Autor Tema: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA  (Leído 14078 veces)

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #25 en: 18 de Junio de 2011, 15:31:37 pm »
Ya he votado como excelente. El compañerismo y el buen humor que se respira aqui, no lo veo en otros sitios. En el tiempo que llevo aqui, ver que se van cambiando algunas cosas y ver que son a mejor, se nota en la labor de los jefes. Siempre es agradable entrar a sitios en los que te sientes como en casa.  T_T T_T

TRULY

Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #26 en: 18 de Junio de 2011, 16:02:32 pm »
Para mi excelente, pero no creo que mi mujer diga lo mismo >:D
Sólo le veo un fallo, que engancha y crea adicción :DD
en eso estamos completamente de acuerdo  >:D >:D

patzientzia

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #27 en: 18 de Junio de 2011, 17:46:14 pm »
Excelente siempre se esta dispuesto a intentar los problemas que se tienen.ENHORABUENA !!!!!!!! esta muy currado y con muy buena gente !!!!!

ana0906

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #28 en: 18 de Junio de 2011, 21:46:22 pm »
Hola: ya he votado no tengo experiencia,en ningun foro,solo el de aqui,y muy contento con todo,y sobretodo parece que estes en Familia T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

danizafira

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #29 en: 18 de Junio de 2011, 21:55:56 pm »
simplemente genial,me encanta el foro muy bueno en general, y apesar de que no conozco a nadie en persona por que no he podido asistir a ninguna kdd por que siempre me pilla muy lejos,creo que son todos de pt madre  O0 O0 O0 O0 O0

molinero

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #30 en: 19 de Junio de 2011, 23:40:04 pm »
Yo vuelvo a decir lo de siempre. Aunque no participo muy activamente en el foro ( normalmente lo hago cuando tengo algún problemilla :8( :8( :8( :8( :8( :8( :8() siempre se me ha ayudado y me he ahorrado algún leuro.
Por eso tengo que decir que por mi parte EXCELENTE T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

Mig21

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #31 en: 19 de Junio de 2011, 23:50:32 pm »
Las opiniones que más interesan son las de los "nuevos" ya que esta claro que los "viejos" al llevar tanto tiempo aquí ya tenemos el síndrome de Estocolmo y no son votos válidos.  ))) )))

De todas formas de casi 14.000 usuarios sólo hay 42 votos.  ee ee L'' L'' Noo

ElTitoBouna

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #32 en: 20 de Junio de 2011, 05:39:42 am »
Al igual que el resto de usuarios de esta web utilizo otros foros relaccionados con diversos temasy puedo aseguar que la web de Clubzafira.com está a años luz de el resto.
Es una web muy completa, se puede hacer un fácil seguimiento de los mensajes, la actualización de la información es de primera........ y por supuesto la gente que hacen posible esta web es Cojo............................................................nuda,  So.. quiero decir, fabulosa. T_T T_T T_T T_T T_T

bertanuri

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #33 en: 20 de Junio de 2011, 07:22:03 am »
para mi modesta opinion  PERFECTO!!!!!! seguir asi por favor, un saludo.....

Jordi

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #34 en: 20 de Junio de 2011, 08:39:22 am »
Las opiniones que más interesan son las de los "nuevos" ya que esta claro que los "viejos" al llevar tanto tiempo aquí ya tenemos el síndrome de Estocolmo y no son votos válidos.  ))) )))

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD


Pues aunque de los viejales el voto no vale y no tengo acceso al premio de la muñeca chochona, mi voto es para

100% EXECELENTE

 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T



roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #35 en: 20 de Junio de 2011, 08:56:44 am »
Yo solo puedo votar EXCELENTE  [plas] [plas] [plas] por un montón de cosas, por el compañerismo que se respira, la cantidad de cosas que aprendes, siempre te encuentras con alguien dispuesto a echarte una mano, y si encima has metido la pata hasta el fondo por una torpeza mia con el op-com   ||O y la consigues solucionar gracias al foro y porsupuesto a los foreros que siempre estan dispuestos para lo que haga falta, solo puedo decir  ºWº ºWº ºWº ºWº a seguir igual, que esto no es un foro es una gran familia  <love <love

Bourbon

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #36 en: 20 de Junio de 2011, 09:25:04 am »
Esto es serio o es de coña... Veo que en la encuesta hay un voto de NS\NC y otro pesimo. ¿Alguien se lo cree? En fin que tiene que haber para todo digo yo sin buscar mas alla

fjrkm

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #37 en: 20 de Junio de 2011, 10:41:36 am »
Gracias por todo.
Es lo unico que puedo deciros.
Aunque soy un gran lector y un pesimo posteador, os doy las gracias

Mig21

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #38 en: 20 de Junio de 2011, 10:59:11 am »
Esto es serio o es de coña... Veo que en la encuesta hay un voto de NS\NC y otro pesimo. ¿Alguien se lo cree? En fin que tiene que haber para todo digo yo sin buscar mas alla

Y porque no ??

