Autor Tema: tapa de motor  (Leído 570 veces)

paco

• Visitante
tapa de motor
« en: 25 de Abril de 2007, 09:15:29 am »
Hola a todos de nuevo, vamos a ver se me ha introducido un objeto extraño justo debajo de la tapa de proteccion del motor y me gustaria poder sacarlo hay alguna manera de abrir la dichosa tapa sin romper nada?

Pinsapa

• Visitante
Re: tapa de motor
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2007, 09:28:10 am »
No sé como ira cogida en la zafi B, pero en la A lo que lleva son 2 tornillos torx y una vez quitados se desenclava tirando. Lleva por abajo unos enganches del mismo plastico, pero apenas hay que hacer fuerza para retirarla.

paco

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2007, 11:25:42 am »
en esta no hay tornillos por ningun sitio me esta mosqueando

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2007, 11:44:13 am »
Yo es que sin verla poco puedo ayudar. Incluso viendola lo mismo tampoco sé decirte como desmontarla.

A ver si alguno que tenga el mismo modelo te puede ayudar.

Por cierto, si pones en tu firma o avatar el modelo de zafira que tienes (A o B) y la motorizacion, se te pueden dar respuestas mas personalizadas a tus consultas.

Saeta

• Moderador
  • *
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2007, 12:47:03 pm »
Creo que se pone a presión y se quita tirando de la parte que veas que se resiste. La mia me la quitaron y no lo ví, pero al ponerlar me dí cuenta que tardó menos de 2 segundos, por lo que no puede llevar ningún tornillo.

Xavi*

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2007, 12:51:13 pm »
Hola paco, tira de ella hacia arriba sin ningun miedo, saldra sola,tiene cuatro tetones de goma que entran dentro de una especie de bolas de hierro.
La mia la he sacado mas de una vez para limpiar y curiosear.

Un saludo.

cataplof

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2007, 12:45:48 pm »
Efectibamente es como tu dices xavi.Lleva unos sinemblocks de goma en la cual entran unos tetones con unas bolas en los extremos y son los que se encargan de sujetar la tapa. O0 O0

oso

• Visitante
« Respuesta #7 en: 02 de Mayo de 2007, 12:50:27 pm »
En la B hay dos tornillos, con algo entre la tapa del motor y el propio motor. En el taller se han olvidado de ello y la tapa va vibrando continuamente y se me ha comido parte de un manguito... <cabreado <cabreado

Saeta

• Moderador
  • *
« Respuesta #8 en: 02 de Mayo de 2007, 12:53:04 pm »
Pues estamos hablando de la B.