Autor Tema: Duda sobre luz interior en puertas delanteras  (Leído 1186 veces)

Antur

• Visitante
Duda sobre luz interior en puertas delanteras
« en: 11 de Abril de 2006, 18:37:50 pm »
Hemos pedido la Zafira Cosmo, y estando en el concesionario estuvimos viendo una vez mas algunos detalles. Ayí fue cuando nos dimos cuenta que la que tienen ahí no tenía luz interior en las puertas delanteras. Y eso que el catálogo que han recibio recientemente (Marzo 06) contiene el equipamiento y si especifica dichas luces en la Cosmo. Cuando hoy he llamado al conce para cerciorarme de que la nuestra vendrá con estas luces el comercial me dice que en su lista no vienen. Que mañana preguntará en la central. Que a veces ponen cosas en los catálogos que todavía no han fabricado  <locoloco

Canada

• Visitante
Re: Duda sobre luz interior en puertas delanteras
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2006, 18:46:37 pm »
Pues no se hasta que punto un catálogo es determinante para hacer una reclamación.
Es como cuando te compras un piso sobre plano. Si el plano no corresponde con lo que han construido puedes reclamar.

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2006, 19:16:06 pm »
puede ser como la publicidad impresa que es suficiente para poder reclamar

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2006, 19:18:09 pm »
¿¿A que luces te refieres en las puertas??

Spider

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2006, 19:29:21 pm »
si en el catalogo, sale tienen que ponerlas.

Javichu

• Visitante
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2006, 09:20:10 am »
Hola,

Tengo la terminación Cosmo del 2006. Viene con luz en los tiradores de las puertas delanteras. Una luz muy suave, solo se ve con mucha oscuridad. ¿Os referís a esas luces? Otras luces no vienen  :-\ (Claro las de los mandos de los elevalunas, espejos y demás)

Zafiriños

POLLOYVACA

• Moderador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2006, 09:25:44 am »
entonces la mia tambien tendra eso??

Javichu

• Visitante
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2006, 09:34:19 am »
Pos claro polloyvaca. Los intermitentes serán iguales para todos. Digo yo que no es un tema de terminación del coche.

Comodíiiiisimo. Un puntazo de los Opel

delta48

• Visitante
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2006, 09:42:25 am »
Si Javichu, como la toma de corriente del maletero...... <mazo

Javichu

• Visitante
« Respuesta #9 en: 12 de Abril de 2006, 09:47:45 am »
Upssss, Delta

Me acbo de perder. El mio trae toma de corriente en el maletero ¿El tuyo no?  :o :o

Zafira 2006 150 CDTi

• Visitante
« Respuesta #10 en: 12 de Abril de 2006, 09:49:27 am »
siento meterme en vuestra conversación, pero mi zafira cosmo 150 no lleva toma de corriente (si el hueco)

POLLOYVACA

• Moderador
  • *
« Respuesta #11 en: 12 de Abril de 2006, 09:53:03 am »
estos de la opel es como para matarlos

Javichu

• Visitante
« Respuesta #12 en: 12 de Abril de 2006, 10:02:56 am »
Zafira 2006,

No te metes en la conversación, aquí entramos todos. Supongo que es un tema de terminación. Pero manda cujons que un detalle ta útil y barato no venga de serie en todos los modelos.

Ja ja Pollo y Vaca. De momento no me los mates. Vale con un macolillo en el cogote  <mazo

Saludos Zafireños

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #13 en: 12 de Abril de 2006, 11:46:16 am »
si en el catalogo, sale tienen que ponerlas.
Salvo que hayan incluido una nota en el catálogo que diga que las imágenes y texto contenidos en el mismo no tienen carácter contractual, ni genera expectativas de derechos.   >:(
Lo suelen hacer en una nota chiquitísima que hay que ver con un catalejo.  <mazo

Saludos.

POLLOYVACA

• Moderador
  • *
« Respuesta #14 en: 12 de Abril de 2006, 13:16:16 pm »
Pos claro polloyvaca. Los intermitentes serán iguales para todos. Digo yo que no es un tema de terminación del coche.

Comodíiiiisimo. Un puntazo de los Opel

intermitentes?? esos ya se que son todos iguales,digo la luz de las puertas esa que decis

delta48

• Visitante
« Respuesta #15 en: 12 de Abril de 2006, 15:05:50 pm »
Upssss, Delta

Me acbo de perder. El mio trae toma de corriente en el maletero ¿El tuyo no?  :o :o

Pues el mio no  trae. Aunque el tema no hace referencia al post lo he querido plasmar para que veas que aunque pueda ser el mismo modelo la terminación puede ser diferente....el porque ni idea

