Autor Tema: PINTAR LLANTAS  (Leído 968 veces)

LIDIVAN

• Visitante
PINTAR LLANTAS
« en: 24 de Junio de 2011, 01:12:01 am »
chicos, estoy pensando en pintarme las llantas en negro mate, hace tiempo que lo llevo pensando y como economicamente no estoy bien para cambiarmelas, pues he pensado en cambiar el color.
alguien sabe mas o menos en cuanto me podria salir el caprichito?, y eso me lo harian en cualquier taller ( alguien conoce alguno por valencia? ) o tendria que ir a mi concesionario opel?
me gustan algo asi:

por cierto, como estamos como estamos con la itv, no creo que tendria ningun problema al pintarlas solo verdad?, ya que son las originales pero solo pintadas.

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: PINTAR LLANTAS
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2011, 02:58:10 am »
Bueno en las fotos las llantas que aparecen son semi mate

Yo e pintado las mias en plata y antracita,que para mi gusto son mas discretas y menos vistas que las negras.

Sobre el percio rondara los 150-200 euros las 4 mas o menos  ;)

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2011, 12:53:52 pm »
Se salta fácil la pintura??  digo con bordillos, piques, etc..

Bye

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2011, 13:03:53 pm »
pues yo como dice zafiruki las pintaria de color antracita O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2011, 13:15:39 pm »
pero para dejarlas en NEGRO solo hay que dejarlas sin lavar una temporada  >:D >:D

ahora en serio pa gustos no hay color pero en una zafi plateada unas llantas en negro  <mazo <mazo <mazo plateadas aun pero en negro nunca segun mi gusto  L--i

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2011, 19:46:34 pm »
Se salta fácil la pintura??  digo con bordillos, piques, etc..

Bye

Salta al igual que la pintura original de una llanta,la pintura de las lantas es la misma que la de la carroceria de los coches.

dmb

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2011, 21:57:07 pm »
ahora en serio pa gustos no hay color pero en una zafi plateada unas llantas en negro  <mazo <mazo <mazo plateadas aun pero en negro nunca segun mi gusto  L--i
+1 A mi particularmente, las llantas en negro con el coche gris, me parecen algo truñing, en cambio en negro como elzafira46  <love <love

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2011, 22:33:44 pm »
Salta al igual que la pintura original de una llanta,la pintura de las lantas es la misma que la de la carroceria de los coches.
O0

en cambio en negro como elzafira46  <love <love
ya te digo....

Bye

strong

• Visitante
« Respuesta #8 en: 25 de Junio de 2011, 23:48:26 pm »
yo tambien he pensado algo de esto ya que nuevas es un gasto ,las pintaria de negro pero con el perfil cromado

feantre

• Visitante
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2011, 13:53:23 pm »
si no te quieres gastar pasta lijalas con scottbrite y un bote de spray y a correr O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #10 en: 27 de Junio de 2011, 15:55:48 pm »
Vamos a centrarnos EXCLUSIVAMENTE en los que preguntas (que lo que yo haría es otra cosa):

Creo que lo que andas buscando, o al menos lo que te andan recomendando con el color antracita es algo parecido a esto:

http://www.forofocus.com/forum/index.php?topic=32424.40
http://www.c4atreros.es/bricos.php?id=33090

Yo también las pintaría así antes que un negro brillante.
En negro mate es el que llevo yo en el centro de las mías.
En tu caso no intentaría dejar el cerco sin pintar, ni destacarlo en otro color, dado que al ser tus llantas de no mucho diámetro cuanto mas pasen desapercibidas con los neumáticos creo que mejor. O0

franbmx

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
« Respuesta #11 en: 11 de Enero de 2012, 01:08:07 am »
el color mas elengante para pintar unas llantas en antracita aunque el negro tambien me gustan  ;) pero para mi gusto color antracita un poquillo mas porque en negro es como que se pierden un poco las llantas , yo tambien me estoy planteando darle un cambio de vista al coche no paro de darle vueltas si pintarlas o no , haber si me decido en pintar las mias y estoy con la duda si las pintase negro o antracita ( mi coche es rojo )  O0

saludos

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #12 en: 11 de Enero de 2012, 01:10:26 am »
Desde junio hasta hoy  SoO

pues yo te diria antracita  ;)

TRULY

« Respuesta #13 en: 11 de Enero de 2012, 03:04:25 am »
como se lo curran los cuatreros no antonio?  SoO SoO SoO

