Autor Tema: TRUCO PARA EL SUELO DEL MALETERO  (Leído 2410 veces)

LIDIVAN

• Visitante
TRUCO PARA EL SUELO DEL MALETERO
« en: 11 de Abril de 2006, 10:11:53 am »
hola quisiera saber si alguien sabe o ya tiene algo para el suelo del maletero, una proteccion.
os cuento, tengo un pastor aleman e ira siempre en la parte de atras con la tercera fila de asientos ocultos y claro con sus uñas y patas, aparte de la baba, no quisiera q me destrozara la moqueta q te dan en el maletero, la gente me dice q ponga una manta o tela pero la verdad qda muy cutre y lo unico q se me ocurria es como hacen el la toyota y renault, es una especie de goma cortada a la medida y ponerla, pero, alguien sabe otra cosa?
gracias.

riesen

• Visitante
Re: TRUCO PARA EL SUELO DEL MALETERO
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2006, 11:01:13 am »
Hola Lidivan,

pues porque no te preparas un tapis aditional? Aca encuentras un ejemplo (de la competencia VW Touran; texto en aleman, pero se entiende los fotos).

Saludos desde Colonia
Oliver

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2006, 11:08:09 am »
*** muchisimas gracias riesen, pero por cierto ese tipo de tela donde la puedo encontrar?

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2006, 11:43:01 am »
En tiendas tipo aurgi, freuver, etc creo k puedes encontrarla

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2006, 12:20:55 pm »
en la opel tambien hay una alfombra de goma,pero sera cara seguro

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2006, 13:20:48 pm »
En tiendas especializadas en goma y plasticos puedes encontrar muchos modelos de goma para alfombras.

Te la venden por metros y es goma de muy buena calidad y duradera, y aunque no es un articulo barato, seguro que es bastante mas barato que en leroy merlin, Aurgi, Opel, etc....

Es la que suelen usar los taxistas para fabricarse las alfombras.

En sevilla hay dos tiendas muy buenas, se llaman Todogoma y Gomas Vera.

P.D: yo llevo una tela de lona gordita, sin llegar a ser una manta. Claro que mi perro es pequeño.

glich

• Visitante
« Respuesta #6 en: 11 de Abril de 2006, 17:18:09 pm »
tampien puedes optar por una triste y barata MOQUETA  O0 O0 O0

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2006, 19:50:03 pm »
la opcion de la moqueta no es nada mala la venden del color que quieras los metros que necesites y cuando este muy pocha pones otro cacho

iceman

• Visitante
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2006, 10:15:39 am »
No habia seguido es hilo, pero muy interesante, tengo tambien perro y en la antigua siempre habia que estar con el aspirador.Ahora en la nueva quiero buscar una opcion para llevar el coche mas presentable y esa tela me parece muy buena, es una idea maja.
Si alguno ha seguido los pasos  para realizar esa tela con sus medidas, me los podria explicar? es que el primer dibujo todo bien, pero el segundo no me entero.
Saludos desde Zaragoza

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #9 en: 07 de Mayo de 2006, 10:44:00 am »
iceman un consejo:
yo tengo un pastor aleman q suelta de pelo.. y lo mejor q he encontrado es en el leroy merlin unas gomas q te las cortan a medida y con la moqueta q tenemos en el maletero la sacas la pones encima de la goma y la recortas igual.
yo he echo eso y es lo mejor los pelos no se qdan anclados en la goma y si en la moqueta, por eso me decante por la goma.
aparte es mas economica y yo de vez en cuando la saco en el lavadero le doy un pistoletazo y vuala!! como nueva aparte de q la goma evita q se desplazen los bultos q puedan llevar en el maletero.
espero q te haya ayudado.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2006, 12:37:05 pm »
si quieres en www.ebay.es suelen haber como pequeñas "bañeras" para los maleteros.

kiko_37

• Visitante
« Respuesta #11 en: 07 de Mayo de 2006, 17:33:13 pm »
yo en mi coche puse una moqueta gruesa,saque la que trae el maletero la puse por la parte de goma de la moqueta la dibuje y la recorte con un cuter,quedo perfecta parece la de la casa no se mueve nada y ademas como trabajo en la construccion meto herramienta y no se me estropea la original que la dejo debajo de esta.ademas la que puse limpia muy bien no le quedan manchas

Koldo

• Visitante
« Respuesta #12 en: 23 de Agosto de 2006, 19:05:39 pm »
Yo compré en norauto una protección para el maletero, que puse en mi leon. Ahora en el zafira lo tengo puesto, pero debajo del transportín, que es donde llevo a mis dos perros. Me costó 10€.

fulgen

• Visitante
« Respuesta #13 en: 06 de Mayo de 2007, 14:43:55 pm »
En las tiendas carrefour tienen una moqueta de doble uso, para el maletero un lado es parecido al de serie y el otro lado tiene semicircunferencias verdes para que no se muevan los objetos, esta muy barata creo recordar que eran unos 17 €

Radon

• Visitante
« Respuesta #14 en: 06 de Mayo de 2007, 15:39:56 pm »
Yo compré la "goma pirelli" en CMB, por unos 20 leuros, y va de maravilla, mi padre la lleva en su zafira A desde hace 6 años y va de lujo para un Rottweiler y una bull terrier (pelos, babas) un pistoletazo en la gasolinera y como nuevo, además como es goma con dibujo los animales no se resbalan. O0