Autor Tema: Posible rotura de Turbo - motor 2.2 DTI  (Leído 2090 veces)

xandaschurras

• Visitante
Re: Posible rotura de Turbo - motor 2.2 DTI
« Respuesta #50 en: 11 de Junio de 2011, 09:16:25 am »
Los tornillos son caros, te lo digo porque yo tambien tuve que cambiar alguno y me parecieron carisimos, ahora no lo recuerdo.

Pero si la cabezxa esta bien, metele los mismos, en la Opel no cambian los tornillos, cuando el manual dice que si, de echo a mi me los tuvieron que pedir que no los tenian en Stock.

Un saludo

superbike36

• Visitante
« Respuesta #51 en: 11 de Junio de 2011, 10:35:44 am »
Los tornillos son caros, te lo digo porque yo tambien tuve que cambiar alguno y me parecieron carisimos, ahora no lo recuerdo.

Pero si la cabezxa esta bien, metele los mismos, en la Opel no cambian los tornillos, cuando el manual dice que si, de echo a mi me los tuvieron que pedir que no los tenian en Stock.

Un saludo

Ya están comprados y "no se aceptan devoluciones", como bién dice la factura. La verdad es que 2 de ellos salieron bien, pero 1 estaba muy tocado, a pesar de usar un vaso TORX. Hubo un momento en que al intentar sacarlo pensé que no salia, ya que estaba muy duro.

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #52 en: 11 de Junio de 2011, 10:44:11 am »

Un saludo

Ya están comprados y "no se aceptan devoluciones", como bién dice la factura. La verdad es que 2 de ellos salieron bien, pero 1 estaba muy tocado, a pesar de usar un vaso TORX. Hubo un momento en que al intentar sacarlo pensé que no salia, ya que estaba muy duro.

Es que al ser en el escape se "grifan" y cuesta un huevo y parte del otro sacarlos, yo tambien "barri" varias cabezas, a mi no me gusta nada las cabezas torx ni las Allen, donde estan las hexagonales. :P :P

Saludos

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #53 en: 11 de Junio de 2011, 10:58:28 am »
Para nada caros esos tornillos.  L--i

Yo he comprado tornillos para la bici, de menos de un centímetro de largos y 6mm de grosor a mas de 3€ el tornillo. El disco de freno lleva 6, con lo que cuestan mas de 20€ los 6 tornillitos de marras. Si el material es titanio o similar, que no te extrañen esos precios.

superbike36

• Visitante
« Respuesta #54 en: 11 de Junio de 2011, 14:19:05 pm »
Para nada caros esos tornillos.  L--i

Yo he comprado tornillos para la bici, de menos de un centímetro de largos y 6mm de grosor a mas de 3€ el tornillo. El disco de freno lleva 6, con lo que cuestan mas de 20€ los 6 tornillitos de marras. Si el material es titanio o similar, que no te extrañen esos precios.

No se de que material están hechos. Puede ser que de algo especial al tener que soportar altas temperaturas, pero lo que no me cuadra es que a mismo grosor y misma composición los tornillos de 3 cm de largo cuesten a 1 Euro cada uno y los de 6 cm de largo a 8 Euros. No lo comprendo...

TRULY

« Respuesta #55 en: 11 de Junio de 2011, 14:32:44 pm »
Para nada caros esos tornillos.  L--i

es que tu bici es la que llevaba armstrong  >:D >:D

tu diras lo que quieras Angel, pero a mi me parece una verdadera barbaridad que te cobren 1500 pelas por un tornillo, sea de titanio o sea de Oro (hombre si es de oro.... ....So.. So..)

TRULY

« Respuesta #57 en: 11 de Junio de 2011, 15:58:44 pm »
no si me lo creo, pero es que para mi que esa tornilleria es hasta mas especial que la que llevan para sujeccion del turbo  O0

superbike36

• Visitante
« Respuesta #58 en: 13 de Junio de 2011, 02:00:25 am »
Bueno, señores: Turbo montado (con fotos del proceso para hacer un brico) y todo correcto: no silva, sin ruidos raros etc....salvo que no tiene fuerza el coche y cuando se le fuerza salta la luz del coche con la llave.

Me temo que me cargué el sensor de sobrepresión al limpiar la admisión, por lo que me toca buscar uno.

La referencia es: BOSCH 0 281 002 437

He estado mirando por internet y cuesta unos 80 € (en china de origen y en cantidad unos 30€).
En EBAY hay un vendedor de Melilla que los vende a 36 €, porte incluido, pero parece que no es BOSH, sino paralelo.

