Autor Tema: Pantalla de techo con dvd o pantallas de cabezales con dvd  (Leído 1045 veces)

pablo

• Visitante
Pantalla de techo con dvd o pantallas de cabezales con dvd
« en: 16 de Abril de 2007, 15:40:18 pm »
Hola , estas vacaciones , me voy a hacer un viaje a granada, y pasar unos días allí.  :P
Estaba  pensando, en poner un dvd, para hacer mas ameno el viaje. [plas]
yo ya tengo un dvd elbe, que me regalaron comprando, un taladro sin cable. :) Pero solo reproduce DVD y MP3 , y la pantalla es algo pequeña 5”. :'(

Estaba pensando en una pantalla de techo, con dvd integrado.

Aunque, una de las cosas que me preocupan, es instalarla, me da miedo estropear el techo,.
Por eso estaba pensando en unos  dvd para los reposa cabezas, aunque lo veo mas aparatoso para el día a día.

Mi pregunta es, alguien sabe o a puesto?, alguna pantalla de techo de este tipo?, es difícil ponerla?, me puedo cargar el techo?, porque el director de la DGT Pere Navarro  no dimite ya?. <mazo <mazo
La verdad que, estoy echo un lío, que me aconsejáis?.  :8(

Gracias y saludos  O0

erbebe

• Visitante
Re: Pantalla de techo con dvd o pantallas de cabezales con dvd
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2007, 15:59:06 pm »
Bueno creo que tienes el mismo problema que xexi que no termina de decidirse por el dvd que le gustaria montar  :P

xexi pudo ver el dvd que yo tengo en mi zafira el cual es de los que montan opel y si te digo la verdad le gusto mucho y eso que anda mirando y requetemirando  :)

el problema es el direro que cuesta dicho dvd pero te aseguro que queda genial tanto la instalacion como el anclaje en el techo y una vez quitas el dvd queda la pieza encastrada en el techo y no queda nada mal  ^-^ tambien tengo que decirte que el dvd no lo lee todo un fallo garafal el que cometio opel al no ponerle la lectura de divx pero bueno el resto sin problemas  O0

mi dvd es este

y si quieres ver alguna mas pasate por estos hilos donde hay algunas mas. ..

http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,1946.0.html

o este

http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,3228.0.html

si te interesa o quieres verlo solo tienes que decirlo "una escusa para poder montar otra kdd  ;) ;D ;D ;D" asi podrias salir de dudas o descartar opciones  O0

Espero no haberte liado mas aun  :P

Un saludo

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2007, 16:09:53 pm »
La verdad es que se quedan genial, pero no se vera la pantalla algo pequeña vista desde los asientos traseros?.

Yo particularmente prefiero los que van integrados en los repozacabezas, ademas de que pueden tener mas funciones, divx, modulador fm, cascos inalambricos, tele... por no decir que seguro es algo mas barato y que desde las plazas de atras se vera la pantalla mucho mas cerca y nitida, luego, cuando no los uses, le pones una funda al repozacabezas y ya no se ven, cosa que con el techo no se puede hacer, aunque si es verdad que el del techo se queda mucho mas guapo, yo lo veo menos funcional.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2007, 17:13:32 pm »
puede que sea así, pero a mi gusto prefiero techo y con sacar el dvd ya tengo mas que sufiente cosa que con los de cabetal si te quieres fastidar y pillartelos siempre los llevas puestos  :-\
lo de verse se ve genial y no pierde nada de nitidez al menos el que yo tengo!! eso si el tema de divx si que es una faena  <cabreado <cabreado pero con pasar las pelis a otro fortato solucionado  ^-^ ;D ;D el tema de cascos inalambricos lo lleva y encima puedes ponerlo en cualquier sitio puesto que lleva todo el cableado para poder conectarlo cuando vas de vieje en un hotel o demas!!

otra cosa que tiene es que desde la tercera fila tambien se puede ver el dvd y serian 5 personas las que disfrutan de dicho dvd de la otra forma solo es el que esta delante del cabezal  :-\

Benjumea

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2007, 17:39:10 pm »
Mirate esto, asi se quita y se pone en un plis - plas, no se quizas te parezca bien...

Benjumea

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2007, 17:39:40 pm »
Perdona se me olvido poner el vinculo....

http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,3454.0.html

pablo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2007, 20:46:35 pm »
Bueno creo que tienes el mismo problema que xexi que no termina de decidirse por el dvd que le gustaria montar  :P

xexi pudo ver el dvd que yo tengo en mi zafira el cual es de los que montan opel y si te digo la verdad le gusto mucho y eso que anda mirando y requetemirando  :)

el problema es el direro que cuesta dicho dvd pero te aseguro que queda genial tanto la instalacion como el anclaje en el techo y una vez quitas el dvd queda la pieza encastrada en el techo y no queda nada mal  ^-^ tambien tengo que decirte que el dvd no lo lee todo un fallo garafal el que cometio opel al no ponerle la lectura de divx pero bueno el resto sin problemas  O0

mi dvd es este

y si quieres ver alguna mas pasate por estos hilos donde hay algunas mas. ..

http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,1946.0.html

o este

http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,3228.0.html

si te interesa o quieres verlo solo tienes que decirlo "una escusa para poder montar otra kdd  ;) ;D ;D ;D" asi podrias salir de dudas o descartar opciones  O0

Espero no haberte liado mas aun  :P

Un saludo

[plas] La verdad que queda genial, ahora me arrepiento de no haberla pedido, cuando me compre el coche.

