No se si esta desanconsejado o no, pero yo se lo he hechado en multitud de ocasiones, hasta que me dijeron en la Opel que no lo usara.
Cuando se lo hechaba, notaba que la zafira iva mucho mas suave. pero mucho mucho más suave, menos ruidos, debe de ser que engrasaba mejor.
Bueno, en todo caso, siguiendo las recomendaciones de mi concesionario, ahora he pasado a solo gasoil.
Tenia un Audi 1.9 TDI, y le hechaba 10 euros de gasoil (Unos 10 litros mas o menos y luego unos 15 de aceite de girasol) y (salvo el olor a churreria

) iva de lujo, nada de ruidos, humos cero... y ademas ahorraba dinero, me iva al LIDL que al lado de casa, cojia 3 garrafas de 4 litros y se las hechaba al Audi, y no veas lo bien que iva. Y cada deposito me ahorraba unos 6 o 7 eureles, ademas de que gastaba mucho menos.
todo era ventajas. (Tengo un amigo con un Golf TDI que también lo hace, dice que limpia muy bien los inyectores) ¿Se lo hecharemos a la Zafira? ¿Que os parece?
