Sí que es cierto que la economía en general tiene receso, y que influye a las ventas de los coches....pero yo no hablo de eso. Yo digo que en una lista de marcas nissan..citroen..renault, etc....OPEL a la cola. Y la economía tambien les perjudica a los demás. Es decir que algo les falla. Tampoco dudo que te vaya muy bien, pero eso no tiene ni que discututirse, por algo pagas caro no crees?. Yo lo que digo es que son demasiadas las unidades que tienen problemas y poco el interés en resolverlos.. y eso en principio lo pagamos nosotros, pero después la marca con el descenso de ventas. Por que la voz se corre como la polvora, y la gente se compra un coche para no tener problemas. En todo caso, si los tiene, que se hagan cargo de él con total seriedad. Esa es la diferencia entre unos concesionarios y otros. A mí que no me cuenten milongas...yo quiero que me vaya bien y punto. Eso resume todo.
Opel no parece captar la onda, con lo cual "a navegar toca". Y además es ahora, en tiempos de crisis, cuando más hay que ponerse las pilas. Sin embargo abundan los expedientes x. Yo desde luego opel NUNCA MAIS.