Hola, supongo que con lo que he hecho en mi zafira, podría hacer un brico la mar de sencillo, pero es que cuando me pongo a hacer algo no lo pienso y me lío, ademas es raro que no se le haya ocurrido a alguno ya, y a mi me cuesta un webo subir las foto al foro, lo qu he hecho es lo siguiente:
Arto de ver las babas mias por la luna delantera al quitar el soporte del tonto, le hice un apaño (Brico) he sacado el protector del cable que viene de la luces de cortesía que van a parar a un circulo negro que hay en la luna, no sé si es lo que coje la señal del mando de abrir, como vereis es un plastico negro que acaba en forma de tapón, le hice un agujerito en medio, y al soporte del tonto le he quitado la ventosa y la especie de aspas de plastico que lleva, con una broca le hice un agujero del mismo tamaño que el del tapón que os he comentado antes, y con un tornillo va enganchado, luego solo hay que poner el protector del cable en su sitio otra vez, que se ancla y desancla muy facil, y ya tengo la base del tonto fija en un sitio muy discreto y que me queda justo por debajo del retrovisor (si puedo cuelgo unas fotos)
Pero lo que quiero saber, es si puedo suministrar corriente al GPS desde las luces de cortesía, para tambien pasar el cable por ese protector que os comentaba antes y enchufarlo directamente a algun cable de esos que hay en la consola de arriba, para no tener que tirar cable hasta el mechero.
Supongo que algun cable lleva corriente directa, ¿Pero me aguantará el cable para el GPS?
Ya sé qque no consume mucho, pero quiero estar seguro de que no me dé problemas y se queme el cable de la instalación del coche, espero vuestra ayuda, muchas gracias y un saludo