Autor Tema: Sobre ruidos de motor y limpieza del filtro  (Leído 1349 veces)

bandido

• Visitante
Re: Sobre ruidos de motor y limpieza del filtro
« Respuesta #25 en: 25 de Abril de 2007, 10:57:16 am »
Sagerao eres  <locoloco si va como la seda  ;D

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #26 en: 25 de Abril de 2007, 11:08:06 am »
Sagerao eres  <locoloco si va como la seda  ;D

Seda??? mas bien lino cubano ;D ;D ;D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #27 en: 25 de Abril de 2007, 11:40:25 am »
Pues yo noto que quizá mi Zafira es ruidoso al ralentí, pero no en marcha. Bandido, en la KDD de Montigalà me dijiste que el mío hacía más o menos el mismo ruido que el tuyo.

A mí me hace la limpieza del filtro de partículas regularmente, pero nunca se me ha encendido el piloto, tal como dice pishu y el manual de instrucciones. Eso sí, si queréis comprobarlo, se activa el desempañado de la luneta trasera ( :o :o :o), si la tocáis con la mano se pone ardiendo, y esto sí lo indica el manual. Y digo yo, ¿qué tendrá que ver la limpieza con la luneta trasera?

J.K.

• Visitante
« Respuesta #28 en: 25 de Abril de 2007, 16:13:17 pm »
Confirmado: he pasado hoy por la opel y me han asegurado que la mia no lleva filtro antiparticulas. Lo siento mucho por el medio ambiente, pero soy feliz!! Ya plantare un arbol para compensar. ;D ;D ;D

bandido

• Visitante
« Respuesta #29 en: 25 de Abril de 2007, 16:43:30 pm »
Confirmado: he pasado hoy por la opel y me han asegurado que la mia no lleva filtro antiparticulas. Lo siento mucho por el medio ambiente, pero soy feliz!! Ya plantare un arbol para compensar. ;D ;D ;D

Que pena mas grande no? Y otros aqui con el bicho dentro  <cabreado

Bueno yo no me quejo que a mi me va bien (por ahora)

javivivi

• Visitante
« Respuesta #30 en: 25 de Abril de 2007, 20:22:34 pm »
como esposible q no lo lleves? acaso los cdti de 120cv no la llevan??

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #31 en: 25 de Abril de 2007, 20:26:50 pm »
como esposible q no lo lleves? acaso los cdti de 120cv no la llevan??

Obligatorio a partir de enero de 2006 O0

J.K.

• Visitante
« Respuesta #32 en: 26 de Abril de 2007, 00:00:55 am »
Hombre, alguna recompensa teniamos que tener los primeros compradores...Aunque realmente me sabe mal los probemas que esta dando a algunos zafireros :8(

sofort

• Visitante
« Respuesta #33 en: 28 de Abril de 2007, 10:54:17 am »

A mí me hace la limpieza del filtro de partículas regularmente, pero nunca se me ha encendido el piloto, tal como dice pishu y el manual de instrucciones. Eso sí, si queréis comprobarlo, se activa el desempañado de la luneta trasera ( :o :o :o), si la tocáis con la mano se pone ardiendo, y esto sí lo indica el manual. Y digo yo, ¿qué tendrá que ver la limpieza con la luneta trasera?

¿El manual dice lo de la luneta? ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

acero

• Visitante
« Respuesta #34 en: 01 de Mayo de 2007, 11:10:47 am »
120 - 150  y ke pasa con los 100 cv ke no tenemos limpieza de filtro,pos aki un servidor confirma ke si,con los mismos simtomas  :DD relenty alto,ruidoso y humo por el lado  ok

alfonso

• Visitante
« Respuesta #35 en: 01 de Mayo de 2007, 16:40:33 pm »
yo no me enterero de que es ese ruido de verdad, mis anteriores coches todos han sido gasolina, y este que es  gasoil, no le noto nada de ruidos, mas que  es algo mas bronco

danu26

• Visitante
« Respuesta #36 en: 02 de Mayo de 2007, 18:55:19 pm »
yo no me enterero de que es ese ruido de verdad, mis anteriores coches todos han sido gasolina, y este que es  gasoil, no le noto nada de ruidos, mas que  es algo mas bronco
pues para bronco!!! el corolla que tuve, y eso que era de los nuevos... no podia pasar de 130km/h por el ruido del motor. era impresionante.....

eromrom

• Visitante
« Respuesta #37 en: 02 de Mayo de 2007, 21:33:04 pm »
j.k, la mia me la entregaron el 22 de diciembre del 2005, y si que tiene filtro, asegurate de lo del filtro no sea que se hayan equivocado.

