Autor Tema: cierre de puertas  (Leído 506 veces)

matacucas

• Visitante
cierre de puertas
« en: 21 de Abril de 2007, 20:09:07 pm »
buenas, me he comprado la zafira enjoy cdti 120 con pack visivilidad, pack enjoy,mp3, faros antinieblas y respaldo abatible por 21450 euros el dia 27-4 me la dan estoy que me subo por las paredes lo que me gustaria que me informarais de si hay posibilidad de poner el cierre de puertas a cierta velocidad  y lo que cuesta muchas gracia por todo

NOTA MODERADOR
La solución:
http://clubzafira.com/index.php?topic=24986.0

cabezanet

• Moderador
  • *
Re: cierre de puertas
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2007, 20:25:07 pm »
Posiblemente se puede mediante TECH2...pero no estoy seguro.

matacucas

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2007, 20:33:47 pm »
que leches es eso

cabezanet

• Moderador
  • *
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2007, 20:42:24 pm »
Es in interface que usa opel para conectar con la centralita de la Zafi y ver detalles, hay opciones que se pueden activar si la zafi trae el correspondiente modulo. Por eso te decia que no estoy seguro si se puede hacer.

Haz una busqueda con la palabra TECH2 y leete un poco los post que te salgan... ;)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2007, 23:58:49 pm »
bueno pues yo lo mire en opel y con el THEC2 y nada no hay forma de que salga a opcion esa  :8( eso si tiene una opcion que es el cierre comfort como en los vectras me dijeron que puedes abriri tu puerta sin que se abran las demas o cuando llegas al coche abrir solo la tuya y el resto no!!
cuestion me lo activaron pero como tengo la alarma de opel no me funciona esa opcion  :-\ :-\ osea que estoy igual que la principio sin el famoso cierre y encima con una opcion puesta "cierre de comfort"que no me funciona  :'(

matacucas

• Visitante
« Respuesta #5 en: 22 de Abril de 2007, 11:27:18 am »
muchas gracias chavales, le preguntaremos al del concesionario a ver si puede hacer algo