Autor Tema: Cola de escape  (Leído 4112 veces)

uge_l

  • Visitante
Cola de escape
« en: 01 de Junio de 2011, 14:51:15 pm »
Buenas.

Alguien ha encontrado una cola de escape para Zafira B (diesel), en la que no tengamos que soldar ni tocar parachoques?
Digo diesel porque no se si el escape es el mismo y valdria para las dos!!.

He buscado en el foro y ya he encontrado la que teneis algunos con la dichosa ITV y los embellecedores de escape que teneis soldados, no lo entiendo ya que ira mas segura que con tornillos, pero ellos sabran.

A ver si alguien ha encontrado algo sin tener que soldar ni cortar tubo de escape ni paragolpes!!!!

Pido mucho?  So.. So..

Otro tema del que me gustaria saber algo.

un saludo.


ROSCAS

  • Visitante
Re: Cola de escape
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2011, 19:59:56 pm »
Pues no creo, por que el terminal del silencioso cae hacia abajo, y como no se corte la curva, no hay cola de esape que se pueda poner.  O0

ana0906

  • Visitante
Re: Cola de escape
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2011, 21:05:41 pm »
Preguntale a TRULY O0 que alomejor tiene algo So..

elzafira46

  • Visitante
Re: Cola de escape
« Respuesta #3 en: 01 de Junio de 2011, 22:10:13 pm »
Escribe en el buscador de imagenes de google: cola escape tdi ..... a ver si alguna te da alguna idea. O0

uge_l

  • Visitante
Re: Cola de escape
« Respuesta #4 en: 01 de Junio de 2011, 22:49:30 pm »
Buenas.

ROSCAS tu tienes una soldada no?
Sabia que era dificil ya que me interese al comprar en 2007 la mia y ya vi que no habia nada, supuse que en 4 años habian sacado alguna cosilla como un codo o algo para poder ponersela.

TRULY? pues le preguntaré

Ya he puesto en el buscador, y el primero que he visto que me gusta ha sido una doble del TOUAREG por el modico precio de 899€  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

Yo busco algo economico y resulton para darle un toque vistosillo al culito!!!
Sino pues nada  PLi

Sigo "churreteando"

Y contadme que soy una esponja!!!!!!!

elzafira46

  • Visitante
Re: Cola de escape
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2011, 23:14:51 pm »

uge_l

  • Visitante
Re: Cola de escape
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2011, 16:21:28 pm »
Y contadme que soy una esponja!!!!!!!

Extraña es un rato largo, pero:

http://eliteshopcar.com/cola-escape/1250-bc-corona-terminal-escape-ext83120.html

Esa es ajustable no? osea que  despues de ponerla le curbas lo que es el embellecedor plata en si no?
Pero no es una cola de escape, es una colita  :DD :DD :DD :DD XDD XDD XDD o por lo menos eso parece en la foto!!!  So.. So.. So..

El TRULY, no asoma, no vera ni el post, esta como niño con zapatoNES nuevos  XDD XDD XDD
Le mandare un MP

TRULY

Re: Cola de escape
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2011, 18:36:12 pm »
preguntadle a Juandres que igual sabe algo  So.. So.. So.. So..  XDD XDD XDD XDD


la que yo llevo que creeis que esta soldada, cortada la cola o que?

porque no tengo la foto de la cola en su blister quitada en el ordenador porque los duendes me estan fastidiando, pero si, existe y de hecho yo la llevo y el precio la verdad es que merece la pena  O0

a ver que te parece

detalle de la colita de escape (tiene forma en angulo a 135º para que se pueda poner sin tener que cortar y salga recta)


y no, NO esta ni cortada ni soldada. Eso si, va justa como P..... al C...... pero entrar entra aunque haya que darle vaselina  XDD XDD XDD

Descuida que por ahi no va a circular aire que haga ruidos  So.. So.. So..

asi esta puesta. Ojo que lleva 2 semanas y coge roña que no veas  XDD XDD XDD



y no, apenas toca el paragolpes trasero (dependera del paragolpes que tengas)  O0

Es que Uge_l igual con el tiempo que ha estado desconectado ni siquiera sabia que yo tengo una tienda en ebay y en el foro que puedes conocer pinchando en mi firma  O0

uge_l

  • Visitante
Re: Cola de escape
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2011, 21:24:24 pm »
Pues no sabia nada de las tiendas.
Les exare un vistacillo  O0

La cola esa la vendes?
mmmm no has tocado el paragolpes ni un pelin? daba la sensacion que si, aunque claro el mio sera algo diferente.
no se escapa aire no!!  :DD XDD XDD XDD
 

TRULY

Re: Cola de escape
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2011, 22:54:59 pm »
Pues no sabia nada de las tiendas.
Les exare un vistacillo  O0

La cola esa la vendes?
mmmm no has tocado el paragolpes ni un pelin? daba la sensacion que si, aunque claro el mio sera algo diferente.
no se escapa aire no!!  :DD XDD XDD XDD
 

ni un pelin. Aunque yo creo que voy a poner entre el escape y el faldon un trocito de cinta de doble cara anchita para que en caso de que al vibrar toque en el paragolpes, amortigue y no se oiga.  O0

en el tuyo igual hasta queda mas separado  L--i

uge_l

  • Visitante
Re: Cola de escape
« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2011, 23:01:32 pm »
Pues ya estas tardando en darme datos de esa cola!!!!
Aunque la quiero para la nueva, cuando nos decidamos, que a este paso!!!!!, se nos echa agosto y ya veras tu!!

Comentame ;)

TRULY

Re: Cola de escape
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2011, 23:10:06 pm »
Pues ya estas tardando en darme datos de esa cola!!!!
Aunque la quiero para la nueva, cuando nos decidamos, que a este paso!!!!!, se nos echa agosto y ya veras tu!!

Comentame ;)
marchando un privi  O0