¿Alguna idea ó algún sitio más barato?. ¿Alguno teneis uno de recambio, para probar?, lo digo por que la gracia sería que no fuera el sensor despues de haberlo comprado.....

Saludos.

TRULY

« Respuesta #59 en: 13 de Junio de 2011, 12:05:37 pm »
joer que lastima como se haya estropeado el sensor de sobrepresion  :8( :8(

logicamente no es ningun manguito que este suelto o rajado ¿no?

superbike36

• Visitante
« Respuesta #60 en: 13 de Junio de 2011, 13:18:49 pm »
joer que lastima como se haya estropeado el sensor de sobrepresion  :8( :8(

logicamente no es ningun manguito que este suelto o rajado ¿no?

Todo pinta a que se ha estropeado. No veo nigún manguito rajado.

facrip

• Visitante
« Respuesta #61 en: 13 de Junio de 2011, 17:32:51 pm »
 [plas] [plas] Antes de nada prueba a pasarle  el OP-COM, haber que dice .Yo tengo uno de repuesto que he pillado de un desguace con el colector superior y va Ok, si quieres probar no hay problema  t.a', lo único el envío y el tiempo en llegar, tu mismo sino prueba con alguno, que lo tenga por tu zona; quitar y poner son dos minutos  ;)

superbike36

• Visitante
« Respuesta #62 en: 21 de Junio de 2011, 16:57:54 pm »
Acabo de colocar el sensor de presion del turbo NUEVO (60 pavos del ala, y eso que me han hecho un 30%)....y nada...sigue entrando en protección y se enciende la puñetera luz de avería.

Lo que va hasta ahora:
-TURBO NUEVO (RECONSTRUIDO)
-LIMPIEZA DE ADMISION Y EGR
-SENSOR DE SOBREPRESION DEL TURBO

Le he mandado un privado a FPRIETOV para quedar y pasarle el OPCOM.

¿Que más puedo hacer? ¿Es posible que lo que haya cascado sea la EGR y aunque esté limpisima no funcione?, ¿Como puedo comprobarla?.

franjocc

• Visitante
« Respuesta #63 en: 21 de Junio de 2011, 17:03:26 pm »
Pues a mi precisamente esta semana, ayer deje el Peugeot mio, por fallo en la EGR, me la han limpiado, y hoy me ha llamado el mecanico, me ha dicho que pese a limpiarla, el "gatillo" no se cierra del todo. Asi que toca cambiar la EGR ... lo lleve por que me dio un fallo anticontaminacion ... pero resulta que el fallo era por que se habia desconectado un sonda de captacion del fap. Pero llevaba dias notando unos leves tironcillos ... y se ve que por la EGR.

superbike36

• Visitante
« Respuesta #64 en: 24 de Junio de 2011, 01:34:41 am »
Acabo de desmontar la EGR y la he limpiado de nuevo (es la electrica MAHLE). He engrasado el mecanismo del vastago y lo he vuelto a montar todo....y nada.

El coche arranca perfectamente, pero ya solo echarle a andar y notas que no tiene la fuerza que tiene que tener. En cuanto sales a carretera y le pides un poco de acelerador, se enciende la luz de la llave y el cochecito y se queda sin nada de fuerza.

No me ha contestado el compañero FPRIETOV, para pasarle a mi coche el OP-COM. Me imagino que estará de puente, ya que hoy es fiesta en Madrid.

Lo que me estoy temiendo es que también me ha caido la puñetera EGR. ¿como puedo comprobar el estado de la misma? Os recuerdo que es la eléctrica.

¿Algún alma caritativa que me pueda pasar el OP-COM en Madrid o cercanias éste fin de semana?.

Saludos a todos.

superbike36

• Visitante
« Respuesta #65 en: 28 de Junio de 2011, 23:16:56 pm »
Acabo de desmontar la EGR y la he limpiado de nuevo (es la electrica MAHLE). He engrasado el mecanismo del vastago y lo he vuelto a montar todo....y nada.

El coche arranca perfectamente, pero ya solo echarle a andar y notas que no tiene la fuerza que tiene que tener. En cuanto sales a carretera y le pides un poco de acelerador, se enciende la luz de la llave y el cochecito y se queda sin nada de fuerza.

No me ha contestado el compañero FPRIETOV, para pasarle a mi coche el OP-COM. Me imagino que estará de puente, ya que hoy es fiesta en Madrid.

Lo que me estoy temiendo es que también me ha caido la puñetera EGR. ¿como puedo comprobar el estado de la misma? Os recuerdo que es la eléctrica.

¿Algún alma caritativa que me pueda pasar el OP-COM en Madrid o cercanias éste fin de semana?.

Saludos a todos.

¿Nadie por Madrid con OP-COM?