A cuantos os sonaba el ruido de la rejilla donde el altavoz, sobre todo en frio....
pues este finde los e solucionado.
1- desmonte la rejilla.
2- en la pieza de plastico que esta en contacto con el salpicadero, le puse dos tornillos para que sujetaran la pieza de plastico contra el salpicadero..( y si no hacer la prueba cuando quiteis la rejilla, dar unos golpecitos en el plastico y vereis como suena, pues eso es lo que hay que hacer, apretar la pieza hacia abajo)..
3- eso si para poner los dos tornillos hay, me las vi negras por que no entra ninguna llave, ya que no te deja la luna, pues lo que hice fue, con una punta de destornillador y un adaptador, y una llave allen, consegui que entrase, pero antes cogi en tornillo con unos alicates y lo calente, y lo que hice fue meterle un poco para que me dejase espacio para luego meter la llava allen).
4- luego puse para la rejilla esa cinta que se pone en la puertas para que no entre aire, que se pega y es como espuma..
5- pues ya esta, con eso lo solucione..
Ya que en la opel me decian que lo que sonaba era la rejilla solamente, pero que va el menda lerenda sabia que no asi es que no es que sea un super brico pero a mi me soluciona el problema que tenia,(

un choche nuevo y que vaya sonando eso por ahi, pues como que no)
Perdonar por las fotos por no hice, es que estube en el pueblo y se me olvido la camara, pero os echo un crokis, espero que os valga para algo..
no es que sea muy bueno pero para que os hagais un idea....

eso seria ya con la tapa quitada, y es lo que hay debajo de la tapa, luego cuando pongais los tornillos pegais unas tiras de esas que e comentado antes de lo de las ventanas y poneis la tapa y listo...
He cogido una foto del foro del mismo tema, y e visto que solo a puesto la espuma pero no es suficiente, hacerme caso con los tornillos no suena nada de nada.. (que no se moleste nadie) para que veais donde e puesto los tornillos.