Autor Tema: Actualizaciones en la web  (Leído 2963 veces)

nomtoni

  • Visitante
Actualizaciones en la web
« en: 07 de Junio de 2011, 17:25:07 pm »
Nuevos foros internacionales

Dentro de nuestra política de expansión de la web, abrimos las puertas a todos aquellos zafireros no hispanohablantes con un foro de presentaciones y otro general para que puedan tener "su parte del foro".  T_T

New internationals forums

Within our policy of expanding the web, we open the doors to all those zafireros not hispan-speaking with a forum for presentations and other general so they can have "their part of the forum. "

Presentations
English Forum

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Actualizaciones en la web
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2011, 17:48:29 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

MIGUEL

  • Visitante
Re: Actualizaciones en la web
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2011, 17:49:46 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T

Mig21

  • Visitante
Re: Actualizaciones en la web
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2011, 18:04:49 pm »
Muy Buena Noticia.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ROSCAS

  • Visitante
Re: Actualizaciones en la web
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2011, 18:45:48 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Actualizaciones en la web
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2011, 19:33:45 pm »
 Ds Ds Ds Ds Ds

ana0906

  • Visitante
Re: Actualizaciones en la web
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2011, 21:13:54 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Actualizaciones en la web
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2011, 21:17:26 pm »
 O0 ;)

TYTYblackANGEL

  • Visitante
Re: Actualizaciones en la web
« Respuesta #8 en: 07 de Junio de 2011, 21:29:23 pm »
ya ves haver si tendremos zafireros desdel extrangero

elzafira46

  • Visitante
Re: Actualizaciones en la web
« Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2011, 22:09:23 pm »
A ver si así se anima a entrar alguno de esos extranjeros que tienen zafiras preciosas (que yo juraría haber visto alguna por internet  >:D) ...  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Actualizaciones en la web
« Respuesta #10 en: 07 de Junio de 2011, 23:59:47 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Actualizaciones en la web
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2011, 08:27:56 am »
¡¡¡Estupendo!!!

 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

zafirilla

  • Visitante
Re: Actualizaciones en la web
« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2011, 10:44:00 am »
 SoO T_T

elarbe20

  • Visitante
Re: Actualizaciones en la web
« Respuesta #13 en: 13 de Junio de 2011, 17:30:40 pm »
el link internacional apunta a http://"http//clubzafira.com/index.php?board=78.0"

al menos a mi me da error.

Buena iniciativa

salu2

Mig21

  • Visitante
Re: Actualizaciones en la web
« Respuesta #14 en: 13 de Junio de 2011, 17:39:48 pm »
el link internacional apunta a http://"http//clubzafira.com/index.php?board=78.0"

al menos a mi me da error.

Buena iniciativa

salu2

Gracias por advertir del error, ya funcionan.  O0 ;)

Chapa

  • Visitante
Re: Actualizaciones en la web
« Respuesta #15 en: 14 de Junio de 2011, 18:31:35 pm »
Hola, muy buena idea la de poner un foro de zafira internacional, habeis pensado si hay algún moderador con buenas nociones de ingles para moderar este subforo?

Me gustaría añadir otro dato que creo puede ser interesante, Opel en Great Britain (GB) me parece que se llama vauxhall o algo así, lo digo para que esta palabra se incluya dentro del foro como etiqueta de busqueda para así los usuarios que nos busque desde liverpool por ejemplo y escriban en el google: Vauxhall zafira o que se yo... se nos localiza mas rápidamente.

Saludos y perdón por el tocho. ||O ||O

lucyunai

  • Visitante
Re: Actualizaciones en la web
« Respuesta #16 en: 14 de Junio de 2011, 18:34:05 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T me parece una gran idea!

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Actualizaciones en la web
« Respuesta #17 en: 14 de Junio de 2011, 18:58:23 pm »
Hola, muy buena idea la de poner un foro de zafira internacional, habeis pensado si hay algún moderador con buenas nociones de ingles para moderar este subforo?

Me gustaría añadir otro dato que creo puede ser interesante, Opel en Great Britain (GB) me parece que se llama vauxhall o algo así, lo digo para que esta palabra se incluya dentro del foro como etiqueta de busqueda para así los usuarios que nos busque desde liverpool por ejemplo y escriban en el google: Vauxhall zafira o que se yo... se nos localiza mas rápidamente.

Saludos y perdón por el tocho. ||O ||O

Asi es, de hecho yo estoy registrado en el foro vauxhall, no es solo de zafira, sino de todos los modelos, aunque no me supieron ayudar para lo del deadlock.
Allí, por lo visto, lo tienen todos los coches, independientemente de si tienen alarma o no.

Y son mas cerrados de mente que la madre que los trajo, por mas que les repites "mi coche no tiene deadlock", ellos solo saben responder "todos los coches lo tienen"...........en fin......

Mig21

  • Visitante
Re: Actualizaciones en la web
« Respuesta #18 en: 14 de Junio de 2011, 19:09:23 pm »
Hola, muy buena idea la de poner un foro de zafira internacional, habeis pensado si hay algún moderador con buenas nociones de ingles para moderar este subforo?

Si te fijas en ese subforo ya hay puestos 3 moderadores que lógicamente dominan el tema no sólo del Ingles sino de Alemán, Portugués, ....  ;)

Me gustaría añadir otro dato que creo puede ser interesante, Opel en Great Britain (GB) me parece que se llama vauxhall o algo así, lo digo para que esta palabra se incluya dentro del foro como etiqueta de búsqueda para así los usuarios que nos busque desde liverpool por ejemplo y escriban en el google: Vauxhall zafira o que se yo... se nos localiza mas rápidamente.

Se tomara en consideración tu sugerencia por parte del Staff.  O0

Chapa

  • Visitante
Re: Actualizaciones en la web
« Respuesta #19 en: 14 de Junio de 2011, 23:10:54 pm »
Si te fijas en ese subforo ya hay puestos 3 moderadores que lógicamente dominan el tema no sólo del Ingles sino de Alemán, Portugués, ....  ;)

Desde luego, que nivelón teneis en el foro  [plas] [plas] [plas] (como yo no se nada mas que español y no del todo) me pienso que los demás no van a saber tampoco y resulta que tenemos aquí la escuela de idiomas, jeje.
Felicidades.