Autor Tema: ME PASO AL LADO OSCURO CON LLANTAS 18" ¡ HACEDME SITIO ANTONIO, NANDO, ROSCAS !  (Leído 1499 veces)

MIGUEL

• Visitante
Re: ME PASO AL LADO OSCURO CON LLANTAS 18" ¡ HACEDME SITIO ANTONIO, NANDO, ROSCAS !
« Respuesta #50 en: 03 de Junio de 2011, 16:38:31 pm »
 SoO SoO SoO SoO

T_T T_T T_T T_T T_T

mu monas miguelon!!

SeBaS

• Visitante
Re: ME PASO AL LADO OSCURO CON LLANTAS 18" ¡ HACEDME SITIO ANTONIO, NANDO, ROSCAS !
« Respuesta #51 en: 03 de Junio de 2011, 19:32:44 pm »
solo dire una palabra ............

espetacular  <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love

TRULY

« Respuesta #52 en: 03 de Junio de 2011, 19:40:20 pm »
solo dire una palabra ............

espetacular  <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love
 XDD XDD XDD XDD la tuya si que es espectacular, que con las pegatinas parece VIN DIESEL pero en coche y GASOLINA  >:D >:D

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #53 en: 03 de Junio de 2011, 19:51:19 pm »

ya nos contaras que tal, si notas diferencia de consumos, prestaciones....... O0

TRULY

« Respuesta #54 en: 03 de Junio de 2011, 19:53:53 pm »
yo tampoco lo se alvaro, espero tener suerte  O0

gokusi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
« Respuesta #55 en: 03 de Junio de 2011, 19:57:02 pm »
me encanta miguel,felicidades y a disfrutarla. T_T T_T T_T [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

TRULY

« Respuesta #56 en: 03 de Junio de 2011, 20:09:03 pm »
me encanta miguel,felicidades y a disfrutarla. T_T T_T T_T [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
gracias Paco  O0

cocofanio

• Visitante
« Respuesta #57 en: 04 de Junio de 2011, 00:50:28 am »
...mira que le queda mal el azul a la Zafira  So.., encima esas llantas no me gustan >:D

PD.- Si no las quieres me lo dices a mí primero,  ¿eh?  >:D

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #58 en: 04 de Junio de 2011, 01:05:46 am »
Bua no se que decirte Miguelon , como quedan  <love <love <love <love ahora esa bala azul tiene que ser una lapa  O0 O0

TRULY

« Respuesta #59 en: 04 de Junio de 2011, 01:13:06 am »
Bua no se que decirte Miguelon , como quedan  <love <love <love <love ahora esa bala azul tiene que ser una lapa  O0 O0
bueno, moverse no se mueve mucho  XDD XDD XDD XDD
ademas lleva amortiguadores blinstein, pero no es muy incomoda tampoco, pensaba que iba a ser mas rigida  <love <love  ;)

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #60 en: 04 de Junio de 2011, 01:22:59 am »
Esos son los que quiero ponerle el dia que se los cambie  O0 en el vectra b los puse y una maravilla  O0 O0 le faltaba rueda claro solo tenia una 185  L--i

TRULY

« Respuesta #61 en: 04 de Junio de 2011, 13:19:10 pm »

A ver quien tiene lo que hay que tener para decirte que le quedan mal o no les gustan ......  <mazo <mazo <mazo

ya puedes ir dando ...

no soy de cromados (ya pase por eso) ... y mas de discreto .... pero al que le tienen que gustar es al que pisa el gas ...

O0 O0
hombre, tampoco son cromadas jose, son multiradio en color plata, pero como bien dices al que le tienen que gustar es al propietario  So.. So..
O... ooooohhhhh... oO

<love <love <love <love <love

¿Y en casa que han dicho? So..

