Autor Tema: MOTOS CUSTOM...  (Leído 2337 veces)

Enrique

  • Visitante
MOTOS CUSTOM...
« en: 05 de Junio de 2011, 13:00:53 pm »
no se si habra otro hilo para esto, si es así, pues dejo un poquito de curro en cualquier caso, jajajaj sin que siente mal, vale...y que os gusten las mismas....





elzafira46

  • Visitante
Re: MOTOS CUSTOM...
« Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2011, 17:18:08 pm »
 SoO SoO SoO

La primera se me queda un poco antigua  So.. So.. So..

La segunda, con llantas negras, ya me gusta mas  <love <love <love

Y la tercera, una Victory, dificil encontrase una en vivo.  [plas] [plas] [plas]

Re: MOTOS CUSTOM...
« Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2011, 17:39:43 pm »
A ver qué os parece ésta de la que hemos visto este mediodía el reportaje del cómo se hizo:
Cita de: http://www.autocasion.com/actualidad/motos/22139/harley-davidson-v-rod-muscle/
Harley Davidson es la reina indiscutible del segmento custom. Esto es algo que nadie discute y todo el mundo sabe. Por lo tanto, es la encargada de “marcar el ritmo” y sólo ella podía crear una nueva “vía” renovadora y casi futurista dentro de un tipo de motos tan clásicas como estas.

Es exactamente lo que hizo el año 2000 cuando presentó la V-Rod, la primera
“cybercustom” del mercado, algo que nadie excepto los chicos de Milwaukee se habría atrevido a desarrollar y mucho menos fabricar. Estéticamente esta Muscle se diferencia por un manillar corto con torretas y más cuadrado, como los escapes laterales -uno a cada lado, nos los dos laterales habituales-, los retrovisores más anchos con los intermitentes integrados y las cachas laterales.

Comportamiento y Prestaciones

Con sus 122 CV de potencia y su motor derivado de la VR de Superbike, se han ido desarrollando diversas evoluciones a lo largo de estos años, hasta llegar a esta Muscle que, como su propio nombre indica, es una versión reforzada y vitaminada de la V-Rod -digamos- básica. De momento, su motor ha subido hasta los 1.250 cc desde los 1.130 anteriores, lo que proporciona 122 demoledores caballos a 8.250 rpm y un considerable aumento de par y de tacto musculoso.

Dispone de una inyección electrónica muy eficaz, incluso en frío y a bajas revoluciones, culata de 4 válvulas, refrigeración líquida… No olvides que su origen es el de una deportiva. La transmisión es por correa y embrague hidráulico y el tacto general es impecable, como en todas las V-Rod -hay que añadir, ya que este fue uno de los detalles que las distinguió desde su aparición-.

El gigantesco balón trasero de 240 mm es definitivo para su estética poderosa, pero juega en su contra -como en todas las custom que montan esta medida- en lo que a agilidad se refiere, sobre todo a baja y media velocidad. Cuando subes el ritmo, alcanza los 220 km/h de punta, la eficacia del conjunto sorprende siempre que estés acostumbrado a manejar una custom de grandes dimensiones, y las bajas estriberas comenzarán a rozar inmisericordemente el asfalto en cualquier inclinación.

PD actualizo el post, que habían cambiado las URL de la imagen y la cita PLi

ana0906

  • Visitante
Re: MOTOS CUSTOM...
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2011, 20:15:55 pm »
La blanca  <love <love <love
La ultima un maquinon SoO SoO

TRULY

Re: MOTOS CUSTOM...
« Respuesta #4 en: 06 de Junio de 2011, 02:06:56 am »
bufffffff, con 122 jacos sin parabrisas ir a 232 por hora tiene que ser una experiencia   SoO SoO SoO SoO SoO

no soy motero pero hay que reconocer que hay algunas cositas  <love <love <love <love

las 4 primeras fotos de este foro son la caña

http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=123912

ana0906

  • Visitante
Re: MOTOS CUSTOM...
« Respuesta #5 en: 06 de Junio de 2011, 16:26:49 pm »
 SoO SoO impresionantes <love

feantre

  • Visitante
Re: MOTOS CUSTOM...
« Respuesta #6 en: 06 de Junio de 2011, 16:37:10 pm »
uffff guapasguapas <love <love <love <love

ROZAR70

  • Visitante
Re: MOTOS CUSTOM...
« Respuesta #7 en: 01 de Agosto de 2011, 01:24:21 am »
Nenas, preciosas las maquinas, tienes muy buen gusto y pasta para hacerlo realidad jajajaja  )))
Yo tengo una honda nt, una gas gas txt 280 y una preciosa vespino del 69 muy bien cuidada.
Ya os pondré unas fotos de mis maquinas OK.
Me gusta este hilo  O0 [plas]
Por cierto miguel, la v-rok simplemente preciosa.

Enrique

  • Visitante
Re: MOTOS CUSTOM...
« Respuesta #8 en: 14 de Septiembre de 2013, 19:08:00 pm »
Esta estaba hoy en mi barrio....

http://tinypic.com/view.php?pic=72aomf&s=5

http://tinypic.com/view.php?pic=2lcvck0&s=5


NOTA p:)
Ponlas directas leñe  >:D


Thelemaco

  • Visitante
Re: MOTOS CUSTOM...
« Respuesta #9 en: 15 de Septiembre de 2013, 01:26:32 am »
Como la primera, hay una en mi garaje........... 8:)

Wapas maquinas................. O0