Autor Tema: Rodamiento rueda trasera  (Leído 404 veces)

jidosmanu

• Visitante
Rodamiento rueda trasera
« en: 27 de Junio de 2011, 16:40:01 pm »
Hola amigos, desde hace unos meses cuando voy en marcha oigo un zumbido en la parte trasera del coche, seguro que hay un rodamiento roto, he leido que el rodamiento no va suelto, si no que hay que cambiar todo el buje completo. Me interesaria saber si alguien ha pasado por lo mismo me dijera cuanto me podia costar, tanto en la Opel como en un taller cualquiera. saludos.

Re: Rodamiento rueda trasera
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2011, 16:53:38 pm »
No eres el primero, pero no hay muchos casos

pd:
(...)
El rodamiento solo seguro que nó, si tienen tendran el buje completoO0

(...)
acabo de dejarme 900 € en los dos rodamientos delanteros (kit = rodamiento + buje + cable abs) 450 por cada uno.
(..)

(...)
por si le sirve a alguien, me han dicho en el taller de la opel que es el buje del Rodamiento del lado izquierdo.

jidosmanu

• Visitante
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2011, 16:58:47 pm »
No eres el primero, pero no hay muchos casos
Hola MAGUAYO, gracias pero los casos que citas, no tienen los mismo sintomas que yo tengo, parece más que sean de el palier y no de los rodamientos, saludos.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2011, 19:00:54 pm »
Pues aqui lo tienes http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=2466&ID_OSC_TYPES=6838&ID_GENERIC_ARTICLES=654&ID_ARTICLES=1359242

Mas mano de obra segun el taller que lo lleves,te aconsejo un taller particular ya que te saldra la broma mucho mas barata.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 de Junio de 2011, 19:02:56 pm »
Pues aqui lo tienes http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=2466&ID_OSC_TYPES=6838&ID_GENERIC_ARTICLES=654&ID_ARTICLES=1359242

Mas mano de obra segun el taller que lo lleves,te aconsejo un taller particular ya que te saldra la broma mucho mas barata.

PD:Hay otra marcas un poco mas barata,pero te recomiendo SKF ya que es el que suele montar de fabrica  ;)

danizafira

• Visitante
« Respuesta #5 en: 27 de Junio de 2011, 19:05:00 pm »

o el car an you,si eres un manitas O0

chorritero

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 de Junio de 2011, 19:26:29 pm »
estas seguro  que es un rodamiento, asegurate que no tengas las ruedas escalonadas, la mia tambien me hace ruido y son los neumaticos

jidosmanu

• Visitante
« Respuesta #7 en: 27 de Junio de 2011, 20:05:48 pm »
estas seguro  que es un rodamiento, asegurate que no tengas las ruedas escalonadas, la mia tambien me hace ruido y son los neumaticos

Sí tambien he pensado en ello haré comprobaciones, gracias.