Visitante
Ayuda por favor en 190175
« en: 23 de Mayo de 2017, 17:59:33 pm »
Porfavor soy nuevo, disculparme lo primero por no saber muy bien cómo va esto y si es aquí o no donde tengo k exponer mi problema,pero estoy sumamente desesperadoi problema es que el coche se me limitaba (fallo p190175) comprobándolo con los pedales,con la máquina me daba el mismo fallo y le cambiamos en el taller sensor fap,precatalizador,filtro de partículas, tuberías.....todo lo relacionado con el maldito sistema fap,pues bien me he gastado un dineral pero el.coche empezó a funcionar (maravilloso) hasta que al día siguiente tras 40km solamente se.me volvió a limitar y me ha vuelto a dar el mismo fallo,siempre se.limita en carretera en ciudad nada de nada, porfavor ayudarme estoy completamente perdido,a alguien le ha pasado??? Por dónde puedo seguir tirando porfavor

algoig

• Visitante
Re:Ayuda por favor en 190175
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2017, 18:40:53 pm »
Hola, la presentación en su sitio es lo primero, donde te presentas tú y a tu zafira (modelo, motor, etc) para que  los compañeros que te lean sepan datos de tu coche y poder acertar con el problema. Si no esto es como decir que tienes "un" móvil y que no se le enciende la pantalla, averigua.

Al utilizar el buscador del foro te van aparecer varios hilos de compañeros que han tenido el mismo problema o similar

Este por ejemplo http://www.clubzafira.com/index.php?topic=74141.0

Esos códigos suelen dar por el sensor fap o los tubos, pero si te los han cambiado... si lleva egr no estaría mal una limpieza

Suerte

joalvi

• Visitante
Re:Ayuda por favor en 190175
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo de 2017, 18:50:34 pm »
facil, facil sera que esten los tubitos rotos, averia sencilla y economica, pero que es de dificil acceso, de ver y de localizar a simple vista. Lo dicho antes pones en buscar el 190175 y te saldra muchos comentarios relacionados con est fallo, ya lo veras.