A ver, en el catálogo de "equipamiento y especificaciones" te indica como viene equipado el Zafira de acuerdo a cada modelo (Essentia, Enjoy o Cosmo) y que extras se le podrían o no añadir. Hemos pedido la Cosmo. Ya en el catálogo fechado en Sept.2005 creo, venía en el apartado "iluminación":
Luz interior delantera modo dual
Luz interior trasera modo dual
y en 3er. lugar
"Luz interior en puertas delanteras"
Antes de pedir la Zafi pedimos las exactas especificaciones para poder saber lo que se supone ya lleva el coche y así pedirlo con los extras que queramos. Nos contestaron que estaban esperando los nuevos catálogos. Ahora que ya están aquí y llevando adjunto uno con el equipamiento de serie y demás, vemos que indica lo mismo (fechado en Marzo 2006).
Pues el comercial intenta convencerme de que las fichas que tienen ellos son las que vale y que en cuanto hay algún cambio enseguida son informados. De todas formas quiere preguntar a la central, pero esta mañana aun no se había podido poner en contacto, dice

Javichu, debe ser esa luz tenue de la que me hablas, según parece por la descripción del equipamiento. Gracias.
Además, digo yo que haciendo un catálogo con fecha de Marzo 2006 y pidiendo la Zafira un mes despues no debería de haber ninguna duda

Ya os contaré como nos va en el cone