Autor Tema: Baca techo en Zafi B sin barras logitudinales  (Leído 607 veces)

juanjillo

• Visitante
Baca techo en Zafi B sin barras logitudinales
« en: 02 de Junio de 2011, 22:59:28 pm »
Hola de nuevo gente.

En mi Zafi Ecoflex no tengo las barras longitudinales que tienen casi todas las Zafis B. Y ahora queria comprarle una vaca para poner un Thule que me prestan para vacaciones. En el FeuVert y similares no tienen vaca si no es para zafira con barras.

¿tengo que pasar irremediablemente por el conce para encontrarlas?

Thanks.

Mig21

• Visitante
Re: Baca techo en Zafi B sin barras logitudinales
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2011, 23:32:40 pm »
Hola de nuevo gente.

En mi Zafi Ecoflex no tengo las barras longitudinales que tienen casi todas las Zafis B. Y ahora queria comprarle una vaca para poner un Thule que me prestan para vacaciones. En el FeuVert y similares no tienen vaca si no es para zafira con barras.

¿tengo que pasar irremediablemente por el conce para encontrarlas?

Thanks.

Ya se ha visto por el foro gente que lo ha hecho al revés, tenía barras y las quitó, a si que sería hablar con alguien que las haya quitado y te las diese/vendiese.  ;)

juanjillo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2011, 23:37:05 pm »
Quizas no me he explicado bien.

Yo no tengo barras logitudinales. Ni las quiero   O0.

Lo que quiero es ponerle Vaca o Baca al coche pero no llevo las barras por eso no me valen las vacas genericas porque son para Zafis con Barras.

Un saludo.

Mig21

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2011, 00:00:02 am »
Buffff pues entonces ni idea, no se si podrás sin barras, a ver si hay algún compañero que haya puesto baca sin barras.  L--i

juanjillo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2011, 23:29:37 pm »
 ee

Mig21

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2011, 23:43:13 pm »
ee

Pues se ve que nadie lo ha puesto majo, ya lo siento.  L--i

A mi de todas formas las barras no me disgusta y prefiero verla con ellas que sin ellas, pero claro, para gustos los colores.  ;)

juanjillo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2011, 23:45:04 pm »
Si las barras no me preocupan. Sin ellas me gusta el coche.

Yo lo que quiero poner es una BACA para colocar un thule!!! y no encuentro modelos validos si no tienes las malditas barras que NO vienen de serie en la EcoFlex.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2011, 00:47:55 am »
Hombre hay coches que no necesitan barras laterales para montar una baca ¿no?... L--i

Algún punto de anclaje debe haber oculto con un sistema específico. Yo vi algo así en el Fiat Brava de un amigo... :P

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2011, 01:02:58 am »
Por ej. el vectra b el anclaje lo tenia levantando la goma de las puertas en la parte de arriba  8:) en esa zona tenía unas roscas hechas de serie y alli atornillabas las barras y cuando las quitabas no se notaba naa  O0 O0

juanjillo

• Visitante
« Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2011, 08:43:38 am »
Si, al no tener barras los anclajes son tipo (no se si iguales) a los del vectra A, Astra G (que son los que he tenido y conozco).

Pero al llevar estos anclajes que son tan "raros" en las Zafiras no puedo comprar la Baca en ninguna tienda generica del tipo  Norauto o FeuVert ya que SOLO tienen para Zafis con Barras longitudinales. Y me veo comprandolos en la Opel y no me hace ni p... gracia.

Mi pregunta es si alguien las ha puesto sin pagar el peaje de la Opel.

Un saludo y gracias por los comentarios.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2011, 12:07:55 pm »
Es que tu vas al feuvert y pides, baca para zafira, y segun sus catalogos no te valen.
Lo que tienes que pedir es una baca de techo sin vierteaguas, de la medida de tu techo.

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #11 en: 04 de Junio de 2011, 12:10:02 pm »
+1  O0 O0 O0

mendi

• Visitante
« Respuesta #12 en: 04 de Junio de 2011, 16:12:35 pm »
yo las compre en norauto super sencillo de comprar y de poner.

juanjillo

• Visitante
« Respuesta #13 en: 04 de Junio de 2011, 17:22:37 pm »
Es que tu vas al feuvert y pides, baca para zafira, y segun sus catalogos no te valen.
Lo que tienes que pedir es una baca de techo sin vierteaguas, de la medida de tu techo.

Eso es, hay referencia para Zafi con Barras, Zafi con techo y demas. Pero para Zafis SIN barras no tienen.

Unas dudas:

¿la medida que tengo que dar del techo es de anclaje a anclaje?

Cuando dices "pedir es una baca de techo sin vierteaguas", ¿todos los anclajes on standar? porque veo muy generica la peticion.

Muchas gracias por los comentarios.

mendi

• Visitante
« Respuesta #14 en: 04 de Junio de 2011, 17:58:02 pm »
Hola,yo pedi una vaca para zafira del año 2010 sin barras y con anclajes ala carroceria y tenia dos opciones unas de hierro mas baratas y unas de alumunio mas caras, yo cogui las de hierro y van de cine.Todo esto en norauto.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #15 en: 14 de Junio de 2011, 19:02:10 pm »
Juanjillo, leete esto es baca original opel  O0 http://clubzafira.com/index.php?topic=6119.msg634471#msg634471