Autor Tema: duda entre moviles  (Leído 2687 veces)

nomtoni

  • Visitante
Re: duda entre moviles
« Respuesta #25 en: 08 de Agosto de 2011, 23:16:58 pm »
Aconsejando a Toni, yo me daría "el gustazo" del iphone ..... aunque solo fuera para ponerlo a parir al cabo de un tiempo. O0

Bueno, pues te he hecho caso, me he dado el gustazo, estas son las condiciones que he firmado esta mañana, a ver si no tarda mucho el pepino:

- Iphone 4 16 Gb color blanco por 100 euros: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/27/navegante/1303918045.html
- Tarifa @m(nueva) de vodafone al 50% durante un año, es decir, pago 20 euros al mes e incluye:
350 minutos al mes a cualquier hora y operador
350 mensajes SMS gratis a cualquier operador
500 mb de descarga de datos
150 mb de descarga de datos en roaming
Se puede utilizar como modem

Permanencia de 18 meses y la tarifa es obligatoria durante 12, luego puedo poner lo que quiera.

TRULY

Re: duda entre moviles
« Respuesta #26 en: 09 de Agosto de 2011, 00:26:26 am »
o sea sin portabilidad? pero con portabilidad hay algo parecido no?

nomtoni

  • Visitante
Re: duda entre moviles
« Respuesta #27 en: 09 de Agosto de 2011, 00:30:43 am »
o sea sin portabilidad? pero con portabilidad hay algo parecido no?
Con amago de portabilidad. LA haces a otra compañía y ellos te contraofertan, es la mejor forma de sacar más.

TRULY

Re: duda entre moviles
« Respuesta #28 en: 09 de Agosto de 2011, 00:31:42 am »
o sea sin portabilidad? pero con portabilidad hay algo parecido no?
Con amago de portabilidad. LA haces a otra compañía y ellos te contraofertan, es la mejor forma de sacar más.
ya pero primero hay que ser de vodafone  L--i

nomtoni

  • Visitante
Re: duda entre moviles
« Respuesta #29 en: 09 de Agosto de 2011, 00:32:58 am »
o sea sin portabilidad? pero con portabilidad hay algo parecido no?
Con amago de portabilidad. LA haces a otra compañía y ellos te contraofertan, es la mejor forma de sacar más.
ya pero primero hay que ser de vodafone  L--i
Los amagos se hacen en todas las compañias, vamos, en movistar, vodafone u orange, las condiciones son parecidas, llevar un año cumplido de la permanencia.

TRULY

Re: duda entre moviles
« Respuesta #30 en: 09 de Agosto de 2011, 00:55:01 am »
ya pero yo la tarifa que veia y me gustaba era la de vodafone, entonces yo como soy de orange no puedo amagar porque si pido la portabilidad me vendra orange a ofrecer pero yo no quiero seguir en orange sino que quiero tu tarifa

nomtoni

  • Visitante
Re: duda entre moviles
« Respuesta #31 en: 09 de Agosto de 2011, 00:57:05 am »
ya pero yo la tarifa que veia y me gustaba era la de vodafone, entonces yo como soy de orange no puedo amagar porque si pido la portabilidad me vendra orange a ofrecer pero yo no quiero seguir en orange sino que quiero tu tarifa

Hay una forma, haces la portabilidad a vodafone contrato pero cogiendo sólo tarjeta sim, sin móvil ni compromiso. Cuando ya seas de vodafone, puedes hacer el amago de irte. Así lo hice yo en su momento con esta misma línea.

TRULY

Re: duda entre moviles
« Respuesta #32 en: 09 de Agosto de 2011, 01:13:12 am »
ya pero yo la tarifa que veia y me gustaba era la de vodafone, entonces yo como soy de orange no puedo amagar porque si pido la portabilidad me vendra orange a ofrecer pero yo no quiero seguir en orange sino que quiero tu tarifa
y seguro que asi luego me ofrecerian seguir? no se yo  L--i
Hay una forma, haces la portabilidad a vodafone contrato pero cogiendo sólo tarjeta sim, sin móvil ni compromiso. Cuando ya seas de vodafone, puedes hacer el amago de irte. Así lo hice yo en su momento con esta misma línea.

nomtoni

  • Visitante
Re: duda entre moviles
« Respuesta #33 en: 09 de Agosto de 2011, 01:15:56 am »
Tu mismo, en cualquier caso, no tienes ningún compromiso al hacerlo ya que haces la portabilidad a sólo tarjeta sim, aquí tienes el enlace al producto:
http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/comprar/conportabilidad?p=170f3d049a484576820eceebe37e9efd