XDD XDD XDD XDD XDD

A chicago se le an caido los gallumbos!! y ese o ooohhh que a soltado... no se yo si se la debes enseñar en persona... que las mancha!!!!  So.. So..
que exagerao ¡¡¡¡
Se que a Fran le importan mas otras cositas que no la estetica pero gracias  O0

...mira que le queda mal el azul a la Zafira  So.., encima esas llantas no me gustan >:D

PD.- Si no las quieres me lo dices a mí primero,  ¿eh?  >:D
me estas convenciendo, venga va bajate para abajo que se las quitamos y se la ponemos a la tuya  ))) )))

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #62 en: 04 de Junio de 2011, 14:44:26 pm »
Valla llantas el sueldo del mes  oO oO oO oO oO

TRULY

« Respuesta #63 en: 04 de Junio de 2011, 14:45:41 pm »
yo es que tengo el sueldo muy bajo  XDD XDD XDD

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #64 en: 04 de Junio de 2011, 14:46:30 pm »
yo es que tengo el sueldo muy bajo  XDD XDD XDD

Si como el perfil que llevas  So.. So.. So..

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #65 en: 04 de Junio de 2011, 15:48:32 pm »
Cual es el color verdadero??

Porque el color de la foto de tu avatar, poco tiene que ver con el color de la foto de la firma...... :DD

TRULY

« Respuesta #66 en: 04 de Junio de 2011, 16:50:54 pm »
el color es el mismo pero la tonalidad depende de como le de el sol, de la camara de si se uso flash o no...........

la foto pequeña es hecha completamente de dia con el sol en lo alto. la foto grande ha sido hecha a las 21:30 con el sol escondiendose y si no recuerdo mal salió el flash.  O0

uge_l

• Visitante
« Respuesta #67 en: 04 de Junio de 2011, 17:02:58 pm »
Pues ha quedado la foto guapa.
Debio salir el Flash ya que cuanto mas lejos la parte de la zafi parece mas oscura no?

un saludo.

TRULY

« Respuesta #68 en: 04 de Junio de 2011, 19:32:32 pm »
Pues ha quedado la foto guapa.
Debio salir el Flash ya que cuanto mas lejos la parte de la zafi parece mas oscura no?

un saludo.

creo que si, que en esa salio el flash. no lo se seguro porque la hice unas 15 ese dia y en unas salio y en otras no  L--i

wino

• Visitante
« Respuesta #69 en: 04 de Junio de 2011, 20:15:34 pm »
Pues no, no salió el flash  ))) )))

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #70 en: 04 de Junio de 2011, 20:59:12 pm »
¿y eso lo has visto tal cual? SoO SoO SoO SoO SoO

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #71 en: 04 de Junio de 2011, 23:11:45 pm »
Descalza que va la niña sabes!!!!

Me gusta tu nuevo estilo Miguel  ;)

Le queda de muerte las llantas y contrastan de muerte con elzulito  <love <love

Ds Ds Ds Ds Ds

cocofanio

• Visitante
« Respuesta #72 en: 05 de Junio de 2011, 01:12:10 am »
Mira Miguel,  sin envidias  >:D, era el color que yo quería y sin barras de techo.  L''
Pero me tuve que conformar con la que tengo, no tenían en azul y les montaron barras a todas  <mazo

...encima le pones esas llantas...  Ds

ROZAR70

• Visitante
« Respuesta #73 en: 05 de Junio de 2011, 01:34:42 am »
Me encantan  oO yo quiero unas :DD
demomento tengo que pintar unas cosillas en la mia, y hacerme con una bandeja del maletero que no tengo
¡asi que si saveis de alguna hablar o callaros para siempre jajajaj!

TRULY

« Respuesta #74 en: 05 de Junio de 2011, 02:12:47 am »
Me encantan  oO yo quiero unas :DD
demomento tengo que pintar unas cosillas en la mia, y hacerme con una bandeja del maletero que no tengo
¡asi que si saveis de alguna hablar o callaros para siempre jajajaj!
ejem  So.. So.. So.. So.. tendras que hablar conmigo