Autor Tema: una duda generica sobre porta bicis  (Leído 714 veces)

theboarder

• Visitante
una duda generica sobre porta bicis
« en: 29 de Junio de 2011, 21:52:56 pm »
Me ha surgido una duda ... es posible montar un porta bicis de porton en coches de distinto formato?  XDD

Explico ...

Existe un modelo que sirva para montar en el porton de la zafira ... y en el saab?

si fuese uno de bola estoy seguro que serviria ... pero de porton ... Loo:

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: una duda generica sobre porta bicis
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2011, 22:11:57 pm »
no, creo que no hay un "standar" para eso, cada uno lleva su suplemento dadas las distancias de las luces y de la matricula, si pones uno del zafira en el saab cabe la posibilidad de que tape la matricula o las luces, y si te para la "benemerita"...

theboarder

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2011, 22:32:56 pm »
uhmmmm

vaya ... entonces sera que no ...

si fuese de bola igual si ... aunque la matricula y las luces se podria "trasladar" detras del porta bicis

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2011, 14:23:48 pm »
Es que los de bola ya llevan su porta matriculas y sus luces y de 140 € para arriba pero bien dependiendo del nº de bicis que quieras poner ya que los tienes de 2 o de tres e incluso de 4  8:) a esto le sumas el enganche que aqui por lo menos me pidieron 300 €  SoO  por dos vehiculos y pa que  Noo yo lo desestime  O0