Autor Tema: Comprar pantalla CID para el Zafira B  (Leído 6500 veces)

Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #75 en: 02 de Junio de 2011, 18:32:22 pm »
Mira en mis bricos (tienes un enlace en mi perfil).
No pierdes nada, y yo incluso cambié por un CD70.

Sólo si entras en pantallas ocultas se te pone en inglés (por lo que me parece haber leído a GAS GAS).

Activadas las pantallas ocultas con la GID se puede ver en pantalla (una vez has vuelto al modo normal de visualización) la velocidad real.

Echa una ojeada pinchando en la matrícula, que tengo un post más claro

katzelo

  • Visitante
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #76 en: 02 de Junio de 2011, 20:41:16 pm »
hola maguayo,entonces si cambio solo la pantalla por una cid y sigo con mi cd30 mp3 sigo teniendo las mismas funciones que ahora pero con pantalla a color,no me hace falta nada mas,el tema es que el cd30 mp3 viene con acabado negro piano y no encuentro nada igual,sabes algun sitio donde se puedan comprar las 2 cosas a buen precio ;) ;),un saludo

Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #77 en: 02 de Junio de 2011, 20:46:58 pm »
Precisamente phe tiene una negro piano en el mercadillo, aunque bastante más cara de lo que me costó la mía nueva en ebay.

La adquirí en ebay alemana, tuve suerte y la encontré rápido, no sé de más L--i

katzelo

  • Visitante
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #78 en: 02 de Junio de 2011, 21:27:33 pm »
hola,de momento creo que comprare la pantalla cid y mas adelante ya veremos,entonces solo si pongo la pantalla no pierdo ninguna funcion,verdad,un saludo

Mig21

  • Visitante
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #79 en: 02 de Junio de 2011, 23:15:03 pm »
Precisamente phe tiene una negro piano en el mercadillo, aunque bastante más cara de lo que me costó la mía.

Sin querer hacer propaganda a nadie, la diferencia con la tuya es que la de Phe es nueva, de ahí que valga más.

hola,de momento creo que comprare la pantalla cid y mas adelante ya veremos,entonces solo si pongo la pantalla no pierdo ninguna funcion,verdad,un saludo

Mi consejo y ya que vas a cambiar es que cambies pantalla y radio, te va a salir caro pero ganaras mucho en el cambio y no tendrás que andar cambiando cada 4 días, con el cd30 mp3 y la Cid se pondrá el idioma ingles en la pantalla en cuanto entres en el setting.  ;)

katzelo

  • Visitante
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #80 en: 02 de Junio de 2011, 23:36:00 pm »
Hola,entonces el tema del idioma sigue dando quebraderos de cabeza,si lo llego a saber lo hubiese pedido de serie,aunque me imagino saldria un pico,la verdad ni lo mire en el conce pero desde que estoy en el foro me pica el gusanillo de empezar a cambiar cosas,la verdad que hay autenticas maravillas,habra que darse una ducha fria para quitar el calenton ||O ||O

Mig21

  • Visitante
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #81 en: 02 de Junio de 2011, 23:53:55 pm »
Hola,entonces el tema del idioma sigue dando quebraderos de cabeza,si lo llego a saber lo hubiese pedido de serie,aunque me imagino saldria un pico,la verdad ni lo mire en el conce pero desde que estoy en el foro me pica el gusanillo de empezar a cambiar cosas,la verdad que hay autenticas maravillas,habra que darse una ducha fria para quitar el calenton ||O ||O

Pues sí la verdad, una vez que empiezas no puedes parar de cambiar cosas.  oO oO

De todas formas tu tienes el coche recién comprado y quizás deberías esperar un poco por el tema de la garantía.

Bourbon

  • Visitante
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #82 en: 03 de Junio de 2011, 12:32:18 pm »
Exacto... hay veces que uno no puede esperar mas y las prisas no son buenas, asi que... visteme despacio que tengo prisa.... No empecemos la casa por el tejao, claro que por mi como si quieres ponerle un plasma de 32.

katzelo

  • Visitante
Re: Comprar pantalla CID para el Zafira B
« Respuesta #83 en: 05 de Junio de 2011, 13:42:10 pm »
hola,creo que esperare para no tener problemas con la garantia,por si las moscass,un saludo