Autor Tema: (portabicicletas porton trasero  (Leído 1599 veces)

lotonet

  • Visitante
(portabicicletas porton trasero
« en: 08 de Junio de 2011, 20:22:48 pm »
Hola foreros bicicleteros rokcanroleros, que os parece si me aconsejais un portabicis (Tres) para el porton trasero, conozco los thule y tienen buena pinta pero valen una pasta, igual conoceis alguno que vendan que no sea tan caro y que funcione de coña, me da respetillo llevar detras las bicis o que se desconche la pintura incluso que se puedan caer, haber si me aconsejais cracks.....(Por cierto mi bici Lapierre Xcontrol 210 sin alternador que cambiar).

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: (portabicicletas porton trasero
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2011, 21:53:39 pm »
Hola foreros bicicleteros rokcanroleros, que os parece si me aconsejais un portabicis (Tres) para el porton trasero, conozco los thule y tienen buena pinta pero valen una pasta, igual conoceis alguno que vendan que no sea tan caro y que funcione de coña, me da respetillo llevar detras las bicis o que se desconche la pintura incluso que se puedan caer, haber si me aconsejais cracks.....(Por cierto mi bici Lapierre Xcontrol 210 sin alternador que cambiar).

Echale un vistazo a la busqueda, precisamente yo tengo un Thule 973, y algunos foreros mas tambien. Lo compre a UK directamente via ebay, tienen mejores precios que aqui en España. ;)

xabixagu

  • Visitante
Re: (portabicicletas porton trasero
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2011, 07:38:44 am »
yo tengo uno del norauto de 90€. Las bicis van colgadas..

todo dependera del uso que le vayas a dar....si lo vas a usar mucho pues comprate uno bueno, si lo vas a andar un par de veces al año uno sencillito..

lotonet

  • Visitante
Re: (portabicicletas porton trasero
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2011, 09:40:07 am »
gracias por el consejillo, me he mirado el thule 973 y tiene muy buena pinta. Como siempre a rascarse el bolsillo.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: (portabicicletas porton trasero
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2011, 09:46:23 am »
gracias por el consejillo, me he mirado el thule 973 y tiene muy buena pinta. Como siempre a rascarse el bolsillo.

Yo también lo tengo, y creo que no vale la pena poner uno de los baratos. Tiene firmeza y te da mucha seguridad.  O0
Lo compré por internet y no me salió demasiado caro. Hay un hilo donde está expuesto todo el proceso de compra y fotos con tres bicis.   O0

http://clubzafira.com/index.php/topic,11217.0.html