Autor Tema: que pasa con el cierre de bombin?  (Leído 4569 veces)

jose-lidia

  • Visitante
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #50 en: 17 de Enero de 2008, 22:28:19 pm »
buenas pues yo voy a dejar aqui una pesima puntuacion para el sistema de cierre de la zafira (b).
Se me ha estropeado el cierre centralizado i sabeis lo que pasa que no puedes cerrar el coche de niguna manera ni tendreis acceso al maletero asi que procurar que no se rompa.
Por cierto lleva 4 dias en el taller para solucionar esta averia.

erbebe

  • Visitante
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #51 en: 30 de Enero de 2008, 03:01:05 am »
Menuda faena  <cabreado espero que no me ocura nunca esto que comentas  :8(
Gonzo te pudieron solucionar el problema?
Que solucion le dieron y como se rompio el cierre?

Tatlan

  • Visitante
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #52 en: 30 de Enero de 2008, 08:22:15 am »
no puedes cerrar el coche de niguna manera

Ni con el sistema manual de meter la llave en la hendidura que hay en las puertas?

danu26

  • Visitante
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #53 en: 04 de Febrero de 2008, 09:05:40 am »
 :-X :-X   joe !!!! gonzo como llevas el tema?.

bellotero

  • Visitante
Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #54 en: 28 de Agosto de 2011, 19:56:54 pm »
Hola, después de leer multitud de comentarios, no se me resuelve el problema, que paso a contar:
El otro día, dejó de funcionar el cierre centralizado desde el bombín de la puerta del conductor y único que existe, pues sólo tiene uno. anteriormente, cuando cerrabas el coche con llave, accionabas el bombín hacia la derecha y se cerraba todo el coche y si seguias accionando se subian los cuatro cristales, en el caso de que estubieran bajados, pero el otro día cual fue mi sorpresa que al cerrar con la llave sólo se cerró mi puerta, el resto se quedaba abierto. sin embargo intenté cerrar con el mando y si cerraba todo. No se que ha podido pasar, pues el coche va camino de 4 años y siempre ha ido bien. Pido ayuda.

Re: que pasa con el cierre de bombin?
« Respuesta #55 en: 28 de Agosto de 2011, 20:05:49 pm »
No te ha pasado nada es el funcionamiento nomal. La llave sólo cierra la puerta del conductor.
Mira las FAQ ZAFIRA B punto habitáculo