Esto también estaría genial, lastima del precio ya que hay que multiplicarlo por dos, ya que uno solo no queda muy bien,
 http://www.area-integral.net/default/ai/dpg_detalleproducto/idp_33323/Cabezal_Beige_Elite_7000.htm

El sábado si tengo ganas, me pasare por el puerto de Barcelona, a echar un vistazo, igual encuentro algo que me guste,
Saludos y gracias.

pablo

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2007, 20:53:16 pm »
Perdona se me olvido poner el vinculo....

http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,3454.0.html

:) Si eso ya lo vi, y es muy buena idea, y además, yo ya tengo el Dvd elbe que menciono antes.
La cosa es que para el viaje, seremos cinco,  el equipaje el carrito del niño, una cuna de viaje Etc....
Aunque es un sitio para ponerlo muy bueno y la verdad, no se me abría ocurrido nunca.  O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2007, 20:55:16 pm »
muy guapo erbebe, el dvd, es genial llevarlo en el techo.me gusto. O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2007, 21:33:50 pm »
muy guapo erbebe, el dvd, es genial llevarlo en el techo.me gusto. O0

gracias danu26 la proxima vez preparo unas pelis y unas  [beer] [beer] y nos quedamos biendolas   O0 jejejjee

erbebe

• Visitante
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2007, 21:38:20 pm »
Pablo preguntaste cuanto te cuesta ahora poner el que yo llevo lo mismo te sale mejor y mas economico que el de cabezal no?

piensa que ellos se resposabilizan de todo lo que se estropee al montarlo y quien mejor que ellos para poder cambiar una pieza si se rompe es opel directo!! todo lo que sea a techo o cabezales conlleba un riesgo y claro el coche en garantia piensa que lo mismo luego no se hacen responsables de lo que te pueda ocurrien en la instalación.

bueno no quiero ponerme pesado  ;D ;D pero despues de ver a xexi buscando el dvd para su coche y no encontrar ninguno todavia te vuelvo a repetir que si te interesa ver el mio solo tienes que decirmelo asi podras salir de dudas  O0

un saludo

wino

• Visitante
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2007, 21:39:36 pm »
Ese vicio erbebe  :DD :DD :DD

erbebe

• Visitante
« Respuesta #12 en: 16 de Abril de 2007, 21:42:41 pm »
Ese vicio erbebe  :DD :DD :DD

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
si esque por mas que quiero no puedo parar  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

pablo

• Visitante
« Respuesta #13 en: 16 de Abril de 2007, 21:54:57 pm »
Pablo preguntaste cuanto te cuesta ahora poner el que yo llevo lo mismo te sale mejor y mas economico que el de cabezal no?

piensa que ellos se resposabilizan de todo lo que se estropee al montarlo y quien mejor que ellos para poder cambiar una pieza si se rompe es opel directo!! todo lo que sea a techo o cabezales conlleba un riesgo y claro el coche en garantia piensa que lo mismo luego no se hacen responsables de lo que te pueda ocurrien en la instalación.

bueno no quiero ponerme pesado  ;D ;D pero despues de ver a xexi buscando el dvd para su coche y no encontrar ninguno todavia te vuelvo a repetir que si te interesa ver el mio solo tienes que decirmelo asi podras salir de dudas  O0

un saludo

Tengo una duda, si pongo la pantalla de opel, tendría que cambiar la radio no?  Yo tengo el CD 40 Opera, o la pantalla lleva su propio reproductor ?
De todas manera, les preguntare a los de opel a ver cuanto me cobran. <mazo
Por el momento me apaño con el Elbe , a caballo regalado no le mires el dentao  :P
Por lo que e visto, somos vecinos de Badalona,  O0

wino

• Visitante
« Respuesta #14 en: 16 de Abril de 2007, 22:20:36 pm »
El reproductor que lleva erbebe lo monta opel pero es como otro cualquiera. Es decir que no tienes que cambiar la radio ni nada. Es sistema independiente totalmente.  O0

Lástima. Ayer nos juntamos unos cuantos cerquita de tu casa.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #15 en: 17 de Abril de 2007, 00:30:50 am »
pues si somos vecinos y lo mismo nos cruzamos a diario pablo!!
yo soy de badalona tambien  ^-^ O0
y lo que dice wino es verdad una lastima no haberte podido venir el domingo a la kdd pero bueno que le aremos otra vez sera ;)

pablo

• Visitante
« Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2007, 20:40:42 pm »
pues si somos vecinos y lo mismo nos cruzamos a diario pablo!!
yo soy de badalona tambien  ^-^ O0
y lo que dice wino es verdad una lastima no haberte podido venir el domingo a la kdd pero bueno que le aremos otra vez sera ;)

Si la verdad que me supo muy mal no poder ir, espero poder asistir a la proxima.