Autor Tema: BLOQUEO DE PUERTAS  (Leído 703 veces)

EMD

• Visitante
BLOQUEO DE PUERTAS
« en: 28 de Marzo de 2006, 16:25:11 pm »
Una consulta, haber si alguien conoce la respuesta.
Sabeis del bloqueo para los niños de las puertas, que se activa introduciendo la llave en el lateral de la puerta, y así te aseguras de que no la puedan abrir desde dentro, verdad??
Bueno, ¡allá va! Me comentaron que en caso de accidente se desbloqueaban automáticamente todas las puertas del coche. No sé si esto se referiere sólo a si llevas activo el cierre centralizado o si tambien vale para el seguro de niños.

Es una duda razonable, porque en caso de accidente eso querría decir que las puertas traseras sólo podrían ser abiertas desde fuera...

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: BLOQUEO DE PUERTAS
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2006, 18:01:33 pm »
Tienes razon, aunque no es una cosa que me gustaria probar, la logica es que sí deberia desbloquearse, pero al ser un sistema accionado mecanicamente, pues tengo mis dudas.... aver si alguien nos lo aclara.

chiscueli

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2006, 01:12:28 am »
Lo aclaro, bloqueo mecánico si hay accidente siguen bloqueadas, solo se desbloquea lo bloqueado por mando o por botón del salpicadero.

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2006, 08:54:40 am »
Estoy de acuerdo, lo mecanico no se puede desbloquear electricamente, el sistema de bloqueo de puertas para niñas es mas viejo que el hambre...

NEMESIO

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2006, 09:00:25 am »
Estoy de acuerdo, lo mecanico no se puede desbloquear electricamente, el sistema de bloqueo de puertas para niñas es mas viejo que el hambre...
Y el de niños también, jejeje,

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2006, 09:16:45 am »
Perdón: niñ@s

NEMESIO

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2006, 09:21:48 am »
Era coña nomtoni, no te enfades  ;)

POLLOYVACA

• Moderador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #7 en: 29 de Marzo de 2006, 09:32:29 am »
 :DD :DD

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #8 en: 29 de Marzo de 2006, 12:22:39 pm »
Era coña nomtoni, no te enfades  ;)
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(  <mazo <mazo <mazo <mazo  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado  >:D >:D

O0 O0 O0 O0 O0

NEMESIO

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 de Marzo de 2006, 12:54:19 pm »

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #10 en: 05 de Julio de 2007, 00:11:12 am »
chiscueli estas seguro¿?,de verdad, de verdad¿?, no se desbloquean¿?, lo sabes por que lo as pasado¿?, te lo a dicho alguien¿?, pues si es asi no se me ocurrira bloquearlas, otracosa que no biene al tema, que es eso de los impuestos mas caros para los diesel¿?, dicen que como contaminan mas que van a subir un huevo <cabreado.

nito

• Visitante
« Respuesta #11 en: 05 de Julio de 2007, 00:16:33 am »
chiscueli estas seguro¿?,de verdad, de verdad¿?, no se desbloquean¿?, lo sabes por que lo as pasado¿?, te lo a dicho alguien¿?, pues si es asi no se me ocurrira bloquearlas, otracosa que no biene al tema, que es eso de los impuestos mas caros para los diesel¿?, dicen que como contaminan mas que van a subir un huevo <cabreado.

lo del bloqueo de niños es del todo imposible que se desbloquee, es lo mismo que en el caso de los coches que no tenian cierre centralizado, si el pestillo estaba bajado no havia forma de abrirla, solo rompiendo el cristal y levantar el pestillo.
y lo de no bloquearlas, piensatelo, ya que es mas facil que el peque sin querer le de a la maneta y abra la puerta en autopista o por una calle estrecha y le de a los coches, que por desgracia y dios no quiera sufras un accidente y no pueda abrir la puerta el solo
nos vemos

chonu

• Visitante
« Respuesta #12 en: 05 de Julio de 2007, 00:21:46 am »

Como dice nito, hay mas posibilidades de que el crio te abra la puerta que no que tengas un accidente, caso hipotetico que lo tuvieras, dios no lo quiera, se rompe el cristal y se abre desde dentro, ya no va de un arañazo mas.
y discrepo en que el diesel contamina mas, hace mas humo y mas ruido, pero CO2 creo que menos que los gasolina, aparte de otras sustancias que des`rende los gasolina que no lo hacen los diesel.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #13 en: 05 de Julio de 2007, 00:26:56 am »
uffff!!! no se k hacer, mi niña tiene 6 años y creo que no se le ocurriria abrir la puerta, lo de los diesel me lo han dicho, que va a subir los impuestos, el zafira no tiene un filtro¿? imagino que zp dira... ¨todos menos los zafiras¨!!! :DD :DD [plas] [plas]