Autor Tema: no sale aire por las toberas del salpicadero  (Leído 295 veces)

enor

• Visitante
no sale aire por las toberas del salpicadero
« en: 20 de Junio de 2011, 20:27:12 pm »
Recientemente con la llegada del calor he puesto en funcionamiento el A.A. y mi sorpresa es que no sale casi aire por las toberas
del salpicadero, solo lo hace por la zona de los pies y al cristal delantero, lo he puesto en manual haciendo coincidir las flechas
para que saliera aire por donde yo quiero y no hay manera, ¿alguien podria darme informacion de lo que puede pasar.?

lucyunai

• Visitante
Re: no sale aire por las toberas del salpicadero
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2011, 20:33:54 pm »
pues yo tengo un problema parecido con una A y a dia de hoy aun no se que le pasa..... yo aunque ponga la ruleta en apagado, o la posicion en la luna delantera... me sigue saliesdo por las frontales......

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2011, 21:16:04 pm »
Recientemente con la llegada del calor he puesto en funcionamiento el A.A. y mi sorpresa es que no sale casi aire por las toberas
del salpicadero, solo lo hace por la zona de los pies y al cristal delantero, lo he puesto en manual haciendo coincidir las flechas
para que saliera aire por donde yo quiero y no hay manera, ¿alguien podria darme informacion de lo que puede pasar.?

pues es posible que se te alla roto el modulo del clima oh quizas se te alla desprogramado So..

samu557

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2011, 21:18:35 pm »
miraste si tenias el filtro de habitaculo cambiado?  O0

uge_l

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2011, 23:51:53 pm »
Buenas.

A mi me pasó exactamente eso el verano pasado.
Solo salia por los pies y por la luna delantera lo pusiera por donde lo pusiera en la ruleta y la verdad que cuanto te montas y el coche esta caliente no hay quien aguante durante un buen rato porque no te da el aire!!!!!
A veces se tiraba 5 dias mal y de pronto se ponia bien 2 dias y otra vez mal.
Me duró un par de semanas porque me pillo fuera de casa.

Al ir a la Opel me lo reprogramaron y voila!!!!! a funcionar, hasta hoy sin problemas.
Asi que si es lo mismo (espero que si) solo te tienen que meter el ordenador.

Suerte  O0

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2011, 23:59:29 pm »
Bueno como ya an comentado seria bueno que revisases el filtro de abitaculo para empezar a descartar suciedad y estancamiento y mal olor.

pues yo tengo un problema parecido con una A y a dia de hoy aun no se que le pasa..... yo aunque ponga la ruleta en apagado, o la posicion en la luna delantera... me sigue saliesdo por las frontales......

Luci suele pasar mucho en zafiras A como la nuestras que la varilla o cable que acciona las levas para que recircules en aire por un canal u otro se partan.

Asi que es posible que tengas algun problemilla con eso y aunque acciones la ruleta si tienes uno de estas varillas suela o partida no accione las tranpillas que recirculan el aire.