Autor Tema: Partidas On-Line  (Leído 1671 veces)

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Partidas On-Line
« Respuesta #25 en: 04 de Julio de 2007, 16:10:40 pm »
FH?

ya he matado yo a algunos, ya.


a ver si de verdad coincidimos algun dia.  O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Partidas On-Line
« Respuesta #26 en: 06 de Julio de 2007, 15:36:37 pm »
Si Melli FH  :DD Foxy Hunters es lo que significa,y en español la traduccion literal es Cazadores de Zorritas (o Buscadores de Zorritas tambien se puede traducir)

Hay varios de mi clan que les gusta mucho el DOD (igual que a mi),sobre todo a RANGO,ese es facilisimo que te lo encuentres en el DOD


Que por cierto,vamos a comprar un servidor y la semana que viene estara disponible para todos lo jugones que querais pasaros  O0

Condor2708

  • Visitante
Re: Partidas On-Line
« Respuesta #27 en: 07 de Agosto de 2007, 12:47:24 pm »
Nosotros tenemos un clan, los EAE, Escuadron Aereo Español, empezamos hace unos años jugando al combat fligt simulator con modems de 28.800, luego al combat flight simulator 2, con los modems de 56k empezamos con el call of duty y con la adsl ya le dabamos al operation flashpoint y el battlefield 1942. Ahora estamos con el battlefield 2142 y el ARMA. Hasta hace bien poco teniamos server propio de battlefield pero el tema de los rankend nos ha hecho un poco la puñeta, asi que jugamos siempre en servidiores Españoles. En el ARMA creamos servidor nosotros.
Tambien le hemos dado al counter y al day of defeat, nos gusta to lo que sea pegar tiritos ( virtuales) y pasar un buen ratejo.
Saludos.
 

El Arma??? joer, todo mi clan esta metido en el arma, menos yo, jaja, es que la grafica aun no me da, pero en breve me metere.

Nosotros tenemos un server dedicado para el arma, y cuando te quieras pasar seras bien recibido

Clan MOE   www.moedivision.com  O0 O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Partidas On-Line
« Respuesta #28 en: 07 de Agosto de 2007, 12:50:17 pm »
que es el arma?  :-\

Condor2708

  • Visitante
Re: Partidas On-Line
« Respuesta #29 en: 07 de Agosto de 2007, 12:53:40 pm »
El ARMed Assault, es un juego muy tactico. No es el clasico mata mata como el btf o el cod..

Es como la continuacion del Ghost Recon pero mas lento y tactico... vamos, para los que tienen paciencia y les gusta pensar aparte de pegar tiros... O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Partidas On-Line
« Respuesta #30 en: 17 de Agosto de 2007, 13:11:25 pm »
Esta es la IP del servidor de mi clan

213.149.249.67:27015

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Partidas On-Line
« Respuesta #31 en: 17 de Agosto de 2007, 19:18:18 pm »
El ARMed Assault, es un juego muy tactico. No es el clasico mata mata como el btf o el cod..

Es como la continuacion del Ghost Recon pero mas lento y tactico... vamos, para los que tienen paciencia y les gusta pensar aparte de pegar tiros... O0


 O0 O0

yo saliendo del DOD es que me pierdo completamente.  :8(