Antur

• Visitante
« Respuesta #16 en: 12 de Abril de 2006, 15:46:36 pm »
A ver, en el catálogo de "equipamiento y especificaciones" te indica como viene equipado el Zafira de acuerdo a cada modelo (Essentia, Enjoy o Cosmo) y que extras se le podrían o no añadir. Hemos pedido la Cosmo. Ya en el catálogo fechado en Sept.2005 creo, venía en el apartado "iluminación":
Luz interior delantera modo dual
Luz interior trasera modo dual
y en 3er. lugar
"Luz interior en puertas delanteras"
Antes de pedir la Zafi pedimos las exactas especificaciones para poder saber lo que se supone ya lleva el coche y así pedirlo con los extras que queramos. Nos contestaron que estaban esperando los nuevos catálogos. Ahora que ya están aquí y llevando adjunto uno con el equipamiento de serie y demás, vemos que indica lo mismo (fechado en Marzo 2006).
Pues el comercial intenta convencerme de que las fichas que tienen ellos son las que vale y que en cuanto hay algún cambio enseguida son informados. De todas formas quiere preguntar a la central, pero esta mañana aun no se había podido poner en contacto, dice  >:(
Javichu, debe ser esa luz tenue de la que me hablas, según parece por la descripción del equipamiento. Gracias.
Además, digo yo que haciendo un catálogo con fecha de Marzo 2006 y pidiendo la Zafira un mes despues no debería de haber ninguna duda  <cabreado
Ya os contaré como nos va en el cone  <mazo

Ferdinando

• Visitante
« Respuesta #17 en: 12 de Abril de 2006, 16:59:23 pm »
Yo tengo una Cosmo de hace un par de meses y no trae las dichosas luces en las puertas. También le hice la observación al concesionario pero ellos tienen menos idea que nadie del equipamiento de los vehículos. me decía que constántemente les cambian cosas.  <idiot

leonlosino

• Visitante
« Respuesta #18 en: 12 de Abril de 2006, 17:41:54 pm »
no te fíes de lo que te diga el comercial, cuando hicieron los cambios a primeros de año en las cosmo deportivo no tenían ni idea hasta que iban llegando los coches.

Antur

• Visitante
« Respuesta #19 en: 13 de Abril de 2006, 15:31:17 pm »
Bueno, veo que somos varios los que estamos espectantes en ver por fin que lleva en realidad nuestra Zafi cuando llegue. Por lo visto no hay nada seguro al cien por cien. Ayer volvimos al concesionario para añadir algún extra (espejos retrovisores exteriores plegables eléctricos) y nos dijeron que volverán a llamar el lunes o martes a la central para que les informen a cerca de la "luz interior en puertas delanteras" que indica en las especificaciones en el apartado de iluminación.  >:( Según me ha dicho mi suegro, las puertas deberían llevar una luz posicionada en la parte inferior del extremo de la puerta, que ilumina la zona y a la vez ayuda a ver que la puerta está abierta desde lejos, tal como lleva su Vectra. Vimos que cerca de donde se supone estaría la susodicha luz hay un hueco. También vimos que los tiradores de la puertas, así como los mandos para los elevalunas, etc en las puertas tienen una luz tenue, como ya se comentó. Quizas sea posible hacer algún brico e instalar esas luces posteriormente   ;)

apezeta

• Visitante
« Respuesta #20 en: 03 de Julio de 2007, 15:49:33 pm »
Hola:
Ya sé que este hilo es viejo, pero por no abrir otro estando éste.
Ayer me fijé que en el hueco en el que están las manetas para abrir las puertas hay en el fondo una pieza de plástico negro con una endidura. He estado investigando también por el foro del clubastrah ( http://www.clubastrah.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9603&postdays=0&postorder=asc&start=0 ) y he visto que en los Astras también llevan esa pieza y que además se pude cambiar por otra que lleva luz.
Por lo visto en los modelos actuales de Zafira ninguna lleva esa lucecita, ¿sabéis alguno si la instalación ya viene hecha? y así tan solo habría que cambiar la pieza, que por lo visto vale 6 € + iva (cada una).

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #21 en: 03 de Julio de 2007, 16:25:47 pm »
Creo que ya se hablo de esto por aqui. el problema radica en desmontar todo el panel de la puerta para ver si tienes o no la instalacion para poderlas instalar, si no la tienes trabajo en balde, pero si lo tienes debes comprobar tambien que llega corriente.

nito

• Visitante
« Respuesta #22 en: 03 de Julio de 2007, 18:56:13 pm »
pues eso de la luz en la maneta sera segun el acabado, en la mia una cosmo de hace 10 dias si que viene la luz, cuando esta apagada se ve como un plastico naranja y de noche alumbra un poquito
eso si las luces evita charcos no me ha dado tiempo de ver si las llevo o no, anda que ya les vale si no las trae, el anterior coche con 10 años ya las llevaba, y quieras que no algo hacian, ademas servian para avisar a los coches de que estaba la puerta abierta, ya que tambien tenia catadioptrico o como se escriba, para que te viesen

erbebe

• Visitante
« Respuesta #23 en: 03 de Julio de 2007, 19:21:18 pm »
Pues la mia es acabado cosmo y del mes de octubre 06 y no trae las luces de charco como comentas  ;) eso si las lucecitas de las puestas interiores si las trae y como bien dices es la cosmo la que trae ese acabado  O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #24 en: 03 de Julio de 2007, 19:25:21 pm »
Por lo visto en los modelos actuales de Zafira ninguna lleva esa lucecita, ¿sabéis alguno si la instalación ya viene hecha? y así tan solo habría que cambiar la pieza, que por lo visto vale 6 € + iva (cada una).

Para lo que sirve, en mi opinión no habria ni que molestarse, eso no alumbra nada. ;)