Autor Tema: VACACIONES GUIPUZCOA O VIZCAYA  (Leído 771 veces)

pepeluis

• Visitante
VACACIONES GUIPUZCOA O VIZCAYA
« en: 17 de Mayo de 2011, 12:42:37 pm »
Buenos días:
Tengo intención, aunque no es seguro todavia, de pasar una semanita de vacaciones el mes de junio en Guipuzcoa o Vizcaya, ya que todavia no conozco el Pais Vasco (Zarautz, Zumaia, Orio, etc) en fin en la costa o cerquita y me gustaria que los foreros vascos me recomendaran alguna casita rural o algo de este tipo que estuviera bien, seriamos cuatro adultos, o en otra zona que me recomendeis.
Espero vuestras noticias
Gracias y un saludo

xabixagu

• Visitante
Re: VACACIONES GUIPUZCOA O VIZCAYA
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2011, 07:21:06 am »
por esa zona no conozco ninguna casita rural ni alojamiento, pero seguro que quedas encantado.

salu2

bertanuri

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2011, 10:43:24 am »
Buenas, nosotros hemos estado varias veces por alli...

tres veces hemos dormido en el hotel leku-eder http://www.lekueder.com/ su situacion esta muy bien al lado de Donosti en la zona del Igueldo.

El año pasado queriamos volver y miramos esta casa rural, en el top rural hablan maravillas de ella, pero al final no pudimos ir, nos queda pendiente, tuvimos que anular la reserva y nos devolvieron el dinero sin ningun problema, la casa es esta...http://www.zelaieder.com/ .

y la primiera vez que estuvimos en el Pais Vasco estuvimos en Zarautz ( que bonito, como todo vaya) y dorminos en una pension-hotel en la plaza del pueblo http://www.txikipolit.com/, muy bien tambien..

Epps, y tambien en la zona de Vitoria, estuvimos aqui tambien, muy recomendable, a 10 minutos de la capital http://www.quopiki.com/

Jordi

dmb

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2011, 13:33:30 pm »
Yo, no conozco alojamientos, pero si te podría decir qué ver si te metes hacia el interior a hacer alguna excursión.
Los de la zona es lógico que no conozcamos alojamientos, ya que no los tenemos que usar :P

pepeluis

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2011, 13:46:11 pm »
Yo, no conozco alojamientos, pero si te podría decir qué ver si te metes hacia el interior a hacer alguna excursión.
Los de la zona es lógico que no conozcamos alojamientos, ya que no los tenemos que usar :P

gracias de todas maneras, me refiero a gente que vosotros conozcais que tenga alguna casa rural o que os hayan hablado de alguna o foreros que hayan pasado sus vacaciones por alli. No obstante si me podeis recomendar alguna zona en concreto para alojarnos y desde alli movernos y conocer sitios que me digais

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2011, 16:18:05 pm »
mirate esta pagina a ver si te interesa algo. O0

http://www.casaruralpaisvasco.net/casa-rura-pais-vasco/costa-vasca-bizkaia-urdaibai/

lo de donde alojarte, depende que cuanto quieras ver, yo no me iria sin ver el peine de los vientos (donosti) el castillo de butron (Gatika) o san juan de gaztelugatxe (preciosa ermita donde se caso la igartiburu) son 3 sitios que realmente merecen la pena. O0

molinero

• Visitante
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2011, 17:11:18 pm »
Hola :
La verdad es que todos tienen razón, ya que en general los hoteles rurales están muy bien por aquí y en cuanto a decidirse por gipuzkoa o bizkaia la elección no es facil porque las dos son bonitas.
Tambie´n tienes que valorar si quieres costa o interior a la hora de seleccionar al alojamiento. Tambien estoy de acuerdo con Lucyunai en cuanto a visitar estos tres sitios.
 O0 O0 O0
Te adjunto un enlace de un agroturismo aquí en Donosti con unas vistas impresionantes.
http://www.agroturismomaddiola.com/ O0
De todas formas ya preguntaré por aquí y ya te daré más enlaces si es que me dicen algo que merezca la pena.

fers

• Visitante
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2011, 22:56:55 pm »
No te puedo aconsejar ninguna casa rural donde alojarte, estuvimos el año pasado y dormimos en el hotel Saiaz de Getaria, entre Zarautz y Zumaia, donde se comen unos riquísimos pescados a la parrilla. Hicimos el recorrido por toda la costa y es impresionante, pero lo mejor de todo es la amabilidad de su gente.

pepeluis

• Visitante
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2011, 15:01:04 pm »
Gracias a todos seguramente me voy a Getaria. Se tiene que decidir la parienta

dmb

• Visitante
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2011, 15:49:14 pm »
 O0, Ya contarás que te parece, Getaria es bastante tranquilo, además está bastante bien para moverte por la zona, Zarautz, Zumaia, Deba, Mutriku, Ondarroa (Para hacer una visita a Zruspi  >:D)
Vamos, que tienes mucho que ver y que degustar O0

molinero

• Visitante
« Respuesta #10 en: 03 de Junio de 2011, 22:48:54 pm »
Buena elección y bien situado. Disfruta y diviertete. [plas] [plas] [plas] [plas]

fers

• Visitante
« Respuesta #11 en: 03 de Junio de 2011, 23:44:20 pm »
Buena elección, si me permites te recomiendo el restaurante Bedua, a las afueras de Zumaia, no esta indicado y es complicado encontrarlo, pero vale la pena.

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2011, 14:26:25 pm »
cuando subas avisa, si se puede buscaremos un hueco para acercarnos a conoceros...

rubenpali

• Visitante
« Respuesta #13 en: 11 de Junio de 2011, 02:33:19 am »
muy bonita sitio, yo suelo ir muy a menudo a zarautz a hacer bodyboard

zafirozafiro

• Visitante
« Respuesta #14 en: 27 de Junio de 2011, 09:54:50 am »
Si vas a getaria hazte un itinerario que incluya  ruta por los pueblos costeros, si puede ser no te dejes niuno y veras lo iguales y a su vez lo diferentes que son, haciendo noche en alguno de ellos, merece la pena  O0

pepeluis

• Visitante
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2011, 10:09:28 am »
Gracias a todos por las informaciones