Autor Tema: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA  (Leído 14079 veces)

Angelrj

  • Visitante
Re:ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #125 en: 06 de Noviembre de 2017, 22:04:51 pm »
Encuesta votada, y por supuesto excelente, llevo una semana registrado y no doy a basto con toda la informacion que hay

exv78

  • Visitante
Re:ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #126 en: 06 de Noviembre de 2017, 22:18:53 pm »
Votado!
Personalmente,lo que más me gusta, a parte de toda la información que hay, es el buen rollo, el respeto, la educación y las ganas de ayudar a los que no sabemos. Enhorabuena a TODOS.  T_T

mlinajecr

  • Visitante
Re:ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #127 en: 08 de Noviembre de 2017, 08:25:03 am »
Buenas
Yo llevo poco tiempo, pero tengo que poner un "regular". Me explico:

- Hay muchos bricos y tutos, pero la mayoría ya han perdido las imágenes, y no suponen mucha ayuda.
- A la hora de buscar, te puedes perder entre hilos intentando encontrar algo, y a veces solo encuentras temas de gente que pregunta, pero sin solución.
- Eso si, todos los miembros sois espectaculares, y siempre estáis dispuestos a echar una mano.

Yo propondría:
- Intentar reordenar y rehacer los brico/tutos, intentar subirlos en PDF para que no se pierdan las imágenes.
- Intentar mover los hilos de dudas que tienen la respuesta REAL a un subforo específico tipo PROBLEMA/SOLUCIÓN.

Por mi parte, estoy abierto a colaborar en lo que sea para poder mejorarlo.

Saludos!!

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re:ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #128 en: 08 de Noviembre de 2017, 08:44:16 am »
El motivo por el que las fotos hayan desaparecido no es culpa del foro, sino del servidor que las aloja, concretamente Imageshack, que las va borrando con el paso del tiempo. Si esas fotos están dentro del mensaje, acaban desapareciendo, por eso es mejor incluirlas dentro de un PDF con el brico completo. Si el brico, además, lo realizó un compañero que por el motivo que sea ya no participa tanto en el club, es difícil conseguir que se pase a PDF si es él el que tiene las fotos originales.

Cierto es que hay muchos hilos que sólo "preguntan", pero suelen ser de foreros nuevos que nada más entrar en el foro preguntan sin echar un vistazo a si ya hay algo publicado, pero de todas formas se intentan canalizar esos hilos para que derivan a algún hilo principal donde exista algún brico, más participación, etc.


mlinajecr

  • Visitante
Re:ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #129 en: 08 de Noviembre de 2017, 09:05:47 am »
Todo lo que dices es cierto, pero no quita para nada lo que comento.
Si, no es culpa de este foro que las imágenes ya no estén, pero es contenido enlazado en posts que ya de poco sirven sin esas imágenes.

En la medida de lo posible, se podrían rehacer muchos. O se pueden separar los posts que ya no tienen imágenes... Algo. Siempre todo para mejorar, mantenernos ordenados y al día, y crecer y ser más útiles siempre.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re:ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #130 en: 09 de Noviembre de 2017, 09:03:57 am »
Se va haciendo lo que se puede  ;). Gracias por tu aporte  O0

Oflagerty

  • Visitante
Re:ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #131 en: 27 de Agosto de 2018, 00:17:16 am »
Yo veo un foro en el hay bastante gente dispuesta a ayudar.
La pena es que no tiene vigor de captar nuevos foreros. Al dejar de fabricarse, con el tiempo el numero real de usuarios descendera y todo se hara mas decadente. Si fuese un foro de Opel, podria tener mas vitalidad.

Es una pena...


algoig

  • Visitante
Re:ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #132 en: 27 de Agosto de 2018, 11:37:13 am »
Es ley de vida.

Usuarios hay muchos pero activos cada vez menos, ya que los de la A muchos la han jubilado, los de la B va pasando también en menor medida y los de la C la mayoría con garantía, y como cada vez esta mas difícil y mas problemático el meterles mano para cualquier reparación o brico, etc.

Ya se han jubilado del foro, gente que entraba antes a diario, ya que el coche era la excusa...

pmspc

  • Visitante
Re:ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #133 en: 03 de Noviembre de 2018, 21:27:45 pm »
Como no hay foros sobre Zafira en Portugal, gracias a un foro con una gran cantidad de información, un foro verdaderamente internacional

pamamigo

  • Visitante
Re:ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #134 en: 02 de Febrero de 2019, 15:16:49 pm »
Votado, la verdad que bastante satisfecho, ya que lo teneis todo muy buen montado.  ºWº

Kinka

  • Visitante
Re:ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #135 en: 02 de Febrero de 2019, 21:50:46 pm »
Muy bueno. He visitado muchos foros (no de Zafiras). O0

roberxx

  • Visitante
Re:ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #136 en: 24 de Marzo de 2019, 13:38:02 pm »
Para mí excelente! Además he encontrado mucha información para ir dejando a punto la zafirilla, y con soluciones que incluso muchos mecánicos a los que he consultado ni sabían.

angeltito

  • Visitante
Re:ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #137 en: 24 de Marzo de 2019, 16:42:51 pm »
Pues ahí va mi voto.

Excelente. Y me explico. Cuando os conocí no tenia a mi Zafira , pero llevaba mucho tiempo para haberla tenido. Después con los años se dieron casualidades o destino, y adquirí mi bicho. No antes de haberos seguido y consultado. Una vez ya con vosotros , he conocido , bueno chateado con mucha gente que me ha aconsejado, ayudado e incluso podido a tomar alguna decisión con algún tema......... Por eso y lo que espero de esta gran familia, mi voto es ......EXCELENTE......

Gracias y seguir así , ayudando y aconsejando a la gente.... O0 O0

Tequila

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 26
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Enjoy Plus 1.7 CDTi 125Cv
  • 2.- EXTRAS: Pack Funcional, Visibilidad, Enjoy Plus, Bluetooth, Llantas 17
  • 3.-BRICOS: Barras Plateadas en Techo; 2ª luz antiniebla; Led Limpieza Fap, Embellecedores Intermitentes, Reposa Brazo, Taloneras, Derivabrisas,
Re:ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #138 en: 06 de Febrero de 2020, 14:29:52 pm »
Excelente. Gracias al club tomado conciencia del coche que ahora tengo y lo orgulloso de llevarlo. Además de los "apaños" que le he hecho gracias a los bricos !!  O0

Viny

  • Visitante
Re:ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #139 en: 30 de Junio de 2023, 15:33:00 pm »
Yo estoy encantado, mi nota ha sido excelente.

Gracias al foro pude conectar el bluetooth y descubrir que mi zafi tenía el ordenador de abordo sin activar.

Estoy a la espera de que me llegue el opcom para activarlo )))