Autor Tema: C4 Grand Picasso contra Opel Zafira-Comparativa  (Leído 1190 veces)

ESTAMBAI

• Visitante
C4 Grand Picasso contra Opel Zafira-Comparativa
« en: 24 de Abril de 2007, 14:28:08 pm »
No se si lo habias puesto, pero no lo he encontrado en el foro, pero por si acaso:

http://www.coches.net/Revista/noticias/noticia.aspx?idNoticia=2971&idTipoNoticia=20

[plas]  [plas]  [plas]  <love <love <love  [plas] [plas] [plas]

bandido

• Visitante
Re: C4 Grand Picasso contra Opel Zafira-Comparativa
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2007, 14:58:03 pm »
Me gusta eso de..

"A la hora de entrar a valorar el comportamiento dinámico vuelve a imponerse el Zafira que aporta un mayor aplomo que el Picasso ya sea en carretera abierta como de montaña, donde el balanceo es muy sostenido y menor, en cualquier circunstancia que el del Picasso."

"Gran parte de culpa del aplomo en marcha que muestra el Zafira lo tiene el IDS Plus, un sistema que se sirve como opción y que permite variar continuamente el ajuste de los amortiguadores, así como el hecho de contar con una dirección más precisa "

<love  O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2007, 15:02:35 pm »
me sorprende.... que la zafira salga mejor parada con la llanta de 16" que el C4 con 17" ...

de hecho muchos de los "A" parecian barcos por eso .... llanta pequeña ......

bandido

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Abril de 2007, 15:05:48 pm »
Sera por el IDS+ y el sport, si no seria mas o menos igual al c4, o a la antigua zafira.

Spider

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2007, 16:41:01 pm »
el resultado final, se lo lleva el c4 por poco.

Saludos.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2007, 16:55:39 pm »
esta muy bien la comparativa

Radon

• Visitante
« Respuesta #6 en: 24 de Abril de 2007, 19:03:25 pm »
En marcha seguramente no cambiaría mi Zafi por el C4, pero en cuanto a chorraditas y extras está a años luz de nuestros coches, de hecho trae de serie elementos que nosotros no tenemos ni como opción.

bandido

• Visitante
« Respuesta #7 en: 24 de Abril de 2007, 19:15:43 pm »
Randon es algo muy normal en los alemanes, son muy sobrios, si comparas un frances con un aleman no hay color, los alemanes son todo en su sitio y sin demasiadas pijadas y las justas, los franceses e italianos son todo lo contrario.

Que una cosa no quita la otra, pero por ejemplo la zafira A en comparacion con la B es como la noche a la mañana, en esto siempre seran asi, un paso por detras en cuanto pijadas e imagen, pero luego van un paso por delante en cuanto a fiabilidad, motores, y chasis.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2007, 19:20:42 pm »
Bueno, el Picasso trae más "pijaditas", pero yo prefiero el confort de marcha y el motor del Zafira.

Radon

• Visitante
« Respuesta #9 en: 24 de Abril de 2007, 21:24:13 pm »
Estoy totalmente con vosotros (si no no me habria comprado el Zafira, pero algunos detalles creo que son para tener en cuenta:
- Climatizador cuatrizona
-Cortinillas en todas las ventanas (segunda y tercera fila).
-Freno eléctrico
- Medidor lateral de espacio de aparcamiento
- Alerta cinturon delante y detrás
- Avisador cambio involuntario de carril
- Luneta trasera practicable
- Suspensión neumatica del eje trasero
-Un sistema de modularidad de asientos, bastante superior al de nuestros coches (esto es fácil ya que es el punto más flojo del zafira).
Con todo esto, repito que creo que no me he eqivocado a la hora de elegir el Zafira, y espero no arrepentirme en el futuro.