Autor Tema: kdd pagatina del club  (Leído 1473 veces)

TYTYblackANGEL

  • Visitante
Re: kdd pagatina del club
« Respuesta #25 en: 07 de Junio de 2011, 00:29:35 am »
Felicidades  T_T T_T T_T T_T T_T

Ya hay que tener valor para ponerse a pegar una pegatina de estas de noche ....  <locoloco <locoloco <locoloco

Perfecto Jessy. O0
yo no se, ni tengo un ojo clinico para estas cosas, pero si esa señora/señorita es jessy, para mi que me la han cambiado  >:D >:D >:D
beno pues alli no puedo opinar eso lo savreis entre vosotros

TYTYblackANGEL

  • Visitante
Re: kdd pagatina del club
« Respuesta #26 en: 07 de Junio de 2011, 00:32:27 am »
vaya suerte k tengo hace poco entre en el club y ya tengo pegatina PLi PLi PLi PLi PLi al sebas deberiamos tenrlo todos como un buen AmmA AmmA AmmA AmmA
 ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº sebas esta no me la olvidare y te lo compensare ))) ))) ))) ))) ))) )))
aiiiiiiiiii no nos olvidemos de la jessy k vamos la povre se pego unos 10 min al culo de mi zafii :DD :DD :DD :DD
sin  ofender eeeee jessy
 ºWº ºWº ºWº ºWº chicos
nos vemos

SeBaS

  • Visitante
Re: kdd pagatina del club
« Respuesta #27 en: 12 de Junio de 2011, 20:40:38 pm »
vaya suerte k tengo hace poco entre en el club y ya tengo pegatina PLi PLi PLi PLi PLi al sebas deberiamos tenrlo todos como un buen AmmA AmmA AmmA AmmA
 ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº sebas esta no me la olvidare y te lo compensare ))) ))) ))) ))) ))) )))
aiiiiiiiiii no nos olvidemos de la jessy k vamos la povre se pego unos 10 min al culo de mi zafii :DD :DD :DD :DD
sin  ofender eeeee jessy
 ºWº ºWº ºWº ºWº chicos
nos vemos
aqui tienes mi posteo en este hilo asi no me das mas  X'-X X'-X X'-X X'-X <mazo <mazo <mazo
fue un  gustazo de conocerte , lo malo que nos conocimos ,cuando yo ya no vivo en la Pobla

TYTYblackANGEL

  • Visitante
Re: kdd pagatina del club
« Respuesta #28 en: 13 de Junio de 2011, 21:31:37 pm »
vaya suerte k tengo hace poco entre en el club y ya tengo pegatina PLi PLi PLi PLi PLi al sebas deberiamos tenrlo todos como un buen AmmA AmmA AmmA AmmA
 ºWº ºWº ºWº ºWº ºWº sebas esta no me la olvidare y te lo compensare ))) ))) ))) ))) ))) )))
aiiiiiiiiii no nos olvidemos de la jessy k vamos la povre se pego unos 10 min al culo de mi zafii :DD :DD :DD :DD
sin  ofender eeeee jessy
 ºWº ºWº ºWº ºWº chicos
nos vemos
aqui tienes mi posteo en este hilo asi no me das mas  X'-X X'-X X'-X X'-X <mazo <mazo <mazo
fue un  gustazo de conocerte , lo malo que nos conocimos ,cuando yo ya no vivo en la Pobla
no pasa nada tampoco keda muy lejos martorell