Autor Tema: Alerón y Deribabrisas para nuestras zafiras B  (Leído 2249 veces)

pepetoni

• Visitante
Re: Alerón y Deribabrisas para nuestras zafiras B
« Respuesta #25 en: 24 de Agosto de 2007, 18:28:17 pm »
no sera el mismo material, en mi astra tenia el aleron original del gsi, y un amigo la copia, y de vista igual, pero al tacto.... <mazo

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #26 en: 24 de Agosto de 2007, 19:25:36 pm »
no sera el mismo material, en mi astra tenia el aleron original del gsi, y un amigo la copia, y de vista igual, pero al tacto.... <mazo

No creas hoy en dia casi todos los fabricantes utilizan el mismo materia lo llamas PUR RIM de alta densidad es una especie de poliuretano compacto y casi todos los alerones los fabrican asi,que pasa que opel por poner su sello y venderlos ellos hay que pagar su precio al igual que irmschers

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #27 en: 25 de Agosto de 2007, 00:41:21 am »
 :o :o, pues k cab...., sabiendo que los venden por hay de otra marca y a la mitad de precio, se podrian enrrollar y bajarlos, aunque sea a 300€ <cabreado

arrasss

• Visitante
« Respuesta #28 en: 26 de Agosto de 2007, 11:05:04 am »
Al ver la foto... <love

A los que lo habeis comprado, los alerones, ¿son como los de la foto?, es que como pone que las fotos son orientativas...a ver si lo vas a comprar creyendo que es la réplica del OPC y te encuentras un mega alerón de aluminio  <locoloco.

uge_l

• Visitante
« Respuesta #29 en: 26 de Agosto de 2007, 11:47:03 am »
A mi tambien me intriga lo de que sea exacto el de la foto, por el momento ese (que yo sepa), solo lo ha comprado elrubio201.

Y una cosa mas, trae el adaptador para la antena?  elrubio201!!!! da señales!!!!!!!!  :DD :DD :DD

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #30 en: 26 de Agosto de 2007, 16:51:28 pm »
Al ver la foto... <love

A los que lo habeis comprado, los alerones, ¿son como los de la foto?, es que como pone que las fotos son orientativas...a ver si lo vas a comprar creyendo que es la réplica del OPC y te encuentras un mega alerón de aluminio  <locoloco.

si es como el mio, en los papeles pone.... spoiler line 1 OPC

por cierto que es el adaptador para la antena?

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #31 en: 26 de Agosto de 2007, 20:40:08 pm »
Bueno en las instrucciones recomienda cambiar la base de la antena por otra que base que al colocar la antena que completamente vertical para que al abrir el porton trasero no pegue el aleron con la antena,realmente no es necesario ya que la antena que trae nuestra zafira como sabeis es flexible y al abrir el porton el mismo aleron pliega un poco la antena.

No llega a arañar nunca la pintura pero con el paso del tiempo si hace una diminuta marca por el propio roce de abrir y cerrar el porton pero se quita facilmente con pasta de pulimento  O0

La base de antena me imagino que habra que comprarla aparte no creo que venga en el kit de montaje del aleron si no se la hubieran puesto a pepetoni y alos demas compis que tienen el aleron original.

Os dejo un par de fotos con la antena que comento que trae la opc,se aprecia bastante bien que queda casi verticalmente para que no pegue en el aleron  ;)

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #32 en: 27 de Agosto de 2007, 00:57:43 am »
zafiruki si te digo la verdad no se si ami me pusieron lo de la antena, mañana habrire el maletero aver si toca O0

P.D. cada vez que veo una foto de la OPC...... <love

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #33 en: 27 de Agosto de 2007, 01:25:24 am »
Me extraña pero bueno fijate haber  ;)

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #34 en: 27 de Agosto de 2007, 01:36:18 am »
aver si me sale....

no no tengo el adaptador, anda que bajar a la 1´36 para hacer una foto tiene 00 :DD

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #35 en: 27 de Agosto de 2007, 02:53:03 am »
 :DD :DD :DD :DD que cosas tienes pepetoni  [plas]

Bueno pues eso es lo que pasa si no tenemos la base de antena del opc que pega la varilla en el aleron  :-\ pero bueno no os preocupeis no araña la pintura,ami me pasa lo mismo con el mio me paga en la antena en el aleron.

uge_l

• Visitante
« Respuesta #36 en: 27 de Agosto de 2007, 16:02:50 pm »
anda que bajar a la 1´36 para hacer una foto tiene 00 :DD

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Quien te viese camara en ristre !!!! pensaria:   <locoloco   :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Y gracias a los 2 por la aclaracion  O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #37 en: 28 de Agosto de 2007, 11:19:27 am »
alguien save, si se lleva el techo solar, tambien molestaria la antena, ya que queda mas elevada??

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #38 en: 28 de Agosto de 2007, 19:42:42 pm »
alguien save, si se lleva el techo solar, tambien molestaria la antena, ya que queda mas elevada??

No lo se con certeza pero creo que no danu si roza sera muy poquito mucho menos que a pepetoni.