Autor Tema: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA  (Leído 14077 veces)

loli_chico

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #75 en: 12 de Agosto de 2011, 15:56:00 pm »
Pues yo no se a qué viene un foro en inglés. No me imagino un foro de vauxhall británico en español, ni uno de Opel alemán en español. Si es por postear y sumar mensajes, pues vale.  L--i L--i L--i L--i

¿Se puede criticar?  :-X :-X

 O0 O0

lucyunai

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #76 en: 12 de Agosto de 2011, 23:21:25 pm »
hombre siempre esta bien acercar opiniones a quien no conoce eli dioma..... y si hubiera un hilo en castellano en el foro vauxal no estrarias?? yo si... jjeej es una opinion eeeh?? O0 O0 O0

pedroj

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #77 en: 22 de Agosto de 2011, 21:15:08 pm »
Impresionante  O0 O0

danizafira

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #78 en: 22 de Agosto de 2011, 22:22:15 pm »
No me acuerdo si he votado o no pero por seacaso no,pues he voto y me parece fantastico este foro en como esta presentado la gente tan maja que hay y lo que he aprendido aqui  T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T por el foro O0 O0 O0 O0

landete

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #79 en: 21 de Septiembre de 2011, 05:47:44 am »
Aunque últimamente no entre mucho me parece un club muy currado y trabajado da gusto

TRULY

Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #80 en: 21 de Septiembre de 2011, 13:02:54 pm »
Aunque últimamente no entre mucho me parece un club muy currado y trabajado da gusto
juer landete, si que hacia tiempo que no te veia escribir, me acuerdo de ti porque protagonizas el poema zafirero de hace varios años y esta mas que parado desde hace mil años  :8(

isragom

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #81 en: 13 de Octubre de 2011, 13:36:02 pm »
Pues a mi me parace bastante bien en general, he aprendido muchas cosas de la Zafi y toda la gente que me he encontrado a sido muy maja conmigo.
A ver si dentro de poco puedo iniciar yo mis aportes para todo el foro.

Saludos.

Pupin

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #82 en: 23 de Octubre de 2011, 22:25:38 pm »
yo estoy muy contento con el club.

chimpun

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #83 en: 24 de Octubre de 2011, 11:51:08 am »
A mí me parece "***".
 T_T T_T T_T T_T T_T

Salu2.

fabian

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #84 en: 22 de Noviembre de 2011, 18:22:42 pm »
aunque soy nuevo por aqui lo poquito que he visto esta muy bien ,adelante....... haber para cuando una quedada por cordoba PLi

samsagaz017

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #85 en: 22 de Noviembre de 2011, 18:40:22 pm »
Para mi excelente nadie da más por menos, yo me conecto practicamente a diario y todos los días aprendes algo sino es del coche de otras cosas. Además todo muy ordenadito  :P  <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love

pepeluis

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #86 en: 23 de Noviembre de 2011, 09:07:02 am »
Y yo sin haberlo visto  <cabreado <cabreado <cabreado
Com diria "Jezulin" en dos palabras "in precionante"  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

txucky35

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #87 en: 23 de Noviembre de 2011, 16:11:56 pm »
Excelente  [plas] [plas] [plas] [plas]
 ))) ))) )))

aldiafran

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #88 en: 23 de Noviembre de 2011, 20:18:58 pm »
 Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds Ds
chachi que sí.excelente.

rafiki

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #89 en: 23 de Noviembre de 2011, 21:07:54 pm »
Para nosotros este foro es fuera de lo normal. No hemos visto un foro como este donde sin pedir nada a cambio te ayudan y te animan a que veas y hagas bricos. Estamos metido en otro foro de vehiculos clasicos y no se parece en nada a este. Sin conocer a muchos,aunque esperamos poder conocer a la mayoria cuando se haga la 6 kedada, se nota la buena gente que hay detras de las frases que aqui en este foro se postea. Por eso hemos votado EXCELENTE. Y ya aprobecho para dar las  ºWº por ayudarnos a resolver las dudas que hemos tenido en general y decir que estamos encantados de haber conocido gente en la 5 madrileña. Y por supuesto que haremos todo lo que este en nuestra mano y en lo que podamos a que este foro no decaiga y que siga a delante.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Biania

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #90 en: 29 de Diciembre de 2011, 09:17:51 am »
En mi opinión el trabajo hecho por los administradores del foro es mas que bueno.

chiguaka

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #91 en: 29 de Diciembre de 2011, 21:08:34 pm »
Mi opinion del foro es buena, no soy propenso a andar por foros pero aqui, siempre hay quien te saque de una duda.
Pero claro para recoger hay que sembra, no me termino de gustar el veto a los bricos, pero despues de leer las explicaciones
lo comprendo,espero poder subir alguno y asi tener acceso .

nutty

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #92 en: 29 de Diciembre de 2011, 22:38:13 pm »
Hola a tod@s,

Me parece un foro muy bueno y asi lo he puesto.

