me parece genial juandrez. pero los del opel cuando me cambiaron la bomba ingectora lla me la limpiaron el EGR junto con la admision, haora si ellos no lo an puesto todo en su sitio como dios manda esto es otra cosa. yo simplemente queria saver si es algo grave, porque tengo un conosido que tiene un astra diesel, y me conto de que a el le salia lo mismo, la llave con el cochecito, y luego se le a roto la centralita, y le costo 900 euros por sustituirla con otra igual, si a mi me pasa lo mismo, yo con los 1300 euros dela bomba y mas por centralita 900 euros le prendo fuego a la zafi tio. pero en fin espero de que no sea esto por que lo tengo solo 5 dias y maso menos disfruto con el coche, solo es que es eso de la luzesita que viene y se va viene y se va y esto me molesta mucho, ademas como si fuera pierde fuerza bajo las 2000 RPM y es cuando me apareze y luego de los encima de 2000RPM me va bien y tira bien. en fin gracias de todos modos y espero me aver equivocdo yo, de que no es la centralita