Autor Tema: Buenos días. Viernes  (Leído 1146 veces)

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
Buenos días. Viernes
« en: 27 de Abril de 2007, 07:55:46 am »
Estaban tres amigas hablando sobre cómo hacían para tener limpios sus sexos para una posible relación sexual.
- Yo me lo lavo con Fairy, dice la primera, porque me lo deja como los chorros del oro.
Las otras dos, sorprendidas, le dicen: ¡Pero chica, que eso es muy fuerte y se te puede irritar y producirte escozor!.
- Yo me lo lavo con Mimosín, dice la segunda, porque me lo deja suave y sedoso y, claro, se vuelven locos con él.
La tercera, sorprendida por las afirmaciones de las otras dice:
-¡Pues yo me lo lavo con colirio!.Las otras dos, al oir aquello se echan las manos a la cabeza y dicen: Pero chica, si eso es para los ojos, para ver mejor.Y contesta la otra: ¡POR ESO, ES QUE LLEVO VEINTE AÑOS SIN VER UNA P O L L A!.

ESTAMBAI

• Visitante
Re: Buenos días. Viernes
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2007, 08:00:19 am »
Una amiga le dice a otra:
-Maria, ya no se que hacer, ningun tio se quiere acostar conmigo porque me huele el chirri ha cebolla.
Y su amiga le dice:
-No te preocupes yo tengo un amigo que es nulo de olfato y no tendras problemas.
Entonces se van a la cama y el tio le dice:
-Ostia nena a ti te huele el chirri ha cebolla no?
-Pero que dices chalao si tu no tienes olfato...
-Ya pero me estoy pegando un harton de llorar de la ostia.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2007, 09:40:37 am »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD [plas] [plas] grandes los 2

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2007, 12:07:04 pm »
 ;D ;D ;D Muy buenos  ;D ;D ;D

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2007, 14:19:29 pm »
¿Que os parece este?

Un padre entró en la habitación de su hija y encontró una carta sobre la cama. Con la peor de las premoniciones la leyó mientras le temblaban las manos:

Queridos papá y mamá, con gran pena y dolor os digo que me he escapado con mi nuevo novio. He encontrado el amor verdadero y es fantástico. Me encantan sus piercings, cicatrices, tatuajes y su gran moto.

Pero no es solo eso; estoy embarazada y Yónatan dijo que seremos muy felices en su poblado. Quiere tener muchos más niños conmigo y ese es uno de mis sueños.

He aprendido que la marihuana no daña a nadie y la vamos a cultivar para nosotros y nuestros amigos. Ellos nos proporcionan toda la cocaína y pasta base que queremos. Entretanto rezaremos para que la ciencia encuentre una cura para el SIDA, para que Yónatan se mejore. Se lo merece.

No te preocupes por el dinero; el Yoni lo ha arreglado para que participe en las películas que sus amigos Brayan y Maikel ruedan en su sótano. Por lo visto puedo ganar 50.000 por escena, 50.000 más si hay más de tres hombres en la escena y 100.000 más si participa un caballo. No te preocupes mamá, ya tengo 17 años y sé cómo cuidar de mi misma...
Algún día os visitaré para que podais conocer a vuestros nietos.
Con cariño, vuestra querida hija.

P.D.: Papi, es una broma. Estoy viendo la tele en la casa de la vecina. ¡Sólo quería mostrarte que hay cosas peores en la vida que mis notas, que te adjunto a la presente.

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2007, 14:23:34 pm »
Dentro de poquito me veo con una contestacion de esas  :DD  :DD

erbebe

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2007, 14:37:13 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2007, 16:20:44 pm »
 :DD  :DD  :DD  :DD

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2007, 18:33:27 pm »
Os adjunto un fichero en word con una serie de fotos de personajes famosos con unos parecidos asombrosos, no es un chiste pero os vais a reir seguro. Buen fin de semana a todos.  ;)

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 27 de Abril de 2007, 18:41:26 pm »
Os adjunto un fichero en word con una serie de fotos de personajes famosos con unos parecidos asombrosos, no es un chiste pero os vais a reir seguro. Buen fin de semana a todos.  ;)

buenisimo tio   :DD :DD :DD :DD

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #10 en: 27 de Abril de 2007, 18:41:55 pm »
Sabia que te iba a gustar Melli  ;)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #11 en: 27 de Abril de 2007, 18:52:59 pm »
muy bueno tatlan  O0 aunuqe ya me llego el otro dia  ;) ;D ;D ;D ;D