Bourbon

  • Visitante
Re: duda entre moviles
« Respuesta #34 en: 10 de Agosto de 2011, 09:12:43 am »
Llevais nosecuantos posts hablado de amagos, portabilidades y demas. Vamos a lo que vamos... a los terminales. Yo tengo un SGS2 y es la caña, pero sigue fallando en lo mismo que su antecesor. En la temperatura que pilla cuando navegas pues no disipa nada de nada, igualico que los HTC. En esto gana el de Apple por goleada que al tener los canos metalicos... ¿Y digo yo? No podrian haberse percatado de ello los de Samsung en el SGS, que van y sacan su sustituto y vuelven a cagarla. No obstante Macos para el que lo quiera que yo me quedo con mi SGS2 y sus defectillos que el que citaba es solo uno de ellos.

gambrinus

  • Visitante
Re: duda entre moviles
« Respuesta #35 en: 10 de Agosto de 2011, 21:33:31 pm »
  Sony Ericcson Arc, va de coña, rapido. Puesto a sacar faltas acostumbrado al anterior N85, es enorme.  ))) Pero caballo grande ande ó no ande  >:D

TRULY

Re: duda entre moviles
« Respuesta #36 en: 10 de Agosto de 2011, 23:04:09 pm »
primero hay que buscar un operador que te de buen precio buen servicio y condiciones y si puede ser buen movil bourbon, no todo es comprar el mayor pepino que haya porque normalmente los mas caros no los suelen ofrecer y no se tu, pero yo no estoy para gastarme 500 euros en un movil  L--i

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: duda entre moviles
« Respuesta #37 en: 10 de Agosto de 2011, 23:29:36 pm »
Te iba a decir Yoigo y pillar Samsung Galaxy Ace, pero he mirado la web y sale por 139€  SoO (en otras lo regalan).
Yo me iba a Pepephone y me compraba uno de 2ª mano. Los hay sin desprecintar a buen precio y esas tarifas son inigualables.

Bye

Bourbon

  • Visitante
Re: duda entre moviles
« Respuesta #38 en: 11 de Agosto de 2011, 08:25:32 am »
primero hay que buscar un operador que te de buen precio buen servicio y condiciones y si puede ser buen movil bourbon, no todo es comprar el mayor pepino que haya porque normalmente los mas caros no los suelen ofrecer y no se tu, pero yo no estoy para gastarme 500 euros en un movil  L--i
Totalmente de acuerdo contigo en que lo primero es saber la compañia en funcion de varios factores como son la cobertura segun la zona de uso, el precio de la tarifa, permanencia, etc...
Eso todos lo tenemos mas o menos claro, lo del post mio de mas arriba era solo advirtiendo que se estaba yendo el hilo para otro lado, solo eso. Si no se quiere ver....
Ah... y en lo referente a si tengo disponibilidad para gastar 500 napos en un movil, te dire que no, pero 650 napos en un SGS2 libre como que si.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: duda entre moviles
« Respuesta #39 en: 11 de Agosto de 2011, 09:07:31 am »
Ah... y en lo referente a si tengo disponibilidad para gastar 500 napos en un movil, te dire que no, pero 650 napos en un SGS2 libre como que si.
<locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

TRULY

Re: duda entre moviles
« Respuesta #40 en: 11 de Agosto de 2011, 11:32:54 am »
Ah... y en lo referente a si tengo disponibilidad para gastar 500 napos en un movil, te dire que no, pero 650 napos en un SGS2 libre como que si.
<locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco
asi me quedo yo, porque mi pregunta precisamente era el tener 500 euros para comprar un telefono libre, y si me dices que si puedes gastarte 650...................... <locoloco <locoloco <locoloco

Bourbon

  • Visitante
Re: duda entre moviles
« Respuesta #41 en: 11 de Agosto de 2011, 15:42:49 pm »
Una chaladura que me dio tras una historia con Movistar en la que decian que no podian ofrecerme un terminal de alta gama gratis o a bun precio de los que yo les dije pues esto ya lo hicieron no hace mucho, y es verdad. Pero lo que si han hecho ha sido quitarme la permanencia, me da igual pues sigo funcionando con ellos ya que la tarifa que tengo es la hostia.

