Autor Tema: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA  (Leído 14083 veces)

Mig21

  • Visitante
ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« en: 17 de Junio de 2011, 17:40:57 pm »
Pues Ale, a "mojaros" TODOS y así vemos si lo estamos haciendo bien o por el contrario no damos ni una.

No me hagáis como siempre y votar coñe que de momento no se cobra por ello, es muy importante que sepamos si esto "funciona" o hay que cambiar algo, si cuando votáis ponéis algún comentario pues mejor que mejor, de verdad que a mi personalmente me ayudará mucho el resultado.

Tampoco quiero que os lo toméis a cachondeo y empiece el hilo a desvariar ya que lo corto de raiz, hay que ser gracioso pero siempre en su justa medida y en un contexto adecuado.

Cualquier critica eso si constructiva siempre viene bien, a ver si conseguimos un número alto de votos para que realmente se pueda valorar en su justa medida, eso si, al que no vote no dude que le perseguiré hasta el infinito y mas allá.........   8:)

OS ANIMO A PARTICIPAR.  AmmA

Pepemiguel

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2011, 17:50:11 pm »
Bueno he visto que soy el primero en votar.

Aunque soy de los mas novatos y hasta ahora sin haber usado algún foro, argumento mi votación de "BUENO".

Esta muy bien o excelente en dar soluciones con temas de bricos y en respuestas a todos.
Creo que cualquiera casi casi, tiene respuestas y soluciones a sus problemas incluso llegando a saber hasta cuanta pasta le puede costar.

Me parece un poco costoso seguir el hilo de alguna consulta, siempre me envía de nuevo a la primera pantalla.

Por lo demas, adelante que va bien la cosa.

Saludos

Pepe

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2011, 18:05:59 pm »
yo tanbien he votado . y aunque no se cobra por palabras PLi creo que todo en general  va muy bien .

xavi1961

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2011, 18:15:21 pm »
es lo mejor que he conocido T_T T_T T_T T_T T_T

Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #4 en: 17 de Junio de 2011, 18:24:04 pm »
(...)Me parece un poco costoso seguir el hilo de alguna consulta, siempre me envía de nuevo a la primera pantalla.
(...)
Pepe

Debe ser porque así lo tienes configurado.
Edita tu perfil;
Pincha en Configuración de Apariencia y Diseño

Y luego activas la opción Regresar, por defecto, a los temas despues de publicar un mensaje.

Creo que eso te debería solucionar el caso.

Yo ahora voto, pero mis opiniones me las reservo  >:D
(menudo secreto)

elevator

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #5 en: 17 de Junio de 2011, 18:45:37 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T siempre en continuo desarrollo y los componentes ayudando y dando consejos a quien lo necesita, ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº

Mig21

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #6 en: 17 de Junio de 2011, 18:48:49 pm »
Por lo menos de 9 votos no hay ninguno malo.  ))) )))

Aunque hay un regular y no ha querido poner que fallaba para poner esa nota.  L''

josegan

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2011, 19:29:51 pm »
 T_T T_T T_T ºWº ºWº  ayuda muchisimo  Ds Ds

Bourbon

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #8 en: 17 de Junio de 2011, 19:41:49 pm »
Osti, este hilo no lo habia visto yo, vamos... hasta ahora

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #9 en: 17 de Junio de 2011, 20:02:51 pm »
Qué decir....tocayo....
Qué te gusta que te alaben el gusto? PLi PLi
Aquí sólo he encontrado buena gente ,y en el foro en sí ,sólo encuentras ayudas  O0
Por no ser tan pelota  So.. A  mi personalmente la zona de bricos me gustaba más antes pero es opinión personal .El hilo internacional tampoco lo uso mucho  So.. So..
Yo .....encantado  O0
Bye

nomtoni

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #10 en: 17 de Junio de 2011, 20:40:31 pm »
mike, el foro internacional es un experimento, por ahora parece que no tiene tirada, sino funciona, lo eliminamos y nos quedamos con el foro en exclusiva  XDD XDD

lucyunai

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #11 en: 17 de Junio de 2011, 20:49:33 pm »
pues que os voy a decir ENCANTADOOOSSSS con el for  y con la gente T_T T_T T_T ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #12 en: 17 de Junio de 2011, 22:43:35 pm »
Por lo menos de 9 votos no hay ninguno malo.  ))) )))

Aunque hay un regular y no ha querido poner que fallaba para poner esa nota.  L''
eso me da que pensar  Loo: por que puede que alguien opine que no le gusta algo y como sabemos que es ?? si no se dice?? no se puede arreglarL--i

elzafira46

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #13 en: 17 de Junio de 2011, 22:49:10 pm »
Votado. O0

