Autor Tema: donde vamos a estar de vacaciones III (2011)  (Leído 5397 veces)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: donde vamos a estar de vacaciones III (2011)
« Respuesta #25 en: 26 de Junio de 2011, 02:06:57 am »
Pues yo este año le van a caer a la zafi unos pocos km pero  Noo tantos como Manel que le va a meter una kilometrada  SoO

Del 1 al 3 a San Carles de la Rapita , del 15 al 22 a Noja ( Santander ) el 23 espero estar pasandomelo bien  PLi PLi en Port Aventura y del 24 por la tarde hasta el 31 otra vez a San Carles de la Rapita  O0 O0 O0

janyto

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones III (2011)
« Respuesta #26 en: 09 de Julio de 2011, 12:00:52 pm »
pues este año y por primera vez me quedare sin vacaciones,cuatro bodas que me quedan y dos que pase no hay quien lo resista la casa de las abuela son mas suplidas osea que nos iremos a valderas en leon para desconectar

ana0906

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones III (2011)
« Respuesta #27 en: 09 de Julio de 2011, 15:06:22 pm »
Pues nosotros si no ocurre nada raro del 2 al 9 de agosto estaremos en Marbella (Malaga) O0 ROSCAS haber si quedamos y [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] o alguna [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] :DD :DD :DD

ROSCAS

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones III (2011)
« Respuesta #28 en: 09 de Julio de 2011, 15:13:16 pm »
Pues nosotros si no ocurre nada raro del 2 al 9 de agosto estaremos en Marbella (Malaga) O0 ROSCAS haber si quedamos y [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] o alguna [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] :DD :DD :DD

Esó, dalo por hecho.  O0

Te mando un M.P.

ana0906

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones III (2011)
« Respuesta #29 en: 09 de Julio de 2011, 15:18:40 pm »
 ;) T_T T_T T_T

Enrique

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones III (2011)
« Respuesta #30 en: 09 de Julio de 2011, 19:11:05 pm »
Nosotros vamos a repetir, del 3 al 12 Cambrils y luego a Zamora hasta el final de agosto
empiezo yo mismo

este año me tocan vacaciones con la familia en Salamanca, para bautizar a bebé que nacerá el mes que viene, iremos la segunda quincena de agosto
A ver si este año podemos conincidir y nos vemos  O0

pues a falta de concretar algunas cosillas de ultima hora, este año nos vamos al final a Malaga, mejor dicho(benajarafe)....Y lo dicho si alguno anda por la zona y quiere quedar algun dia, ya sabe.... O0 O0 O0

jesu40

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones III (2011)
« Respuesta #31 en: 09 de Julio de 2011, 21:42:43 pm »
Pues yo si dios quiere, estare del 3 al 14 de Agosto en Benalmadena (Malaga) y espero hacer alguna visiita.  O0 O0
Coñé ya andaré por alli o sea que tocará tomar una cervecita con el KUKI y con loli_chico y con quien se apunte y asi aprovecho y te enseño tu brico de los amortiguadores
Uis... no habia leido todo el post, este año malaga se llena de de Zafis...

ROSCAS

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones III (2011)
« Respuesta #32 en: 09 de Julio de 2011, 21:44:10 pm »
Pues yo si dios quiere, estare del 3 al 14 de Agosto en Benalmadena (Malaga) y espero hacer alguna visiita.  O0 O0
Coñé ya andaré por alli o sea que tocará tomar una cervecita con el KUKI y con loli_chico y con quien se apunte y asi aprovecho y te enseño tu brico de los amortiguadores

Por donde?.   L--i

jesu40

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones III (2011)
« Respuesta #33 en: 09 de Julio de 2011, 21:47:11 pm »
Por Malaga... para ser mas exactos en la avenida velazquez... desde el 7 o el 8 de Agosto

ROSCAS

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones III (2011)
« Respuesta #34 en: 09 de Julio de 2011, 21:50:55 pm »
Por Malaga... para ser mas exactos en la avenida velazquez... desde el 7 o el 8 de Agosto

Ok.  O0

Pero esa Av. me suena, por que Marci tiene la tienda en esa Av.  O0   ))) )))

Te mando un M.P

TOMAHAWK

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones III (2011)
« Respuesta #35 en: 10 de Julio de 2011, 08:22:49 am »
A mi me toca en Agosto ir unos días a Torre de Juan Abad, cerca de Valdepeñas (buen vino), en Ciudad Real; y luego, desde Madrid, me acercaré un día a Burgos a ver el Museo de la Evolución Humana, también conocido por sus siglas MEH, cerca de Atapuerca8:)

jesu40

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones III (2011)
« Respuesta #36 en: 10 de Julio de 2011, 10:30:10 am »
A mi me toca en Agosto ir unos días a Torre de Juan Abad, cerca de Valdepeñas (buen vino), en Ciudad Real; y luego, desde Madrid, me acercaré un día a Burgos a ver el Museo de la Evolución Humana, también conocido por sus siglas MEH, cerca de Atapuerca8:)
Hay que reservar las entradas con tiempo y yo te recomendaria la entrada conjunta museo + yacimientos. Por cierto el museo esta en el centro de burgos y la sierra de atapuerca está a 12 km por la carretera de Logroño. Disfruta de tu visita... yo estaré un poco lejos esos dias

