Autor Tema: ME PASO AL LADO OSCURO CON LLANTAS 18" ¡ HACEDME SITIO ANTONIO, NANDO, ROSCAS !  (Leído 1498 veces)

TRULY

Pues eso que al final entre unos y otros, mas por culpa de un gallego que yo me se que por otros  >:D >:D >:D pues esto es lo que ha pasado en la azul, que ha habido un pequeño cambio de zapatos  L--i

a ver que os parece  SoO SoO SoO

LLANTAS MAM MT2 PLATA
5 X 110 BUJE E35 GARGANTA 8,5
MEDIDA 225/40R 18
neumaticos que deben tener 2.000 km como mucho. Por tener tienen hasta los pelillos que traen de nuevas  SoO

las llantas estan no impolutas pero si en un gran estado (yo diria que 9 sobre 10)

Tornilleria estrenada por mi (los tornillos normales no valen, tienen que ser especiales con el esparrago mas largo . tambien vienen con tapones cromados metalicos especiales que esos si que me dan miedo que me desaparezcan  :8( :8()

y las fotos del coche  <love <love <love <love <love

estos son los neumaticos
http://www.oponeo.es/neumatico/roadstone-n3000-225-40-r18-92-y

No se, ¿gusta? ¿no gusta?  L--i L--i L--i

NO KUKI, NO ES LA TUYA  >:D >:D >:D

Mig21

• Visitante
Re: ME PASO AL LADO OSCURO, HACEDME SITIO ANTONIO, NANDO, ROSCAS.........
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2011, 19:35:06 pm »
Buffff que si gusta.  <love <love <love <love <love <love oO oO oO oO oO  T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

Menudos zapatos lleva, ya puedes ahorrar cuando haya que cambiar gomas.  So.. So.. XDD XDD

TRULY

« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2011, 19:43:17 pm »
Buffff que si gusta.  <love <love <love <love <love <love oO oO oO oO oO  T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T

Menudos zapatos lleva, ya puedes ahorrar cuando haya que cambiar gomas.  So.. So.. XDD XDD
no te creas, no son mucho mas caras que unas 205 55 16, pero vamos que con la kilometrada que le hago yo ahora, tengo ruedas para un tiempecillo  O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2011, 19:46:21 pm »
 <love <love <love <love <love

T_T T_T T_T

Ahora si que ya te dejo aparcar pegadita a la mía en la próxima nacional ...  >:D >:D >:D

A ver quien tiene lo que hay que tener para decirte que le quedan mal o no les gustan ......  <mazo <mazo <mazo

Felicidades "Garganta Profunda" ... AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA AmmA

SaS

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2011, 19:49:16 pm »
puffffff preciosas <love <love <love <love, madre mia que bien le quedan.... eso si el aleroncito lo pide a gritos ))) )))

uge_l

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2011, 19:50:33 pm »
 <love <love <love

Que guapa esta con ese azul y ese pedazo de LLANTAS con mayusculas!!!!!  O0 O0 O0

Mig21 si las ruedas valen 114€ con iva incluido (segun el enlace que ha puesto TRULY), y si le dan buenas sensaciones, tampoco es tanta diferencia, si hablamos que las 205/55 r16 rondan los 95€.

un saludo.

EDITO: pero si habeis contestado 50 mientras escribia 2 lineas!!!!!!!! jajajaj

TRULY

« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2011, 19:53:07 pm »
<love <love <love

Que guapa esta con ese azul y ese pedazo de LLANTAS con mayusculas!!!!!  O0 O0 O0

Mig21 si las ruedas valen 114€ con iva incluido (segun el enlace que ha puesto TRULY), y si le dan buenas sensaciones, tampoco es tanta diferencia, si hablamos que las 205/55 r16 rondan los 95€.

un saludo.

EDITO: pero si habeis contestado 50 mientras escribia 2 lineas!!!!!!!! jajajaj

y en esa web son caras ese modelo. ya las he visto en otra web por 88 euros. pero claro esta que no son gomas para tirar cohetes pero bueno de momento no tengo pensado ir de rallies  O0

puffffff preciosas <love <love <love <love, madre mia que bien le quedan.... eso si el aleroncito lo pide a gritos ))) )))
bufff, es que el aleron con las ITV ya sabes  So.. So.. So.., las llantas al fin y al cabo si hay algun problema, son plug and play y se ponen otras, pero el aleron una vez que lo pones ya no lo quitas, y o te gastas los cuartos en el original (y son muchos cuartos) o te la juegas a que no quieran pasarte la itv por falta de homologacion, o sea que de momento me temo que no va a ser  L'' L'' L''

Elcolchones

• Visitante
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2011, 19:55:51 pm »
 SoO   <love  T_T por los zapatones  oO

theboarder

• Visitante
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2011, 20:07:31 pm »

A ver quien tiene lo que hay que tener para decirte que le quedan mal o no les gustan ......  <mazo <mazo <mazo

ya puedes ir dando ...

no soy de cromados (ya pase por eso) ... y mas de discreto .... pero al que le tienen que gustar es al que pisa el gas ...