Y como no creo que sea ningún secreto he votado "excelente"  T_T T_T T_T T_T

... sino de qué iba yo a llevar perdidos mas de 45 días de mi vida aquí dentro ...  AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2011, 23:13:09 pm »
Pues yo tambien he votado  O0 y por supuesto que excelente  [plas] ya que el ambiente que se desprenden de las palabras escritas es muy bueno en general  O0 y a las pocas personas que conozco del foro en persona sin adjetivos  Ds T_T ºWº y de peloteo naa  AmmA

TRULY

Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #15 en: 17 de Junio de 2011, 23:24:56 pm »
no se que poner la verdad  L--i

uhmmmmmmmm, bueno, para el que lo adivine, una muñeca chochona  XDD XDD XDD

Pocholo69

Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #16 en: 17 de Junio de 2011, 23:37:59 pm »
votado O0 O0 O0

como no podía ser menos EXCELENTE, cualquier duda sobre las zafis, sobre informática o cualquier tema te lo resuelven en un periquete T_T T_T T_T T_T T_T T_T

Bueno he visto que soy el primero en votar.

Aunque soy de los mas novatos y hasta ahora sin haber usado algún foro, argumento mi votación de "BUENO".

Esta muy bien o excelente en dar soluciones con temas de bricos y en respuestas a todos.
Creo que cualquiera casi casi, tiene respuestas y soluciones a sus problemas incluso llegando a saber hasta cuanta pasta le puede costar.

Me parece un poco costoso seguir el hilo de alguna consulta, siempre me envía de nuevo a la primera pantalla.

Por lo demas, adelante que va bien la cosa.

Saludos

Pepe

para ir a la última publicación de un hilo, solo tienes que pinchar en un icono de una hoja como el que te marco en la siguiente imagen ;) ;)


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #17 en: 17 de Junio de 2011, 23:48:17 pm »
Yo voto 6: La página del club se abre todos los días al iniciar el navegador. El día que no entro al foro lo echo de menos. He conocido gente estupenda y paso muy buenos ratos con ellos. Aquí se respira compañerismo y solidaridad, y así podría seguir un buen rato... So..

¿Que es mejorable? Seguro que sí, como dicen en la escena final de Con faldas y a lo loco: "nadie es perfecto", pero yo no puedo estar mas contento de pertenecer a esta segunda familia... O-O-O t.a' t.a' O-O-O

Gorgel 999

  • Super Zafirero
  • ****
  • Mensajes: 923
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #18 en: 18 de Junio de 2011, 00:11:46 am »
bueno , yo he votado excelente . Realmente creo que es de los pocos foros que hay algo mas que hilos y demas.creo que hay gente con que dan vibraciones de muy buen rollo , y desde luego , el animo de todos es de ayudarnos como en una gran familia .
Yo personalmente , siempre he encontrado beneficio al entrar en el .
asi que mil  ºWº ºWº ºWº ºWº a todos los que lo hacen posible y a todos los que aportamos nuestro granito de arena.
 O0 O0 O0 O0

JUMAFER

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #19 en: 18 de Junio de 2011, 00:14:38 am »
Anda esto es nuevo, he votado la máxima puntuación, a parte de la web, la gente tan maja que rula por ahí.
Saludos a todos.

Ikerman

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #20 en: 18 de Junio de 2011, 00:16:27 am »
Votado, y que mas decir que no se haya dicho ya, buenos consejos, ahorros en todos los ordenes y sobre todo buenas personas y mejores amigos; asi que solo puedo decir  ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº

fers

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #21 en: 18 de Junio de 2011, 00:17:24 am »
Pues mi voto a ido a parar al "excelente" como no podía ser de otra manera, aquí siempre encuentras alguien  que te echa una mano en cualquier tema, sea el que sea, aunque eso no valdría para nada sin esa calidez humana que se respira.

uge_l

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #22 en: 18 de Junio de 2011, 13:04:01 pm »
Buenas.

Pues yo he votado excelete.
Siempre que entro aprendo algo, aunque sea minimo, sino me pego unas risas en la taberna  O0
La gente siempre dispuesta a ayudar o a aportar ideas cuando hay algun problema.
Por motivos personales he estado "largas" temporadas sin pasar por el foro y lo he echado de menos, a muchos otros no, por algo será!!!

un saludo.

dmb

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #23 en: 18 de Junio de 2011, 13:54:35 pm »
Para mi excelente, pero no creo que mi mujer diga lo mismo >:D
Sólo le veo un fallo, que engancha y crea adicción :DD

ertiti

  • Visitante
Re: ENCUESTA: GRADO DE SATISFACCION CON EL FORO/CLUB ZAFIRA
« Respuesta #24 en: 18 de Junio de 2011, 14:26:39 pm »
pues yo desde el 1 dia estoy <love <love <love, y hoy mas que acaba de salir del lavado por dentro y fuera, y esta <love <love, con tres añitos y medio 23000km y como el 1 dia <love