Todas las opiniones cuentan y son perfectamente validas.

Lo que si me gustaría es que el que pone esa nota diga que es lo que para el no está bien, si somos muy estrictos, la pagina no se entiende, faltan contenidos, etc....

sllgt01

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #39 en: 20 de Junio de 2011, 11:03:06 am »
Bueno, para mi es una gran web para los amantes de nuestras queridisimas máquinas, ya que con ella he podido hacer "chapuzillas" gracias a los compañeros foreros que cuelgan sus bricos. Gracias a todos y seguid pá lante !!!!!!!

troku

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #40 en: 20 de Junio de 2011, 11:40:44 am »
Alguien lo duda?? excelente claro!!! lo que veo raro es un voto en malo.... a lo mejor se confundio de botonico  :DD :DD

COYOTECOME

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #41 en: 20 de Junio de 2011, 12:27:18 pm »
Mi más sincera enhorabuena por el trabajo realizado.  T_T ºWº

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #42 en: 20 de Junio de 2011, 12:50:32 pm »
Yo vote antesdeayer, pero no pude poner ningun comentario porque la conexion no me iva bien en el iphone, pero por supuesto puse excelente  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #43 en: 20 de Junio de 2011, 14:02:37 pm »
Lo que si me gustaría es que el que pone esa nota diga que es lo que para el no está bien, si somos muy estrictos, la pagina no se entiende, faltan contenidos, etc....
Exacto eso nos ayudara a mejorar no solo a los foreros rasos si no a todos en general, pero no creo que se de el caso. A mi tambien me gustaria en que se falla. Claro que tambian me gustaria saber que es eso de NS\NC aplicado al foro.

uge_l

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #44 en: 20 de Junio de 2011, 14:48:38 pm »
Lo que si me gustaría es que el que pone esa nota diga que es lo que para el no está bien, si somos muy estrictos, la pagina no se entiende, faltan contenidos, etc....
Exacto eso nos ayudara a mejorar no solo a los foreros rasos si no a todos en general, pero no creo que se de el caso. A mi tambien me gustaria en que se falla. Claro que tambian me gustaria saber que es eso de NS\NC aplicado al foro.

No sabe / No contesta

Osease, quiere votar, pero!!!!!!  So.. So.. So..  amos en blanco  :DD :DD

Y la verdad que las "criticas" pueden ser constructivas y ayudan a "mejorar" el foro

Erpapupoli

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #45 en: 20 de Junio de 2011, 15:32:24 pm »
para mi estupendo, pero añado esto con la opinion de la zafira, asi de paso, me desahogo:

pesimo, desde que la compré (ahora tiene dos años y medio), con 44000kms, no deja de pisar el taller, (y toco madera, lleva sin aparecer por alli, tres meses), se le cambió el alternador, compresor del aire acondicionado, se le cayeron varios tornillos del radiador.... etc, me han llamado para hacerle varias campañas, (cosa que asi se pone en tele de juicio, que el coche este bien fabricado), yo me la compré con una ilusion y me ha desfraudado. Por esto le amplié la garantia dos años mas. Y la tengo en venta, asi que animaros....

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #46 en: 20 de Junio de 2011, 15:34:52 pm »
Para mi pesimo, desde que la compré (ahora tiene dos años y medio), con 44000kms, no deja de pisar el taller, (y toco madera, lleva sin aparecer por alli, tres meses), se le cambió el alternador, compresor del aire acondicionado, se le cayeron varios tornillos del radiador.... etc, me han llamado para hacerle varias campañas, (cosa que asi se pone en tele de juicio, que el coche este bien fabricado), yo me la compré con una ilusion y me ha desfraudado. Por esto le amplié la garantia dos años mas. Y la tengo en venta, asi que animaros....


compañero me parece que no as leido bien este hilo es para valorar el foro en si y no el coche oh asi lo entiendo yo O0

Erpapupoli

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #47 en: 20 de Junio de 2011, 15:39:36 pm »
Para mi pesimo, desde que la compré (ahora tiene dos años y medio), con 44000kms, no deja de pisar el taller, (y toco madera, lleva sin aparecer por alli, tres meses), se le cambió el alternador, compresor del aire acondicionado, se le cayeron varios tornillos del radiador.... etc, me han llamado para hacerle varias campañas, (cosa que asi se pone en tele de juicio, que el coche este bien fabricado), yo me la compré con una ilusion y me ha desfraudado. Por esto le amplié la garantia dos años mas. Y la tengo en venta, asi que animaros....


compañero me parece que no as leido bien este hilo es para valorar el foro en si y no el coche oh asi lo entiendo yo O0
Exactamente GAS GAS, me acabo de dar cuenta. Modificado queda.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #48 en: 20 de Junio de 2011, 15:41:53 pm »
 O0

Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #49 en: 20 de Junio de 2011, 15:42:59 pm »
Cambia el voto también  >:D
Pues mal te ha salido, la Hija anda más o menos como la tuya y sólo ha entrado cuatro veces, dos revisiones, un fusible y la EGR