O0 O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2011, 20:09:06 pm »
 <love <love <love <love <love <love   preciosas Miguel, me encantan, son parecidas a las mias, por lo de la garganta cromada.  T_T T_T T_T T_T

Ahora si que parece otra Zafi, lo que visten una buenas llantas.  [plas] [plas] [plas] [plas]

troku

• Visitante
« Respuesta #10 en: 02 de Junio de 2011, 20:11:23 pm »
Yo como ya bien dije....  T_T T_T T_T T_T OLE OLE Y OLEEEEE... me uno a elzafira..... Garganta profunda!!!! madre mia! ahora tu hijo podra poner la mini Zafirilla de jugete en la trasera pa que ruede mientras circulas! :P

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #11 en: 02 de Junio de 2011, 20:11:56 pm »
O... ooooohhhhh... oO

troku

• Visitante
« Respuesta #12 en: 02 de Junio de 2011, 20:12:57 pm »
O... ooooohhhhh... oO

¿Y en casa que han dicho? So..

XDD XDD XDD XDD XDD

A chicago se le an caido los gallumbos!! y ese o ooohhh que a soltado... no se yo si se la debes enseñar en persona... que las mancha!!!!  So.. So..

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #13 en: 02 de Junio de 2011, 20:14:12 pm »
¡Troku! X'-X

...

... qué razón tienes... AmmA

XDD XDD XDD XDD XDD

troku

• Visitante
« Respuesta #14 en: 02 de Junio de 2011, 20:15:13 pm »
 XDD XDD Si es que es logico!!!!

moskysport

• Visitante
« Respuesta #15 en: 02 de Junio de 2011, 20:20:33 pm »
buahhhhhhhhhh,truly queda de escandalo,eso si esta pidiendo una bajadita ya,y el aleron,preciosa. T_T

TRULY

« Respuesta #16 en: 02 de Junio de 2011, 20:25:00 pm »
buahhhhhhhhhh,truly queda de escandalo,eso si esta pidiendo una bajadita ya,y el aleron,preciosa. T_T

bufff, es que el aleron con las ITV ya sabes  So.. So.. So.., las llantas al fin y al cabo si hay algun problema, son plug and play y se ponen otras, pero el aleron una vez que lo pones ya no lo quitas, y o te gastas los cuartos en el original (y son muchos cuartos) o te la juegas a que no quieran pasarte la itv por falta de homologacion, o sea que de momento me temo que no va a ser  L'' L'' L''

y bajarla supone muelles mas cortos, cambiar suspension para no descompensarla (y lleva amortiguadores blinstein desde hace muy poco) y luego la itv y bla bla bla. Tengo claro que lo poco que ponga tengo que poder quitarlo yo y en poco tiempo para que en marzo del 2013 si la itv sigue dando por saco, me sea mas facil volver al origen  O0

« Respuesta #17 en: 02 de Junio de 2011, 20:37:03 pm »
Uaaaaaaaaaauuuuuuuuu  <love

Le quedan de escándalo [plas] [plas] [plas]

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #18 en: 02 de Junio de 2011, 20:53:32 pm »
 oO oO oO oO oO simplemente impresionante  <love <love <love <love

erbebe

• Visitante
« Respuesta #19 en: 02 de Junio de 2011, 21:00:32 pm »
Pues yolo siento pero no me gusta nada de nada como esta esta zafi!! donde este tu pretolera que se quiten las demas  So.. So.. So..

ee ee ee ee bueno parece que me volvio el sentido  X'-X y claro que puedo decir despues de ver las fotos  oO oO esta impresionante y le quedan de escandalo  T_T T_T T_T me gusta el cambio en toto su global  T_T T_T T_T sera porque cada vez se parece a la que me tiene  <love <love <love desde que la  8:) ;)
Buen cambio miguelon, merecio la pena la compra y los cambios que le estas dando  O0 O0

cuzcu

• Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira b 1.9cdti 2006
  • 2.- EXTRAS: Enjoi
  • 3.-BRICOS: Antinieblas delanteros,difusores agua limpias,amortiguadores capo  delantero,toma aire acondicionado   guantera,sensores marcha atras, aleron trasero,portagafas,luz led en el porton,camara trasera y alguna cosilla mas
« Respuesta #20 en: 02 de Junio de 2011, 21:33:56 pm »
bonitas,bonitas,bonitas. preciosas  <love <love

ana0906

• Visitante
« Respuesta #21 en: 02 de Junio de 2011, 22:34:05 pm »
Preciosa y como le quedan las llantitas SoO SoO enhora buena por ese cambio T_T T_T T_T T_T T_T

TRULY

« Respuesta #22 en: 02 de Junio de 2011, 22:35:59 pm »
gracias chicos, yo tambien os quiero  <love <love <love  :DD :DD :DD

pechu1990

• Visitante
« Respuesta #23 en: 02 de Junio de 2011, 22:38:32 pm »
me suenan esas llantas... :) me alegro que se aprovechen en el foro :)

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #24 en: 02 de Junio de 2011, 22:43:49 pm »
A ver quien tiene lo que hay que tener para decirte que le quedan mal o no les gustan ......  <mazo <mazo <mazo
ya puedes ir dando ...
no soy de cromados (ya pase por eso) ... y mas de discreto .... pero al que le tienen que gustar es al que pisa el gas ...
 O0 O0

Pues si contaba con que a alguien no le gustaran, no era a tí precisamente ...  Noo Noo Noo