La gente que voy conociendo muy maja.

Muchos temas para participar y malos rollos no he llegado a ver, como en otros foros, asi que........ AmmA AmmA AmmA espero que sigamos asi por mucho tiempo

 ºWº a tod@s.

Un saludo  O0 O0 O0

feantre

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #93 en: 29 de Diciembre de 2011, 23:09:34 pm »
Mi opinion del foro es buena, no soy propenso a andar por foros pero aqui, siempre hay quien te saque de una duda.
Pero claro para recoger hay que sembra, no me termino de gustar el veto a los bricos, pero despues de leer las explicaciones
lo comprendo,espero poder subir alguno y asi tener acceso .
O tambien puedes donar los 12 euros,total son dos o tres cubatas menos O0

perryelmanso

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #94 en: 29 de Diciembre de 2011, 23:29:19 pm »
Es un placer haber conocido este grupo AmmA
 T_T


yaesu

  • Maestro Zafirero
  • *****
  • Mensajes: 2.082
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #95 en: 30 de Diciembre de 2011, 16:33:07 pm »
bueno ya he votado,( muy bueno ) llevo muy poco tiempo por el club,y se ven las ganas de ayudar. sobre todo dar las gacias a 2 compañeros , por la ayuda recibida desde el primer momento. aunque el problema no lo he solucionado de momento, agradezco su ayuda, espero seguir mucho tiempo por aqui, y el prosimo año tenga que votar no solo ( muy bueno ) sino     ¡¡¡¡¡¡ excelente !!!!!! un saludo para todos y feliz año nuevo




el problema ya esta solucionado

Crocanti

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #96 en: 31 de Diciembre de 2011, 13:00:04 pm »
Que pelotas sois.
Yo sinceramente muy bueno,

tonios

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #97 en: 18 de Enero de 2012, 12:48:10 pm »
veo el foro muy bien y con muy buen royo...
l oque menos me gusta ,y creo que a los recien llegado como yo es que no podamosd a accder a los documentos del foro....

estoi buscando una zafira b de segunda mano y me vendria de perlas conocer algunas soluciones a problemas que habeis tenido.....

ayer mismo probe una del 2006,pero el motor vibrava bastante y no me salio la prueba de los pedales,tambien mirando en el foro hay una manera de ver km reales,pero claro no puedo accede al post,tambien tenia un problema con la pantalla que ponia safe o algo asi...l oque he podido leer es que esta desvinculada,pero claro tampoco puedo saber a ciencia exacta que es l oque ocurre...

a mi parecer podrias poner un post de que mirar al comprar una zafira y como solucionar las averias comunes...altenador,prueba de pedales,como casar las radios....y deja en oculto temas de brikos y demas....

es solo una opinion....que la verdad me encuentro super perdido a la hora de comprar una zafi.
saludos.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #98 en: 18 de Enero de 2012, 12:57:34 pm »
si no te salio nada en la prueba de los pedales es que es probable que no tubiera ningun fallo . no tiene por que salirle algun fallo obligatoriamente. si ponia safe imagino que seria radio safe con lo que la radio que lleva es facil que no te valga . para ver los km reales necesitas el opcom y claro ahi apartados que ahi que tenerlos en la zona vip  para asi mantener el foro. son solo 12 euros al año . si de verdad te la compras una vez que ya la tengas y decides pagar esos 12 euros , estoy seguro que cualquier dato que encuentres de alluda ya habra sufragado ese coste con creces. espero haberte alludado en algunas de tus dudas O0

por cierto gracias por dar tu opinion siempre viene bien para tener encuenta lo que opina la gente para mejoras del club O0

tonios

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #99 en: 18 de Enero de 2012, 13:29:46 pm »
gracias por responder....

entonces si no me sale nada en la pantalla es que no tiene fallos ?????
salia inps0,vamo que le faltaban para la revision 0km....

pero es que el simbolito de averia del motor no parpadeo.

de todas formas hay varias cosas que no me cuadran de esa zafira....

muy barata 6000 euros y 97000km
en los primeros 4 años 73000 km y los dos restantes solo unos 15000....
la pantalla no es la suya ,habia otra pantalla en el maletero
el aro del volante muy gastado por arriba
vibraciones en el motor
ni idea si tiene cambiado el altenador o cambiadas las correas....
compraventa pirata,vamos el tipico que compra coches baratos y los revende en la calle

seguire buscando otra


pd s ime compro una zafi...descuida de que me hare socio del club...pero es l oque te comentaba antes....que ala hora de comprarla me siento perdido,con los fallos que leo que puede tener ...alternadores,egr,el fap....