J.K.

• Visitante
« Respuesta #38 en: 02 de Mayo de 2007, 23:48:08 pm »
Esta mas que confirmado, la enchufaron al ordenador delante mio e incluso comprobaron el numero de chasis. Lo que si que tengo claro es que las ultimas series fabricadas en el 2005 ya lo llevaban (mi cuñado se la entregaron en enero de 2006 y lo lleva), supongo que vieron la cercania del 2006 y ya se decidieron a montarlo. Yo me libre por los pelos, seguro que fue de las ultimas montadas sin filtro!!

erbebe

• Visitante
« Respuesta #39 en: 03 de Mayo de 2007, 00:22:56 am »
Esta mas que confirmado, la enchufaron al ordenador delante mio e incluso comprobaron el numero de chasis. Lo que si que tengo claro es que las ultimas series fabricadas en el 2005 ya lo llevaban (mi cuñado se la entregaron en enero de 2006 y lo lleva), supongo que vieron la cercania del 2006 y ya se decidieron a montarlo. Yo me libre por los pelos, seguro que fue de las ultimas montadas sin filtro!!

tu cuñado tiene zafira tambien? y donde anda  >:D >:D no se apunta a la kdd catalana?  ;) ;D ;D ;D

bueno yo sigo sin saber si se actiba o no porque la verdad es que la cojo bien poquito, pero los sintomas que decis de momento nada de nada y espero que siga así  ;) :)
tambien dire que tengo solo unos 2700 km  :8( que no es nada y casi todo por ciudad osea que seguro que dentro de poco tendra que hacer la limpieza no?

J.K.

• Visitante
« Respuesta #40 en: 03 de Mayo de 2007, 15:22:40 pm »
Ya estoy intentando convencer a mi cuñado, a ver si se apunta al final y somos una zafi mas. O0 Tiene una enjoy negra de 120 identica a la mia.
2700 km erbebe? Es una pena que con el avion que llevas no lo puedas aprovechar mas!! Si quieres prestamela un tiempecito que le hago el rodaje yo!! :DD :DD :DD
Seguro que se presentan mas voluntarios..

bandido

• Visitante
« Respuesta #41 en: 03 de Mayo de 2007, 15:27:23 pm »
La limpieza la hace entre los 500 y 700 kms, asi que ya te la habra echo lo menos 3 veces.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #42 en: 24 de Mayo de 2007, 00:53:47 am »
Ya estoy intentando convencer a mi cuñado, a ver si se apunta al final y somos una zafi mas. O0 Tiene una enjoy negra de 120 identica a la mia.
2700 km erbebe? Es una pena que con el avion que llevas no lo puedas aprovechar mas!! Si quieres prestamela un tiempecito que le hago el rodaje yo!! :DD :DD :DD
Seguro que se presentan mas voluntarios..

pues si ya hay lista de espera  :DD :DD :DD :DD
ya tiene 3.200 km jejejejeje
La limpieza la hace entre los 500 y 700 kms, asi que ya te la habra echo lo menos 3 veces.

puede ser pero si la hizo no la note  :P

Lagonés68

• Visitante
« Respuesta #43 en: 24 de Mayo de 2007, 15:08:10 pm »
Ayer me hizo la primera limpieza con 230 km que tiene, el susto fue grande cuando cambio el ruido del motor y parado el consumo se subia a 5-6 litros/h. Es nueva y no se ha encendido ninguna luz ni nada, como pone en el manual, lo que si observe es que la luneta estaba caliente.
Pronto hemos empezado  <cabreado ¿Debería llevarla para reprogramarla?

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #44 en: 24 de Mayo de 2007, 16:10:33 pm »
Lagonés68, esto es normal, ve acostumbrandote. Como habrás observado, no pasa nada y es una cosa normal que hacen todas las Zafiras. 

J.K.

• Visitante
« Respuesta #45 en: 24 de Mayo de 2007, 16:55:45 pm »
Lo que no acabo de entender es como no se enciende el piloto en el tablier, no puede ser tan dificil que opel arregle eso!!! Hay alguien a quien SI se le encienda?

Lagonés68

• Visitante
« Respuesta #46 en: 24 de Mayo de 2007, 18:34:52 pm »
Lo que no acabo de entender es como no se enciende el piloto en el tablier, no puede ser tan dificil que opel arregle eso!!! Hay alguien a quien SI se le encienda?
Si es cierto xq igual que se enciende la luneta térmica :-\, podrian hacer que se encienda un piloto parpadeando como pone en el manual