TOMAHAWK

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones III (2011)
« Respuesta #37 en: 10 de Julio de 2011, 11:04:24 am »
A mi me toca en Agosto ir unos días a Torre de Juan Abad, cerca de Valdepeñas (buen vino), en Ciudad Real; y luego, desde Madrid, me acercaré un día a Burgos a ver el Museo de la Evolución Humana, también conocido por sus siglas MEH, cerca de Atapuerca8:)
Hay que reservar las entradas con tiempo y yo te recomendaria la entrada conjunta museo + yacimientos. Por cierto el museo esta en el centro de burgos y la sierra de atapuerca está a 12 km por la carretera de Logroño. Disfruta de tu visita... yo estaré un poco lejos esos dias

 O0 Muchas gracias por la información, JESU  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones III (2011)
« Respuesta #38 en: 10 de Julio de 2011, 11:16:58 am »
Yo este año no tengo vacaciones, al igual que el pasado, quizas alguna escapada de fin de semana es posible que se tercie, pero nada de viajes largos y tal.

tony270

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones III (2011)
« Respuesta #39 en: 10 de Julio de 2011, 20:31:27 pm »
Mis minis vacaciones del 14 al 21 de Agosto, las pasare en Begur

TRULY

Re: donde vamos a estar de vacaciones III (2011)
« Respuesta #40 en: 11 de Julio de 2011, 00:16:14 am »
me voy al fin del mundo que no hay cobertura wifi  XDD XDD XDD (pero solo 6 dias tooooontosssss)

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: donde vamos a estar de vacaciones III (2011)
« Respuesta #41 en: 11 de Julio de 2011, 00:35:38 am »
Nosotros nos vamos a Cambrils la última de Julio.

me voy al fin del mundo que no hay cobertura wifi  XDD XDD XDD (pero solo 6 dias tooooontosssss)
Y eso dónde es?

el 23 espero estar pasandomelo bien  PLi PLi en Port Aventura y del 24 por la tarde hasta el 31 otra vez a San Carles de la Rapita  O0 O0 O0
De qué hablas, de julio??  igual coincidimos...  AmmA

Bye

JUMAFER

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones III (2011)
« Respuesta #42 en: 11 de Julio de 2011, 16:45:50 pm »
Yo andaré por el Grao de Castellón, del 1 al 12, y luego en Arenas de San Pedro, Ávila, debajo de la sierra de Gredos.

takidan

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones III (2011)
« Respuesta #43 en: 11 de Julio de 2011, 20:03:26 pm »
pues yo pensaba ir a asturias pero problemas de ulñtima hora haran que me quede por barcelona ,alguna escapadita a la playa y el dia 12de agosto a por aventura a celebrar el cumple del peque

kardincho

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones III (2011)
« Respuesta #44 en: 11 de Julio de 2011, 20:42:35 pm »
Pues yo este año le daré marcha a la máquina.....Realizaré un viaje por varias ciudades de Francia pasado como es lógico por Disney. Pasaré por Burdeos, Disney, Paris, Etretat, Saint Michel, Saint Malo, Nantes....y finalmente a Isla Santander 4 días para descansar y después a la ALCARRIA a matar el mes O0 O0

xavi1961

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones III (2011)
« Respuesta #45 en: 11 de Julio de 2011, 20:47:29 pm »
Pues yo este año le daré marcha a la máquina.....Realizaré un viaje por varias ciudades de Francia pasado como es lógico por Disney. Pasaré por Burdeos, Disney, Paris, Etretat, Saint Michel, Saint Malo, Nantes....y finalmente a Isla Santander 4 días para descansar y después a la ALCARRIA a matar el mes O0 O0
te has dejado que pasaras por barcelona aunque sea de pasada  :DD :DD :DD

mariocarlos

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones III (2011)
« Respuesta #46 en: 11 de Julio de 2011, 21:03:37 pm »
Nosotros nos vamos a Cambrils la última de Julio.

me voy al fin del mundo que no hay cobertura wifi  XDD XDD XDD (pero solo 6 dias tooooontosssss)

Y eso dónde es?

el 23 espero estar pasandomelo bien  PLi PLi en Port Aventura y del 24 por la tarde hasta el 31 otra vez a San Carles de la Rapita  O0 O0 O0
De qué hablas, de julio??  igual coincidimos...  AmmA

Bye
yo el 23 ,24 de julio estare en port aventura

dmb

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones III (2011)
« Respuesta #47 en: 11 de Julio de 2011, 23:05:20 pm »
Nosotros nos vamos a Cambrils la última de Julio.

Bye
Déjalo ordenadito que la siguiente  semana voy yo >:D

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: donde vamos a estar de vacaciones III (2011)
« Respuesta #48 en: 11 de Julio de 2011, 23:10:02 pm »
Nosotros nos vamos a Cambrils la última de Julio.

me voy al fin del mundo que no hay cobertura wifi  XDD XDD XDD (pero solo 6 dias tooooontosssss)

Y eso dónde es?

el 23 espero estar pasandomelo bien  PLi PLi en Port Aventura y del 24 por la tarde hasta el 31 otra vez a San Carles de la Rapita  O0 O0 O0
De qué hablas, de julio??  igual coincidimos...  AmmA

Bye
yo el 23 ,24 de julio estare en port aventura


Lo siento, pero yo voy a poder veros en Port Aventura, porque salgo para allí el 23, y el 24 ya me ha confirmado la "jefa" que no vamos a ir, así que...  Noo Noo

Otra vez será.

Nosotros nos vamos a Cambrils la última de Julio.
Déjalo ordenadito que la siguiente  semana voy yo >:D
Vaya, está la cosa de no coincidir....

Bye

dmb

  • Visitante
Re: donde vamos a estar de vacaciones III (2011)
« Respuesta #49 en: 11 de Julio de 2011, 23:26:53 pm »
A veces pasa :P