Autor Tema: kdda inesperada  (Leído 2068 veces)

moskysport

  • Visitante
Re: kdda inesperada
« Respuesta #25 en: 12 de Junio de 2011, 15:26:49 pm »
bravo por esas kddss.estais que no parais ehhhhhhhhhh. T_T

elzafira46

  • Visitante
Re: kdda inesperada
« Respuesta #26 en: 12 de Junio de 2011, 18:47:42 pm »
Preciosa kdda: muchas A, mucho brico, mucha bombilla blanca, mucho tuning, mucha pegata ... mucha buena gente. O0 

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

TYTYblackANGEL

  • Visitante
Re: kdda inesperada
« Respuesta #27 en: 12 de Junio de 2011, 19:25:06 pm »
bravo por esas kddss.estais que no parais ehhhhhhhhhh. T_T
pues de aqui poco havra otra seguro

TYTYblackANGEL

  • Visitante
Re: kdda inesperada
« Respuesta #28 en: 12 de Junio de 2011, 19:27:10 pm »
Preciosa kdda: muchas A, mucho brico, mucha bombilla blanca, mucho tuning, mucha pegata ... mucha buena gente. O0 

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
eso si buena gente y tambien un infiltrado (mi colega del c4) como lo llamava la jessy muy buena gente

SeBaS

  • Visitante
Re: kdda inesperada
« Respuesta #29 en: 12 de Junio de 2011, 20:27:16 pm »
un gusto ver que lo pasais bien y ver caras nuevas tambien esta bien de vez en cuando, un saludo para todos desde aqui gente...... T_T T_T T_T
muchas  ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº

SeBaS

  • Visitante
Re: kdda inesperada
« Respuesta #30 en: 12 de Junio de 2011, 20:29:57 pm »
sisisi como no


Uploaded with ImageShack.us
al k debo dar las gracias
k si no huviera visto la pegata en su zafi no me huviera enterado del club
 ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº un  O0 O0 O0 O0 O0 O0 amigo
no  ºWº ºWº  a ti por ser como eres  O0 O0 O0 O0 O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: kdda inesperada
« Respuesta #31 en: 12 de Junio de 2011, 20:42:56 pm »
 T_T T_T T_T por esa kdd y conocer en foto a  TYTYblackANGEL.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Estais que no parais.  O0 O0 O0

Jessy

  • Visitante
Re: kdda inesperada
« Respuesta #32 en: 12 de Junio de 2011, 21:11:47 pm »
pues hoy he llamado a SEBAS haber si me habia traido las bombillas para la zafi y al final hemos organizado una KDD 

asistentes:

SEBAS

JESSY

TITIBLACKANGEL

RAMGERPT con su esposa y sus hijas

UN AMIGO DE TITI con su C4

y un servidor XAVI1961


y como sin fotos no hay kdd aqui va unas que he tomado yo, las demas ya las pondran  >:D la primera es la JESSY con su conejo >:D >:D  So.. So.. So.. So.. peludo yo me tenia que apartar que soy alergico a los conejos con pelo  So.. So.. So.. So.. So..




sebas le quito las llantas a titiblack y se las puso a la zafiespejos esa foto la ha mandado el con su blackberry <love <love T_T T_T
 

bueno pues aqui mi granito de arena las demas fotos que las pongan los que han echo mas que hay un monton  ))) ))) ))) ))) T_T T_T T_T T_T





ha sido un kdd genial gracias a todos los que han venido y a los que no ellos se lo han perdido

TYTYblackANGEL

  • Visitante
Re: kdda inesperada
« Respuesta #33 en: 12 de Junio de 2011, 22:27:53 pm »
T_T T_T T_T por esa kdd y conocer en foto a  TYTYblackANGEL.  [plas] [plas] [plas] [plas]

Estais que no parais.  O0 O0 O0
ojala nos conocieramos k me muero por ver tu zafi amas amas al ver esas llantas y los faros AFL
un saludo

TYTYblackANGEL

  • Visitante
Re: kdda inesperada
« Respuesta #34 en: 12 de Junio de 2011, 22:28:45 pm »
pues hoy he llamado a SEBAS haber si me habia traido las bombillas para la zafi y al final hemos organizado una KDD 

asistentes:

SEBAS

JESSY

TITIBLACKANGEL

RAMGERPT con su esposa y sus hijas

UN AMIGO DE TITI con su C4

y un servidor XAVI1961


y como sin fotos no hay kdd aqui va unas que he tomado yo, las demas ya las pondran  >:D la primera es la JESSY con su conejo >:D >:D  So.. So.. So.. So.. peludo yo me tenia que apartar que soy alergico a los conejos con pelo  So.. So.. So.. So.. So..




sebas le quito las llantas a titiblack y se las puso a la zafiespejos esa foto la ha mandado el con su blackberry <love <love T_T T_T
 

bueno pues aqui mi granito de arena las demas fotos que las pongan los que han echo mas que hay un monton  ))) ))) ))) ))) T_T T_T T_T T_T





ha sido un kdd genial gracias a todos los que han venido y a los que no ellos se lo han perdido
ya ves pero a mi no me has dicho k tienes un conejo tramposa haverlo traido

TRULY

Re: kdda inesperada
« Respuesta #35 en: 12 de Junio de 2011, 22:46:59 pm »
T_T T_T T_T T_T T_T
que envidia pu.....o trabajo bueno otro dia sera
truly hoy ganan las " A"  O0
ya te digo, por ahi por las "cataluñas" no es normal pero mira  [plas] [plas] [plas]

Enhorabuena chicos  O0



ayyyyyyyyyyyyy la del conejo ¡¡¡¡  XDD XDD XDD

TYTYblackANGEL

  • Visitante
Re: kdda inesperada
« Respuesta #36 en: 13 de Junio de 2011, 20:56:44 pm »
T_T T_T T_T T_T T_T
que envidia pu.....o trabajo bueno otro dia sera
truly hoy ganan las " A"  O0
ya te digo, por ahi por las "cataluñas" no es normal pero mira  [plas] [plas] [plas]

Enhorabuena chicos  O0



ayyyyyyyyyyyyy la del conejo ¡¡¡¡  XDD XDD XDD
bueno algun dia tenia k pasar no?

strong

  • Visitante
Re: kdda inesperada
« Respuesta #37 en: 13 de Junio de 2011, 21:46:19 pm »
que guapa esta la zafiespejos  con las llantas de "tytyblack" ,supongo que "Sebas" despues de mangar las llantas las devolvió otra vez  oO

SeBaS

  • Visitante
Re: kdda inesperada
« Respuesta #38 en: 13 de Junio de 2011, 21:59:46 pm »
que guapa esta la zafiespejos  con las llantas de "tytyblack" ,supongo que "Sebas" despues de mangar las llantas las devolvió otra vez  oO
pues sip  L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'' L'' :8(

TYTYblackANGEL

  • Visitante
Re: kdda inesperada
« Respuesta #39 en: 13 de Junio de 2011, 23:39:36 pm »
que guapa esta la zafiespejos  con las llantas de "tytyblack" ,supongo que "Sebas" despues de mangar las llantas las devolvió otra vez  oO
hombreeeeeee <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo mas le balia eeeeeeske sino <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado pero algun dia seran suyas eso se lo he prometido 8:) 8:) 8:) 8:) 8:)

TYTYblackANGEL

  • Visitante
Re: kdda inesperada
« Respuesta #40 en: 14 de Junio de 2011, 00:07:21 am »
que guapa esta la zafiespejos  con las llantas de "tytyblack" ,supongo que "Sebas" despues de mangar las llantas las devolvió otra vez  oO
bueno haver si en la proxima kdd apareces entre los presentes k me gustaria ver u zafi brillante ee
salu2

sercofa

  • Visitante
Re: kdda inesperada
« Respuesta #41 en: 17 de Junio de 2011, 23:51:15 pm »
Que guapos que estais... >:D >:D >:D

que poco me gustan estas kdds... por que no he podido asistir... yo estoy con los estudios un tanto liado, por eso la desaparición casi fulminante desde octubre. L--i L--i

A ver cuando cae una kdd por tarragona y me paso So.. So..

TYTYblackANGEL

  • Visitante
Re: kdda inesperada
« Respuesta #42 en: 20 de Junio de 2011, 19:16:17 pm »
Que guapos que estais... >:D >:D >:D

que poco me gustan estas kdds... por que no he podido asistir... yo estoy con los estudios un tanto liado, por eso la desaparición casi fulminante desde octubre. L--i L--i

A ver cuando cae una kdd por tarragona y me paso So.. So..
bueno pues tenemos en cuenta de hacer una en port aventura pero de momento esta en "planing"