rafiki

  • Visitante
Re: duda entre moviles
« Respuesta #42 en: 13 de Agosto de 2011, 12:22:33 pm »
Nosotros eramos fiel a nokia porque nunca nos handado ningun problema. Pero descubri los htc y es verdad que son la caña. Fuimos a hacer una portabilidad de moviestar a vodafone cuando salio la oferta del htc wildfire y me llamo movistar que me lo regalaban por 0€ , me bajaban el consumo minimo de 9€ a 6€ y una hora gratis todos los dias para hablar de movistar a movistar para toda la vida. Hay un wiget que puedes saber en que año se ha matriculado un coche. Viene desde por ejemplo M-XXXX-AA hasta las nuevas europeas. Y se va actualizando solo. Para mi son mejor que los nokia. Y de hecho no he tenido ningun plobema para configurarlo con el manos libre del coche. SAludosssssssssss.

Bourbon

  • Visitante
Re: duda entre moviles
« Respuesta #43 en: 13 de Agosto de 2011, 12:34:55 pm »
Lo mismo me pasaba a mi con Nokia y a mi mujer con Ericsson, a mi me huebieran regalado hace unos años un Samsung y no lo hubiera cogido pero con el SGS la cosa cambio y si te digo con el SGS2 ni te cuento, y por su puesto no quiero ahora un Nokia ni regalado. Lo mismo le paso a mi mujer que paso del ericsson al iphone y esta con el que ni caga. A mi personalmente no me gusta el de Apple, tuve el tres y lo vendi, con el cuatro hize lo mismo.

rubenpali

  • Visitante
Re: duda entre moviles
« Respuesta #44 en: 13 de Agosto de 2011, 14:26:21 pm »
me an llmado los de movistar y me ofrecen el c6-01 y el samsung galaxi acer gratis, con una tarifa de 9€ conllamas a 6cnt a todos + 10€ con internet sin limite, que os parece?

nomtoni

  • Visitante
Re: duda entre moviles
« Respuesta #45 en: 13 de Agosto de 2011, 14:44:00 pm »
Es un teléfono pequeño con una buena cámara de 8 mpx. He visto vídeos grabados con ese Movil y tienen una gran calidad

danizafira

  • Visitante
Re: duda entre moviles
« Respuesta #46 en: 13 de Agosto de 2011, 14:45:58 pm »
me an llmado los de movistar y me ofrecen el c6-01 y el samsung galaxi acer gratis, con una tarifa de 9€ conllamas a 6cnt a todos + 10€ con internet sin limite, que os parece?

a mi tambien pero la oferta es de 19,95 al mes pero durante 9 meses pagare 11 euros y 300 minutos gratis en llamadas y me e recojido el nokia c6-01 muy buen movil por cierto toy bastante contento con el. O0 O0 O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: duda entre moviles
« Respuesta #47 en: 13 de Agosto de 2011, 18:32:47 pm »
me an llmado los de movistar y me ofrecen el c6-01 y el samsung galaxi acer gratis, con una tarifa de 9€ conllamas a 6cnt a todos + 10€ con internet sin limite, que os parece?
Asegúrate de que no te cobren una cuota fija.
La tarifa del 6 lleva adosada una cuota de 6€. No me refiero al consumo mínimo, estos 6€ son fijo más el consumo.
A mí me la "clavaron" con este concepto.

Bye

rubenpali

  • Visitante
Re: duda entre moviles
« Respuesta #48 en: 14 de Agosto de 2011, 01:49:41 am »
asegúrate de que no te cobren una cuota fija.
La tarifa del 6 lleva adosada una cuota de 6€. No me refiero al consumo mínimo, estos 6€ son fijo más el consumo.
A mí me la "clavaron" con este concepto.

Bye
[/
me an llmado los de movistar y me ofrecen el c6-01 y el samsung galaxi acer gratis, con una tarifa de 9€ conllamas a 6cnt a todos + 10€ con internet sin limite, que os parece?
Asegúrate de que no te cobren una cuota fija.
La tarifa del 6 lleva adosada una cuota de 6€. No me refiero al consumo mínimo, estos 6€ son fijo más el consumo.
A mí me la "clavaron" con este concepto.

Bye
Pero los 6€ de la tarifa me entran en los 9€ del minimo

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: duda entre moviles
« Respuesta #49 en: 14 de Agosto de 2011, 03:58:22 am »
Uy yo  Noo me fio de Timostar y menos por  <movil a mike0110 se la han metido y a mi hace 2 años también y menos mal que ya he acabado el 25 estare ya en Orange y un consejo  Noo hagais los negocios por TLF que se aprovechan todo lo que quieren  <cabreado <cabreado <cabreado