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #14 en: 11 de Enero de 2012, 07:55:55 am »
yo tanbien cojia antracita O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #15 en: 13 de Enero de 2012, 00:18:29 am »
Pues yo voy a ser la voz discordante... :P

No sé como quedará en otros colores, pero cerca de mi casa suele aparcar una zafi blanca creo que edición 111 aniversario, con llantas color antracita y no sé si será por el contraste con el blanco o qué, pero (en mi más subjetiva opinión personal) So.. da la impresión de que estuvieran sucias de polvillo de pastillas de freno... L--i

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #16 en: 13 de Enero de 2012, 08:29:15 am »
Unas fotos de cuando pinte las mias  8:)

Primeramente pinte toda la llanta completa de antracita

Una vez seca la base antracita,tape con cita carrocero y mucha paciencia los hueco entre los radios para pintar los perfiles de dichos radios en plata,el resultado es  este,la foto no es muy buena  Noo

No se aprecia mucho pero una vez lacadas y montadas en el coche el resultado es este.

No queria una cosa muy llamativa tunera pero si algo diferente discreto

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #17 en: 13 de Enero de 2012, 08:40:04 am »
 <love <love me encanta el color  <love <love <love

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #18 en: 13 de Enero de 2012, 08:44:17 am »
Jesús, sin ánimo de criticar ni hacer un chiste, al ver las fotos de tus llantas ya montadas lo primero que he pensado, anda!!! como las mias!!!! cuando las llevo sucias. Es que hacen ese efecto, oscuras por dentro y los radios mas limpios.  So.. So..

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #19 en: 13 de Enero de 2012, 08:55:57 am »
Jesús, sin ánimo de criticar ni hacer un chiste, al ver las fotos de tus llantas ya montadas lo primero que he pensado, anda!!! como las mias!!!! cuando las llevo sucias. Es que hacen ese efecto, oscuras por dentro y los radios mas limpios.  So.. So..

Es una de las ventajas,que disimula mucho la "***"  XDD

Las pueder tener sucias que si te dicen (oye que sucias llevas las llantas) puedes decir que no,que son de color antracita  >:D

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #20 en: 13 de Enero de 2012, 08:59:13 am »
Yo llevo las llantas llenas de mierd.... para que no se vean los arañazos sobre todo en la delantera derecha. Que cuando las lavo me da hasta cabreo verlas asi. El binomio mujer-bordillo que son incompatibles, que le vamos a hacer...
A lo que iba... que me recuerda a esto...
El otro dia habia justo enfrente de la casa de mi suegro un Astra con el cartel de se vende, lo que me llamo enseguida la atencion fueron las llantas y me acerque a verlas mejor.
Pues resulta que el dueño del taller mecanico es muy amigo mio y pense que quizas podriamos llegar a un acuerdo de tipo....
Si vas a vender el coche yo me quedo las llantas que monta, tu te quedas las mias y algo mas.
Pero al acercarme.....SORPRESA.
Y esto fue lo que vi.

Hasta lleva pegadas unos adhesivos de vinilo de los que te hacen en cualquier imprenta en los que se puede leer Irmscher, tanto en las llantas como en las pinzas de los discos.
Todo me suena muchisimo pues lo de pintar el interior de estas era algo que se me habia pasado por la cabeza en alguna ocasion.
Y lo de hacer pegatinas de vinilo para las pinzas de freno eso ya lo he comentado en alguna ocasion en el hilo que se hablaba de pintarlas de rojo.
No queda mal, asi que el que quiera ya sabe como queda.
Eso si... las tuyas han quedado algo mas discretas.
Me encantan

franbmx

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
« Respuesta #21 en: 13 de Enero de 2012, 12:55:49 pm »
mira que ami no me combencen mucho el modelo de 17" de 10 palos dobles y las de 5 palos , pero ZAFIRUKI todo un acierto me gustan mucho y mas bonitas que de serie donde va a parar  O0 yo tengo pensado poner las mias del mismo color pero enteras antracita  ya estoy un poco cansado del frente pulido , lo que pasa que me da un poco de pena meterle mano .

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #22 en: 13 de Enero de 2012, 13:23:00 pm »
Se me asemeja mucho al color de las llantas de la zafira c que conduje ayer.

fers

• Visitante
« Respuesta #23 en: 14 de Enero de 2012, 09:45:56 am »
<love <love me encanta el color  <love <love <love

Opino lo mismo, es una tonalidad muy acertada y queda muy bien con el color de la carrocería. O0